La Fiesta 2

114 10 1
                                    

*narra Macao*
Me llamó Chay a despertarme y a hacerme una broma, dijo que ya era medio día y apenas serán las 9, mejor veo a Daddy, debo ayudarlo con Venecia, espero que haya podido dormir al menos.
Lo busqué abajo y no lo encuentro, así que voy al cuarto de mi hermana y tampoco estaba, habrá salido tal vez? Veré en su cuarto, y sí, lo suponía, está dormido con mi hermana, mejor desayuno solo, no lo despertaré.
*Bajando a la cocina*
Espera que es esto, una bandeja tapada con una nota que dice "Este es tu desayuno hijo, te amamos, Happy Birthday"
Desayuno especial de cumpleaños, me encanta, es la primera vez que festejaremos con Chay, espero que todo salga como lo esperamos.
- Hijo, ya despertaste, me quedé dormido (dice Daddy llegando a la cocina)
*Me apresuro a abrazarlo*
- Gracias Daddy por amarnos tanto (con lágrimas en mis ojos)
- Hijo, is your Birthday, no estés así
- Lo sé Daddy, estoy bien, no te preocupes
- Mejor aprovecho para cocinar mientras tu hermana duerme, recuerdo cuando eras así, no volví a dormir con tu padre hasta que cumpliste 2 años
- Daaad no quiero saberlo
*Risas*
Luego de almorzar nos apresuramos a ir a la casa de los Phakphum a alistar todo para la fiesta, papá va a alcanzarnos allí luego del trabajo, estoy muy emocionado, solo los más cercanos fueron invitados, compañeros de la preparatoria y amigos de nuestros padres.
Llegando a la casa de Chay ya lo veo estresado, tal vez le molesta algo.
- Chay, ya estamos aquí
- Señor Vegas, Macao, pequeña Venecia
- You are Ok Porchay?
- Sí Señor, lo que sucede es que no me dijeron nada de una tarima y ya la están instalando, dice papá que es una sorpresa, pero no queríamos nada ostentoso
- Tómalo con calma, no es nada, sólo lo hacen por qué nos aman demasiado
- Hoy es un hermoso día, es su cumpleaños y todos debemos de estar Happy Happy (dice Vegas emocionado)
*Llega el Señor Apo*
- Venecia (sonriendo emocionado)
- Hola Apo yo estoy aquí tbn (dice Vegas)
*risas*
Más tarde, ya es casi la hora de la fiesta, papá ya está en camino, mi hermanita se pasó durmiendo toda la tarde, Daddy y los padres de Chay se han pasado el día platicando.
- Chay mejor ya nos preparamos, ya es casi la hora
- Nos duchamos juntos por nuestro cumpleaños
- Sólo ducharnos verdad? Por qué de lo contrario se nos hará muy tarde
Nos bañamos y nos vestimos, ya estando listos bajamos y Prem ya nos estaba esperando abajo con Boun.
- Felicidades a ambos (dice Prem) pensé que nunca bajarían del cuarto
- Prem, solo hoy no nos molestes por favor (dice Chay)
*Más tarde ya en la fiesta*
Están todos, el profesor Tawan y su novio, el señor Jumpol (jefe de mis padres), y varias personas más que no conozco, nuestros compañeros de la escuela también están aquí, nos pasamos saludando a todos hasta que el Señor Mile sube al escenario.
- Buenas Noches a todos, gracias por venir a la fiesta de cumpleaños número 17 de nuestros hijos, les tenemos una sorpresa
*Todos aplaudiendo*
Un hombre sube al escenario con una guitarra, es ese Kim, miro a CHAY, está congelado, mejor lo tomo de la mano, parece algo impresionado.
- Buenas Noches a todos, Felicidades a los cumpleañeros Porchay y Macao, este Show es para ustedes (dice Kim antes de comenzar a cantar)
Durante las canciones Chay estuvo tieso a mi lado como si hubiese visto un fantasma, ni bien acabó el espectáculo el señor Mile nos dice que subamos al escenario a agradecer y que avisemos para que se sirva la cena.
*Ya en el escenario*
- Muchas gracias a todos por estar con nosotros aquí (digo y le paso el micrófono a CHAY)
- Gracias a todos por venir a nuestra primera fiesta de cumpleaños, estoy muy feliz de poder celebrar hoy con mi novio
*Me jala a besarme frente a todos*
El lugar se quedó en silencio y procedieron a aplaudir de forma eufórica, le susurro a CHAY que les diga que pueden pasar a cenar en el buffet.
- Pueden pasar al buffet, la cena ya está lista, que lo disfruten (dice Chay)
Bajamos del escenario y la verdad estoy desconcertado, no sé que pensaran nuestros padres luego de esto.
- Chay, por qué hiciste eso?
- Por qué no lo haría? Eres mi novio no?
- Sí, pero...
*Me interrumpe*
- Espérame aquí un momento
Esto está raro, se fue corriendo hacia la salida, lo sigo para ver de qué se trata, se fue hacia la salida, ese es Kim, por qué fue junto a él, esto es muy extraño, me acercaré para oír.
- Enserio no me recuerdas? (Dice Chay)
- Lo siento, no sabía que era tu fiesta
- Por qué saliste corriendo cuando besé a Macao?
- Solo debo irme ya, deberías de volver con tu novio
*Se va Kim*
Chay se da la vuelta y me ve allí parado viendo lo que sucedió.
- Macao no me preguntes nada ahora por favor, solo disfrutemos de nuestra fiesta
- Chay, tú de verdad me quieres a mí?
- Macao, eres mi novio y te amo, volvamos a la fiesta
No pude decir nada más y volvimos a la fiesta, estando allí me doy cuenta que no fue nada eso que ví, estábamos disfrutando de la fiesta hasta que acabó, mis padres y yo nos quedamos a dormir en su casa por que ya era muy tarde, espero descubrir que sucede entre este tipo y mi novio.

Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora