Capitulo 10

24 1 0
                                    

Vamos en camino al parque y por la dirección que me dijo Jacob duraremos unos veinte minutos en llegar.

—¿Puedo?—Apunto en dirección al sonido.

Jacob me mira por un momento sonriendo—Por supuesto.

Lo enciendo y comienzo a revisar la lista de música que tiene, Obviamente todas son en inglés, hasta que llegó a la carpeta Favoritas.

Morat—A dónde vamos. (Anclada)

Mis comisuras amenazan con subir a lo más alto.

Vaya, al señorito le gusto la canción. Y no solo tiene la que le envié, tiene muchas de Morat.

Siento la mirada de Jacob y veo de reojo que tensa el brazo que tiene en el volante.

—Con que te gustó la canción, eh?—le digo con una sonrisa subiendo y bajando las cejas.

—Solamente me parecio buena—Se encoge de hombros para no darle importancia.

—¡¡Pero si la tienes en favoritos, y además, Anclada!!—Le digo riéndome—¡¡Admitelo!!

—SI!! me gustó—tiene la vista fija en el camino—¿Feliz?

Ok, Esto no puede estar pasando.

Jacob está sonrojado.

¡¡SONROJADO!!

Mi sonrisa traviesa sale a la luz.

—Te estás sonrojando—le canturreo y le pincho el brazo que tiene en el volante.

—¡¡Claro que no!!—Niega rotundamente—Solo coloca la canción.

Decido no seguir molestandolo, coloco la canción, y comienza a sonar por los altavoces las primeras notas.

Solo tarareo la primera estrofa hasta el coro.

Y tu respondiste, ¿A dónde Vamos?—la canto en un tono bajo mientras veo el camino por mi ventanilla—Y Aunque la historia no estaba prevista, Somos la prueba de que existe amor, A primera vista.

Estoy apunto de seguir la siguiente estrofa, pero Jacob me sorprende cantandola.

No dejo de mirarte ni un segundo,
Cuando tú estás desaparece el mundo.

¡¡Su Voz!!

La forma en la que canta el español, es como un masaje al oído.

Mejores noches yo no creo que existan, Y aúnque me pida otra cerveza—Está vez su mirada capta por unos segundos la mía—Solo me interesa beber de ti, de ti, de ti
Emborracharme así de ti...


No puedo creer que Jacob dijera la palabra, “Emborracharse”, Sin equivocarse, sin dudas la escucho muchas veces.

Jacob se detiene en un semáforo que
está en rojo. Y yo en conjunto con el, cantamos a todo pulmón.

Que siendo un extraño, te dije te amo
Te he estado buscando por más de mil años
Y tú respondiste
¿A dónde vamos?
Contra las apuestas aquí nos quedamos
Viviendo de fiesta después del verano en el que respondiste—Jacob grita de fondo “Yeah”—¿A dónde vamos?

Y aunque la historia no estaba prevista
Somos la prueba de que existe amor a primera vista

Veo de reojo como un carro pasa por nuestro lado, aunque Jacob no se da cuenta, porque al igual que yo se mueve de un lado a otro gritando (Hey), cada vez que la canción lo indica.

AURORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora