Futuro Incierto (Parte 3/4) [hambreadadisfruten]

52 3 0
                                    

Alerta: "Giro violento en la trama"

*narra Chay*
Ha pasado ya algún tiempo desde que empecé a recordar todo lo que antes había sucedido, cuando yo era apenas un niño me llevaron unos hombres que eran enemigos de mi padre, no tengo cicatrices en la piel pero sí hay grandes heridas aún abiertas en mi alma.
- Chay! Chay! (Grita Macao)
- Qué sucede? (Digo un poco aturdido)
- Estás bien? Pareces desconectado
- Macao recordé algo de cuando era niño
- Qué recuerdas? Es de cuando te secuestraron?
- Sí, recuerdo a un joven como de unos 20 y tantos que mató a los hombres que me tenían atado a una silla, me dijo que espere ahí pero nunca volvió, solo recuerdo que me dijo "No eres tú quien merece ser castigado"
- Entonces una persona que no conoces te rescató pero te dejó allí (Macao confundido)
- Es más que eso, por lo poco que habló sé que era una buena persona
- Quieres hablar con tus padres de esto?
- No lo haré, ya están demasiado preocupados, sé que no me dicen nada por mi bienestar pero empeoré y además escuché lo que dijeron los médicos
- Qué exactamente escuchaste? (Macao totalmente intrigado)
- Escuché que necesito un transplante de médula, dijeron que ya era cáncer, también dijeron que mi tío no podría donarme más sangre y menos la medula, que encontrar una persona compatible y que esté dispuesta lo ven como imposible
*Macao con lágrimas en sus ojos se lanza a abrazarme*
- Oye novio no estés así, yo estaré bien, estoy seguro
*Macao llorando*
- Yo sé que tal vez no me ames pero yo te amo Chay y no podré vivir sin tí (Macao entre lágrimas)
*Lo empujo y lo miro directo a los ojos*
- Qué me estás diciendo Macao? De dónde sacas eso?
*Macao me mira conmocionado*
- Yo, yo .. no .. no creo merecerte (se pone tímido)
- Macao, yo te amo, yo soy quien no te merece, eres el hombre más perfecto que puede existir, yo no he Sido bueno para tí
- Eres bueno, no digas eso (se acerca apresurado a darme un beso profundo)
Yo sé que no soy digno para Macao, me aferro a él por qué es como el oxígeno, lo necesito para poder respirar y seguir viviendo; pero también amo a ... no puedo ni decir su nombre en mis pensamientos, no he podido dimensionar en absoluto lo que pasó.
- Macao, déjame demostrarte cuánto te amo
- Co cómo? (Macao temblando cuando sintió mis manos abriendo su pantalón)
- Sé que no podemos hacerlo pero hay algo que puedo hacer por tí
*Un silencio profundo inundó la habitación*
Ni un movimiento de resistencia realizó, creo que es un Ok para mí, lo hago sentarse en el sillón al lado de la cama, se ve tan hermoso con su rostro tímido, odio estos pantalones son difíciles de abrir; no lo he tocado y ya está queriendo salir de sus bóxers.
- Chay estás seguro que puedes? (Macao preocupado respirando con dificultad)
Sin mediar palabras dejo al descubierto su enorme erección, es increíble que después de tanto tiempo juntos aún se sonroje de esta manera.
- Novio solo di que no quieres (digo arrodillándome frente a él)
- No quiero que te vuelvas a sentir mal
Que tierno es, está preocupado, me siento bien, no es mucho esfuerzo para mí hacer esto, palpitante su miembro en mis manos pide con fervor más tacto, acariciándolo poco a poco me acerco insertando su erección en mi boca, se siente cálido y palpitante, le paso la lengua una y otra vez acariciandolo de extremo a extremo, saboreando esto que es solo mío.
- Chay aaah, por favor, por favor para (dice Macao entre gemidos)
Su cuerpo no toma resistencia pero me dice que pare, sé que quiere continuar, su miembro está cada vez, más palpitante en mi boca, el movimiento de meterlo y sacarlo constante que hago lo está volviendo loco, solo escucho gemidos, sus muslos están temblando, pero en absoluto no hace ningún esfuerzo por detenerme, sé que se disgustará; empiezo a succionar con fuerza su miembro.
- Chay no lo hagas por favor... Aaah... No quiero acabar en ... Tu boca aaah
Es demasiado tarde para que pida eso, está calentándose cómo si fuera un volcán a punto de estallar.
- Chay ... Yo ...aaah... Yooo... (Apenas respirando)
De un momento a otro siento estallar en mi garganta el orgasmo de mi querido Macao, su erección aún enorme la sigo succionando, sé que no quiere que pare, pero se siente avergonzado por que no es de su agrado que yo ingiera su eyaculación, creo que se ha calmado luego de descargarse en mi boca.
- Chay, por favor detente ya por favor (dice apenas recuperándose)
Lo saco de mi boca y levanto la mirada hacia su rostro, no parece nada feliz, se ve molesto.
- Te dije que no lo hicieras (dice en un tono enojado)
- Pero sé que te gusta, y además quiero hacerlo
*Con enojo se levanta y se viste*
Sin mediar palabras se dirige al baño, no sé que hice mal para que me trate de esta manera.
*Macao sale del baño*
- Chay, no quiero que me malinterpretes, solo estoy preocupado por tí
- Mírame, no puedes ver qué estoy plenamente feliz?
- Lo sé, lo veo (se acerca a abrazarme)
Horas más tarde Prem nos trajo de la Universidad la lista de pendientes de cada uno, ahora sí tendremos que ponernos al día, es un alivio que en esta casa mis padres hayan guardado todos sus libros de la universidad, nos será más práctico buscarlos a qué ir a comprarlos de nuevo.
- Macao, baja tú primero, voy a tomar mis medicinas y ya voy tras de ti
- Está bien, te espero abajo
Es muy tedioso la cantidad inmensa de pastillas que tengo que tomar a diario, pero debo de hacerlo, por mis padres, por Macao, tengo que hacerlo.
*Abajo en el librero del despacho*
- Chay encontré algo extraño (asombrado con un libro en su mano y una foto en la otra)
- Qué es eso?
- Mira tú mismo (me pasa la foto)
No puedo creerlo, estos son ellos y ese es mi abuelo, por que los conoce, están jóvenes pero los puedo reconocer.
- Chay atrás de la foto está algo escrito (señalando)
Sí, son ellos, no entiendo no entiendo nada.
- Macao, qué significa esto (le paso la foto)
- Dice que espera el divorcio para que por fin sean una familia, pero esta fotografía es muy antigua, podría ser su madre amante de tu abuelo
*Lo interrumpo*
- O tal vez mi abuelo sea el padre de ellos dos
Nos quedamos en silencio por un momento, quién debiera de dar esta explicación ya está muerto, temo que si le pregunto a mis padres no me dirán la verdad, quizás ni si quiera lo sepan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora