*Narra Macao*
Bajando ya para cenar ya encuentro la cena hecha, Daddy se lució, esto se ve como menú de 5 estrellas.
- Siéntense chicos (dice Vegas)
*Ya cenando*
- Señor, no esperamos a su esposo?
- ya veo, Macao no te dijo, él está en una cena de trabajo y me dijo que no lo esperemos
- Si, me olvidé y no te dije, pero seguro llega antes de la hora de dormir, estaba muy ansioso por conocerte
- Chay dime, tus padres a qué se dedican?
- Ellos son empresarios, tienen varios negocios que mis abuelos le heredaron
- Oh bien, es perfecto, me dijo Macao que ya conoces a mi Pete
- Si nos vimos en el Instituto cuando fue con ...
*Interrumpo a Chay*
- Dad ya te había contado que nos encontramos con papá el otro día
- Sí hijo, lo recuerdo
*Terminando de cenar*
- Señor discúlpeme, creo haberlo visto antes
- Creo que es imposible, recién hasta hoy te he conocido
- No, en el despacho de papá Apo hay una foto suya con él y mis abuelos, ahora lo recuerdo
- Dad, conoces a su padre?
- No lo recuerdo, tal vez antes cuando estaba en la Universidad, fue hace mucho tiempo
- Está bien, ha de haber Sido así (dice Chay dudando)
*Recogiendo la mesa, llega mi padre*
- Mi vida ya llegué, Hola chicos
- Hola Señor
- Mi amor que bueno que llegaste
- Papá, el es Chay
- Si, ahora te recuerdo, estabas con mi hijo cuando fui al Instituto con Kim
- Sí pa, ese día ya los había presentado
Esto se vuelve un poco raro, Chay conoce a Dad de una foto que tiene su padre, cuando les conté su apellido también actuaron tan extraños.
- Hijo, ya deberían de prepararse para dormir, mañana tienen clases, recuerda que el fin de semana ya acabó (dice papá)
- Si pa, vamos Chay a dormir
Mis padres se quedaron conversando en la sala, Chay y yo fuimos a mi cuarto para dormir, la segunda noche con él, me pregunto ahora que somos novios, cómo debería actuar? No creo que hagamos cosas pero al menos debería de besarlo creo, y si me rechaza que debería de hacer.
*Chay desde la cama ya acostado*
- Macao no deberíamos de dormir ya?
- Sí, deberíamos
*Ya acostados en mi cama*
- Macao, deberíamos de besarnos antes de dormir?
- Yo...
*Se da la vuelta hacia a mi estirandome cerca de su rostro*
- CHAY yo...
*Me interrumpe con un beso profundo y asfixiante*
- Buenas noches novio
- Bue...enas noches
*Intentado dormir*
Está tan cerca de mí, que me hace sentir cosas, no sé si podré pegar un ojo en toda la noche, de repente sin poder hacer nada, CHAY me abraza, fingiré dormir para que no se incomode si se despierta de repente, me está tocando el abdomen, algo sucede en mis pantalones, por favor ahora no, esa es su mano, no recuerdo ni si quiera como respirar.
- Macao, aún no duermes?
*No pude articular palabra*
- Debería de ayudarte a dormir?
*Su mano entrando en mis pantalones*
- CHAY yo ...
*Me interrumpe con un beso y pronto me suelta*
- Puedo al menos tocarte?
- Yo...
Sin poder decir nada continuó tocando mi miembro erecto y palpitante con sus manos suaves, pronto de entre mis labios se escapa un gemido silenciado al instante por sus labios.
- Macao quieres intentarlo tú también?
Sin responder empiezo a tocarlo solo para encontrar su miembro erecto y palpitante a punto de escaparse de su ropa interior, no tengo idea de lo que estoy haciendo pero me gusta y me gusta mucho, pronto sin darme cuenta retira nuestras manos y se sube encima de mi cuerpo ya sudado.
- Sabes lo que haremos Macao?
- Yo... Nunca hice nada de esto
- Igual yo pero quiero hacerlo contigo
Sin darme cuenta ya se había quitado la camiseta y me estaba arrancando los pantalones a jalones, procede a quitarse el resto de su ropa y estira mi mano hasta su boca y la moja para al final llevarlo a su puerta trasera, no tengo idea de que hacer.
- Chay estás seguro de lo que estamos haciendo?
- No te gusto Macao? No quieres tocarme?
- Si quiero pero no sé cómo hacerlo
- Yo tampoco sé cómo hacerlo, pero sé que quiero que hagas
Sin darme cuenta resbaló uno de mis dedos en su entrada, sentí su erección rosandose por mi abdomen, agarró mi erección hacia su entrada y empezó a abrirse paso por si solo, no podía contener mis gemidos, él estaba sobre mí sonriendo, cuando mi erección ingresó en lo profundo de su entrada se acercó para callar nuestros gemidos con besos profundos, empezó a moverse y no podía contenerme; apreté sus hermosos glúteos con fuerza, él se movía con mi erección en lo profundo de su entrada, pronto meto mi mano entre nuestros cuerpos y empiezo a tocarlo con rapidez, pronto su orgasmo es lanzado entre mis manos a mi abdomen, siento palpitar su interior, creo que estoy llegando al punto de eyacular y me detengo.
- CHAY estoy a punto de terminar dentro tuyo
- Hazlo, solo hazlo antes que me vuelva loco
Se empieza a mover más rápido encima de mi erección y pronto siento que he llegado al orgasmo liberandome dentro de él, no puedo creer que acabo de hacer esto, ha Sido increíble, aún sigo en su interior, cuando me doy cuenta que se está agachando para darme un hermoso beso y en un movimiento me sacó de adentro suyo, procede a recostarse a mi lado.
- Ahora si a dormir (dice Chay)
*Dormimos tan profundamente*
ESTÁS LEYENDO
Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)
FanfictionKim es un RockStar de 28 años; en un concierto se enamoró de Chay que es un preparatoriano de solo 16 años; un jóven hijo de la mafia que deberá tomar una decisión entre el amor de Kim o el amor de Macao; un jóven de su edad que se enamorará de él p...