Salto en el tiempo

109 10 0
                                    

*narrador*
Ha pasado 1 año desde la fiesta de cumpleaños número 17 de Porchay y Macao, actualmente están preparándose para los exámenes de ingreso en la Universidad, Macao quiere estudiar Ingeniería Automotriz en cambio Porchay quiere estudiar Ingeniería Comercial, por esta razón optaron a no hacer una fiesta por su cumpleaños número 18, sólo su familia se reunió en la cena a entregar los regalos.
Vegas y Pete decidieron regalarle a su hijo un auto, por su parte Mile y Apo le obsequiaron a su hijo un departamento cerca de la Universidad dónde decidieron estudiar, han estado muy felices este último año...
Pero, no era así para Kim, él ha estado lanzando canciones tristes y de desamor los últimos meses, no ha hecho conciertos ni presentaciones en público, no ha vuelto a ver a su niño Chay, su hermano no lo ha dejado, el apoyo incondicional de Khun lo ha mantenido a flote en su carrera, pero Kim seguía mintiendo diciendo que no recuerda a Porchay.
En un par de meses más, Chay y Macao dan la noticia de su ingreso a la Universidad, sus padres les han dado el consentimiento que se muden juntos al departamento que Mile y Apo obsequiaron a CHAY, ya que Macao tiene un auto, por fin tienen libertad ya que serán universitarios, Prem los seguirá a la Universidad, aún Chay no sabe que su mejor amigo es en realidad su guardaespaldas.
Todo iba de maravillas en la casa Summit, ya que la pequeña Venecia ya estaba corriendo por toda la casa, incluso Vegas se las ha visto con ella ya que Pete ha estado trabajando incansablemente en la compañía del Señor Jumpol.
Hablando de Off está por cambiar su vida por completo, ya que sin poder tener el control de la situación ha Sido engañado por sus sentimientos.
La relación entre Chay y Macao se ha vuelto más fuerte, a tal punto que están listos para tomar el siguiente paso que es vivir juntos, prácticamente ya lo hacen, siempre pasan juntos en la casa de cualquiera de sus padres, han Sido inseparables este último año, aún que Porchay no ha olvidado a Kim, no ha tenido tiempo sin Macao para poder pensar en ello.
Los padres de los muchachos han entablado una amistad familiar la cuál tenían antes del nacimiento de los muchachos, Vegas y Pete siguen pensando que su hijo no sabe nada acerca del pasado, pero la verdad es que desde hace más de 1 año lo ha sabido todo, además de que Chay le ha contado todo lo que se ha enterado a través de los años.
Ya es tiempo de que Macao y Chay se muden antes de año nuevo, ya que las actividades en la Universidad para los muchachos empiezan con el año nuevo, sus padres están preocupados pero es lo que pasa cuando los chicos crecen.
Aún falta más, Vegas será maestro de idiomas de los 3 muchachos, también tendrán una sorpresa especial en esta Universidad, ya que no estarán del todo solos ni desprotegidos.
*La Autora: Muchas gracias por estar al pendiente de esta historia, fue necesario este salto en el tiempo, ya que es necesario que nuestros protagonistas sean mayores e Universitarios*

Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora