*narra Chay*
Kim acaba de decirme que me vaya antes que mi padre venga a matarlo, no entiendo, conoce a mi padre? O sucedió algo que tal vez yo no sepa? Ahora necesito saberlo.
- Kim, por qué dices que mi padre vendrá a matarte?
- El otro día cuando te fuiste vino tu novio a decirme que te dijera que se iba de la casa y luego vinieron tus padres y uno de ellos me dió un puñetazo
- Oh, entiendo, pero no creo que te maten, no deberías de temer a mis padres, ellos no saben que ahora estoy aquí
- Pero si se enteran será muy malo para mí
- Kim (lo agarro del rostro) tú sí me recuerdas verdad?
- Yo no puedo decir nada
- Shh solo cállate, no me digas nada
*Me lanzo a besarlo de manera asfixiante y me empuja*
- Niño no hagas esto por favor
- Kim, tenemos algo pendiente, solo cállate
Sin pensarlo lo beso sin parar empujándolo a su cama, se ve tan hermoso y se ve tan indefenso recibiendo mis besos.
- Chay, no hagas esto, podrías arrepentirte
- Sin Arrepentimientos, lo prometo, solo déjate llevar
Apresuradamente empiezo a deshacerme de su camisa para ver su cara de sorpresa, lo recuesto en la cama, acariciando su hermoso torso y depositando besos por todos lados, rosando mi cuerpo contra el suyo siento su erección palpitante queriendo huir de esos pantalones.
Su cuerpo temblaba abajo de mí, con suavidad me deshice de su pantalón y sus bóxers, tan solo para ver su miembro erecto totalmente al descubierto, empiezo a besarlo a lo largo de su enorme miembro, sintiendo con mis labios el calor de su erección; en ese momento se escapa un gemido de entre sus labios que hizo que empezará a actuar, luchando en quitarme toda la ropa.
- Chay tú ya lo habías hecho? (Con su rostro casi llorando)
*Todo se detuvo en la habitación*
- Kim, escúchame, he estado con Macao más de 1 año y...
*Abruptamente Khun abre la puerta*
- Kim... (al vernos) ven abajo que quiero hablar contigo
- Hermano, no es lo que piensas (dice Kim asustado)
- Te espero abajo (dice Khun y cierra la puerta)
Miro a Kim, con rapidez se vuelve a poner sus prendas, no pude decir nada en absoluto, se fue, dejándome en su habitación, pero no pasó más de 10 minutos cuando regresó.
- Porchay, debes irte (dice Kim preocupado)
- Por qué? Ya te dije que nadie sabrá que estoy aquí
- Debes irte, mi hermano volverá pronto y si te encuentra aquí te llevará él mismo con tu padre
- No quiero, nadie va hacer que me aleje de ti
*Lo agarro de la cintura*
- Debes irte niño, me meteras en problemas
Ya no sé que decir, y ya no quiero que Kim diga una sola palabra más, debo de solo actuar ahora, ya que he dicho todo lo que debería.
*Miro a Kim y lo hecho sobre mí*
- Niño, no lo quiero hacer (decía Kim)
Sentí su miembro con mi mano y parecía que no tomaría resistencia, así que solo debo continuar, lo empujo a mi lado y me subo sobre su cuerpo que temblaba de miedo, quitando sus prendas como si fuese una carrera, al estar ambos totalmente desnudos, me mira sonriendo extrañamente cómo un niño travieso.
- Chay sabes lo que estás haciendo?
- Shhh, solo déjame llevarte al cielo
Bajando por su cuerpo dando besos por todos lados, llego a su miembro y sin que él se imaginara lo meto en mi boca para humedecerlo, Kim solo gime agarrándose de las sábanas.
- Niño, por favor no (Kim apenas respirando)
Cuando escucho esas palabras, por un segundo pienso en detenerme, pero no quiero parar, me subo sobre su miembro mirándolo fijamente en ese rostro hermoso, y guiando con mis muslos dirijo su miembro a mi entrada, cuando por fin logró entrar Kim agarra una almohada y lo pone sobre su rostro, no me molesta, tal vez solo este avergonzado, solo puedo continuar.
- Chay puedes parar? (Apenas lo escucho con su rostro tapado con la almohada)
Me llena de rabia que aún a estas alturas quiere que me detenga, aumento la intensidad de mis movimientos y solamente puedo oír sus gemidos ahogados por esa almohada, hasta que se la quito y me agacho sobre él para besarlo intensamente, me empujó, me acaba de empujar de su rostro.
Con sus manos me agarra de la cintura, por favor no me quites de encima tuyo, me está ayudando con los movimientos, oh rayos! Sus mano derecha en mi miembro haciéndome terminar de forma tan gloriosa, mis piernas tiemblan y él aún no eyacula, me empuja saliéndose de adentro mío, no no no Kim, que estás haciendo Kim? Me acaba de poner boca abajo.
Me penetra levantando mis caderas, wow, se siente tan bien, su miembro palpitante dentro mío dirigido por él, se siente cada vez más grande y palpitante.
- Chay, lo siento, terminaré dentro... Aaah
En ese instante siento su eyaculación caliente llenando mi interior, no puedo creerlo, sigue duro dentro de mí, está continuando, solo puedo agarrarme de la almohada y morderla para no gritar, no puedo creer lo que está pasando, las estocadas son cada vez más fuertes contra mí, Kim solo gime y gruñe continuando cada vez más rápido, se siente tan grande dentro de mí que ya me está empezando a doler pero no quiero que pare.
- Kim aaaah (se me escapa gritando de placer)
- Chay, lo siento, me vuelves loco (dice muy agitado)
De nuevo con movimientos bruscos siento que su erección va explotar dentro de mí, sus estocadas son fuertes y profundas que ya no podré aguantar más si decide seguir continuando.
- Aaah mi niño (dice apenas Kim)
Me estira del torso causando presión en mis caderas y vuelve a eyacular dentro de mí, es tan caliente y sigue dentro de mí, saliendo de a poco, siento que se escurre por mis muslos, fue tan bueno que tengo miedo que sea solo un sueño.
*Kim se recuesta al lado mío mirando al techo*
- Niño, es esto lo que querías? (Dice apenas respirando)
- No, yo te quiero a tí para mí
- Eso no puede ser, por favor levántate báñate y luego vete (dice Kim con un tono muy enojado)
No tengo de otra, me levanté a bañarme, me vestí y salí de allí sin decir ni una sola palabra, mi cuerpo se sentía tan débil y cansado que solo pude llegar al departamento en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)
FanficKim es un RockStar de 28 años; en un concierto se enamoró de Chay que es un preparatoriano de solo 16 años; un jóven hijo de la mafia que deberá tomar una decisión entre el amor de Kim o el amor de Macao; un jóven de su edad que se enamorará de él p...