El olvido (porfahambreadanomefunen)

114 12 1
                                    

*narra Chay*
No he sabido nada de Kim desde anoche, de verdad me preocupa, no puedo hablar de esto con Prem y menos con Macao.
*Llegando a la Preparatoria*
- Prem! Has visto si el Profesor Tawan ha llegado?
- No CHAY, tal vez si vez en la sala de profesores (dice Prem)
- Chay, estás bien? (Dice Macao)
- Discúlpame, no tengo tiempo ahora, debo de ir junto al Profesor
*Me voy corriendo a buscarlo*
Lo siento mucho Macao, de verdad lo lamento, pero quiero ver a Kim, llegando a la sala de maestros veo que no está el Profesor Tawan, debería de esperarlo o hablar con él en clases pero, tengo una mejor idea, me escaparé e iré al Hospital para ver a Kim.
*Llegando al Hospital en un taxi*
Estoy tan nervioso, no sé si estoy haciendo bien, pero debo saber que le sucede a Kim, no puedo evitar estar muy preocupado.
- Señor Khun
- Chay, que bueno que estás aquí, Kim ...
*Lo interrumpo*
- Qué le pasa a Kim? (Pensé que le había sucedido algo grave)
- Mi hermanito ya está bien pero no sabe quién eres
*Estoy muy desconcertado*
- No sabe quién soy? Me mientes verdad?
- No sabe quién eres, los médicos dicen que tiene un extraño caso de amnesia selectiva, puedes comprobarlo, te llevaré con él
*Entrando en la habitación de Kim*
- Kim! Ya estás mejor?
*Kim mira a Khun*
- Hermano quién es éste?
- Kim, de verdad no lo recuerdas? (Dice Khun)
*Kim solo me mira como si yo fuera un desconocido*
- Es un fan? (Dice Kim)
- Si, soy un fan, me tengo que ir, espero te recuperes pronto Kim
No pude evitarlo, ya estaba llorando, debía de salir rápido de allí, no quería que me viera así, no sé lo que pasó, pero me borró de su vida, después de todo tal vez yo no era importante para él para recordarme.
*Llegando a la Preparatoria*
Han pasado un par de horas en ir y volver, ya casi termina el primer periodo, mejor espero a los muchachos en la cafetería.
- Chay! (Me abraza por detrás, es Macao)
*Prem llega con él*
- Hola chicos, perdón por lo de hace rato, solo no quería entrar a clases.
- Está bien, te cubrimos con el maestro, ni si quiera te llamarán la atención en casa (dice Prem)
- Macao, vienes a dormir hoy a casa? Mis padres no estarán y no me siento bien cuando me dejan solo
*Macao se ruborizó, miro a Prem*
- Prem también vienes? (Dice Macao)
- Novio tonto, solo te lo digo a ti
*Prem se empieza a burlar de Macao*
Estoy muy cansado, apenas pude prestar atención en clases, tengo que olvidarme de él como lo hizo conmigo.
- Macao tú vienes conmigo, ya le avisaste a tus padres?
- Sí, me dijeron que Sí
*Llegando a la casa*
- Macao, ponte cómodo, quiero ducharme, me duele el cuello y la espalda
- Sí, te esperaré aquí
*Me acerco rápido a él para darle un beso*
- Mejor ven conmigo para no estar solo en la tina
*Macao sorprendido*
- Qué dijiste?
- Vienes o ya no? No te esperaré todo el día (dejando caer mi ropa)
*Con su cara tímida viene a bañarse conmigo, sentados uno frente al otro en la tina*
- Macao, ya lo hicimos, por qué sigues avergonzado?
- No es eso, es que te veo así y tengo miedo de no poder contenerme
*Me acerco a su oído*
- No te contengas entonces
No sé por qué estoy haciendo esto, estoy muriendo por dentro pero de verdad sigo queriendo hacer esto, creo que es solo por qué es Macao, su cuerpo, su voz, su olor, todo de él me ordena que me entregue a él.
Me doy la vuelta para darle la espalda cuando siento que ya está tan grande y duro que puedo sentirlo antes de llegar a él.
- Macao, hagámoslo aquí, no quiero esperar más
Nuevamente como robándome sus palabras, no puede decir nada, solo me agarra de la cintura para alzarme sobre él para insertar su miembro lentamente.
- CHAY, te encuentras bien?
No puedo articular palabras, ya estoy llorando, me muevo sobre él para que se olvide de volver a preguntar, me empieza a tocar de una forma que me vuelve loco, me salgo de sus brazos soltando su miembro y me doy la vuelta para subirme sobre él, para así poder continuar en esa posición, necesito ver su rostro para olvidarme de Kim.
- Chay estás bien?
- Te amo (digo con mi voz agitada)
- Chay yo...
*Lo interrumpo con un gemido agonico*
- Macao te amo
Lo estoy volviendo loco con todos los sonidos que salen de mi garganta, en realidad disfruto tanto tener su miembro en mi interior, ya no aguanto más, terminaré yo antes que él.
- Chay, quieres que terminemos juntos?
- Sí (apenas sale un sonido entendible de mi boca)
Me agarra de la cintura con mucha fuerza y empieza a moverme como si no pesara nada, esto se siente realmente bien, amortiguado por el agua tibia en la bañera, se vuelve la mejor distracción.
En un momento llego al orgasmo y agarro fuertemente sus hombros y me presiono a su pecho, cuando siento mi eyaculación explotar, siento que termina dentro de mí al mismo tiempo que yo lo hago, ni si quiera puedo describir lo que siento en este momento.
Estamos tan exaustos pero me da tanta curiosidad de como lo hizo, pensaba que era imposible que una pareja de amantes termine al mismo tiempo.
- Chay te gustó?
- Me encantó, pero salgamos y vayamos a repetirlo en la cama
No sé si hago lo correcto, pero Macao hace que me sienta bien, aún que le diga algo que en verdad no sé si siento hacia el, yo sé que puedo amarlo.

Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora