La duda

166 13 1
                                    

*narra Chay*
Fue una noche muy larga apenas pude dormir, Prem me dejó solo con Macao, estaba dormitando cuando sentí que él me estaba besando, respondí el beso por que en realidad me gustó, solo fingi seguir durmiendo, cuando termina la película él me despierta y le digo que vayamos al cuarto a dormir, nos acostamos y dormimos de inmediato.
Ya es de mañana, ya está saliendo de la ducha, fingiré solo no saber nada, podría gustarme mi amigo? No estoy seguro, él no me ha dicho que yo le guste, me dolerá la cabeza el día entero.
- Buenos días (dice Macao)
- Buenos días, me ducharé, si quieres puedes bajar para que desayunemos
- No te preocupes, mejor te espero
- Ok, no me tardo
*Luego de la ducha bajamos al comedor*
- Buenos días niños (dice papá Apo)
- Buenos días Pa, y papá dónde está?
- Salió temprano a solucionar algo, dormiste bien Macao? (Dice papá Apo) Pero ... Y Prem?
- Sí Señor, dormí bien, y a Prem no lo vimos desde anoche (dice Macao)
- Ese niño enamorado ha de estar con Boun (dice papá Apo)
- Mejor desayunamos papá, muero de hambre
*Desayunando*
- Macao te quedas a almorzar? (Dice papá Apo)
*Me dió un ataque de tos*
- Hijo, estás bien?
- Si pa,
- Señor, mis padres vendrán a buscarme en un momento, no creo poder quedarme
- Llamalos y diles para que te quedes, yo te llevaré a tu casa luego (dice papá Apo)
*Llamando a sus padres*
- Daddy hola
*Se aleja para hablar*
- Por lo que veo ya te han dado permiso (dice papá Apo)
- Si, definitivamente les gusta la idea de estar más tiempo solos, mis padres son así, son como adolescentes enamorados (dice Macao)
- Ya veo, hoy hace tanto calor, deberían de refrescarse en la piscina hasta la hora del almuerzo (dice papá Apo)
*Ya en la piscina*
No sé que debería de hacer ya que estamos solos, tal vez decirle que sé que me besó o preguntarle si le gusto, estoy lleno de dudas, me armaré de valor a ver qué sucede.
- Macao, tienes algo blanco por tu cara
- Dónde? (Se toca el rostro) aquí?
- Espera, quédate quieto, yo te limpio
*Al tocar su rostro noto que se pone tímido*
- Chay yo...
- Quédate quieto
*Sin que pudiera controlarme ya estaba besándolo*
- Eh eh eh (dice Prem llegando) creo que les hizo bien mi ausencia
- Yo ... (Dice Macao temeroso)
- Y tú dónde estabas Prem? Dónde pasaste la noche?
- No no no me cambies de tema Chay, claramente ví que se besaban (dice Prem de forma efusiva)
- Me gusta, por eso lo besé, algún problema con eso? Ahora sí me dirás dónde te metiste hasta ahora?
*Miro a Macao y está sonriendo ruborizado*
- Yo, pues, me fui con Boun a dormir en su cuarto, es mi novio así que puedo, pero ustedes acaso ya andan? (Dice Prem)
- Macao quieres ser mi novio?
- Yoo... Sí claro que sí (dice Macao muy tímido)
*Prem muy sorprendido*
- Ya vez Prem, ahora ya no puedes decir nada por que Macao ya es mi novio
- Sí, tienes razón
*Aparece papá Mile*
- Quien es novio de quién?
- Papá yo ...
- Señor yo soy novio de su hijo (dijo Macao)
*Mile grita*
- Cariño ven pronto, nuestro hijo tiene novio
*Apo viene corriendo*
- Qué quién?
- Él papá (señalo a Macao)
- Estoy tan feliz hijo, debemos celebrar esto (dice Apo)
Solo quiero ahogarme o que me trague la tierra, ni si quiera entiendo lo que acabo de hacer, esto es tan repentino, hasta parece que estoy obligando a Macao, apenas somos amigos y ahora lo hice mi novio, espero que al menos le guste.
*Terminando de almorzar*
- Macao, te llevamos a casa y hablamos con tus padres, te parece bien? (Dice Apo)
- Mis padres aún no saben nada Señor, no sé cómo reaccionarán (Macao muy temeroso)
- Papá deja que solo vaya Boun a llevarlo a casa, no apresures esto, lo estás intimidando
- Bueno hijo, ya habrá otra oportunidad, Macao vuelve cuando tú quieras, esta es también tu casa
Macao ya se fue con Boun, seguro estará llegando a su casa, no pudimos ni si quiera hablar de todo esto, fue tan rápido, ojalá esté de acuerdo con esta situación, me siento muy apenado y a la vez confundido, no sé si en realidad me gusta.

Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora