22

30 3 0
                                    

El descubrimiento en la foto me deja aturdida mentalmente. No tengo idea de que esté sucediendo, he perdido el control de la situación, o quizás nunca lo tuve; pero lo peor de todo es que no se que nos tenga preparado el destino, digo, nuestro asesino para las próximas horas. Tal vez yo sea la próxima en morir, si es así no quiero tener uno de estos estúpidos velorios donde todos te lloran y dicen que fuiste la mejor. No, no lo hagan, quiero que me recuerden como lo que fui, como esa que creció con traumas y pasó por tantas cosas en su vida, como esa que tiene a su hermana envalsamada en un sótano oculto y hace rituales raros con su madre traumada para mantenerle la poca cordura que le queda, como esa que mataba, lo disfrutaba y no se lamentaba,como esa loca que se cogía a su hermanastro porque estaba jodidamente sexy y sobre todo, como esa persona que se creó a base de perturbadores sucesos y fingió una vida "normal", haciendo de ella lo que quisiera, hasta los últimos meses, donde su vida y la de todos, se la había ido de las manos. ¿Por qué?, aún nadie tiene la respuesta para esa pregunta.

Cameron se comportó extraordinariamente bien con la llegada de nuestros padres, se que es traumático el echo de enterarte que vives hace meses en una casa donde existen tantos secretos, y eso que él aún no conoce ni la mitad.

                           CAMERON

Llevo aproximadamente 15 minutos mirándome en el espejo tratando de reconocer quién soy, encajando piezas para deducir la gravedad de los echos en los que estoy involucrado. Estos no eran mis planes cuando llegué a esta casa, tampoco los de mi padre, nuestras intenciones eran otras. ¿Pero estas mujeres? ¿Qué rayos pasa con ellas? Aún no puedo creer las cosas que vi en ese sótano, de echo, no puedo creer ni que había un sótano debajo de la cama donde duerme mi padre, ¿a quién coño se le ocurre eso?, creo que estoy tratando con dos psicópatas de lo peor. He pensado en contarle esto a mi padre, pero no creo que sería buena idea, al mínimo movimiento raro pondría en peligro nuestras vidas, sin contar que con todo en lo que estoy involucrado mi coartada no será sostenible puesto a que se pueden tergiversar las cosas a favor de Rebeca y terminar yo pareciendo culpable de todo o un puto loco.
He vivido muchas cosas aquí, tanto buenas como malas y a pesar de las cosas raras que sé de este hogar tengo que reconocer que tengo una especie de sentimiento extraño hacia Rebeca. No lo sé, jamás me había sucedido con nadie, es una especie de amor, odio, pasión, miedo, complicidad, diversion, demasiadas cosas. Solo me queda afrontar esta difícil situación sin temer a lo que nos espere, ya estamos en esto, como diría ella, ya no hay vuelta atrás.

                               Rebeca

El resto de la tarde transcurrió con normalidad. Me dediqué a ver unos capítulos de Got Talent para tratar de despejar mi mente aunque parecía imposible, pero bueno, tal vez me distrage un rato. Se me pasaron las horas y ya el reloj daba las 7:30pm y mi madre pegaba gritos para que Cameron y yo bajáramos a cenar. Como si de una orden militar se tratara salimos de nuestras habitaciones y tuvimos una cena común, hablamos del viaje de nuestros padres, de una supuesta normalidad que yo y Cameron inventamos para cubrir su ausencia y todo terminó con final feliz, o al menos eso creen ellos. Cameron fingió que le dolía la cabeza y tomó una pastilla para aliviar el supuesto dolor que tenía, para parecer creible y que nuestros padres no lo buscaran en el resto de la noche pensando que estaba dormido porque se sentía mal. Y pues, yo como me la paso encerrada en el cuarto con los audífonos y saben que si me llaman es como hablarle a la pared, ni me molesté en formar un teatro, aunque si tuviese que desarrollar un talento sería definitivamente la actuación, se me da demasiado bien.

Me dirigí hacia el baño a tomar una ducha. Era muy satisfactorio sentir como las gotas de agua caían sobre mi cuerpo, pegando mi cabello a mi cuerpo, relajándome. Al concluir aquel placentero baño, envolví mi cuerpo en una toalla púrpura y fui hacia mi cuarto, al llegar cerré la puerta de entrada y al voltearme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora