Los consuegros (MileApo para la hambreada)

126 9 1
                                    

*narra Mile*
Hoy por fin respiraré luego de unos días, vendrá Macao con sus padres, oficialmente nos reuniremos como consuegros, Apo está muy emocionado por volver a ver a Vegas, a pesar de todo somos familia gracias a nuestros hijos.
*Llegando a la casa Vegas, Pete y Macao*
- Bienvenidos (llamo a Apo) Cariño ya llegaron
*Se Apresura en llegar a la puerta*
- Vegas, Pete, que alegría volver a verlos (dice Apo emocionado) pero pasen, están en su casa
- Apo, tu hijo es idéntico a como eras tú (dice Vegas)
- Macao, CHAY está arriba, sube con él, luego los llamo para comer
- Sí, Señor muchas gracias (mira a sus padres extrañado)
*Nos sentamos en la sala*
- Mile, el otro día tú estabas con mi artista cuando nos encontramos (dice Pete)
- Sí, tenía un asunto con Off y me lo encontré allí, no lo conozco ni nada
- Cariño no me dijiste que fuiste a ver a Off (dice Apo)
- Sí, es que Chay quería mercancía de uno de sus artistas y fui a ver si aún había para comprarlos ya que en las tiendas no había
*La conversación estaba incómoda*
- El otro día me encontré también con Tawan allí (Dice Vegas)
- Una extraña coincidencia que todos se encuentren en el mismo lugar, en cambio yo conocí a Chay en la preparatoria cuando fui con Kim a una sesión de fotos (dice Pete)
- Sesión de fotos en una preparatoria? Que extraño
- Me pareció igual, luego de saludar a los chicos nos fuimos sin tomar ninguna fotografía, ahora que lo pienso parecía que solo iba a eso (dice Pete)
Tal vez fue a ver a mi hijo en realidad, espero que no sea así en realidad o se arrepentirá tan solo de pensar
- Vegas hermano tú estás de acuerdo con la relación de nuestros hijos?
- Estamos muy contentos, se ve que se quieren mucho y como sonrien se ven tan felices (dice Vegas)
*Avisan que ya está lista la cena*
- Cariño avisaré a los muchachos que vengan a cenar, esperenme en el comedor (dirigiendome a los invitados)
Yendo al cuarto me pongo a pensar que tanto sabrá Pete de ese tal Kim con mi hijo, espero tan solo que no haya pasado lo que estoy pensando, llegando al cuarto veo la puerta entre abierta y miro antes de entrar, mi hijo se está besando con su novio, pero ya debemos ir a cenar.
*Toso en la puerta ya abierta*
- Papá (dice Chay)
- Señor lo siento yo... (Dice Macao)
- No pasa nada niños, solo venía a decirles que bajen a cenar, ya están esperando en la mesa todos
*Chay y Macao se miran sorprendidos*
Están tan avergonzados que venían bajando las escaleras mirando al suelo y estuvieron así durante toda la cena
*Acabando de cenar*
- Vegas quería pedirte un favor, aprovechando que estan aquí (dice Apo)
- Por mí no hay problema sí Pete está de acuerdo (dice Vegas)
- Sí, lo que sucede es que iremos a Corea del Sur a ver unos negocios y quisiera saber si CHAY puede quedarse con ustedes esos días, su chófer lo buscará y lo llevará todos los días
- Por mí no hay problema (dice Pete)
- Pues ya lo escuchaste, no va haber ningún problema
- Solo serán 2 noches, y creo que a los chicos les gusta la idea, verdad?
- Yo ... (Dice Macao mirando a Chay)
- No hay problema, él está de acuerdo (dice Chay)
- Lo ven, no habrá ningún problema
*En la sala tomando unas copas*
- Todo fue muy delicioso pero debo de ir a la oficina está tarde un momento, así que nos retiraremos ahora, espero me disculpen (dice Pete)
- No hay problema Pete, Vegas fue un placer que vinieran
Se despiden y se van, espero que ahora Apo no me pregunte nada, se volvió incómoda está reunión, pero al menos Apo está más tranquilo.
*Por la noche ya en el cuarto cuando salgo de la ducha*
- Cariño, creo que estoy muy feliz (dice Apo ya acostado en la cama)
- Puedo hacerte aún más feliz (me quito la toalla mientras me acerco a la cama)
- Mile, recuerdas antes cuando lo hacíamos varias veces al día?
- Cariño, ya no tengo 20 años, creo que no podré
- No hablaba de eso, lo decía por los chicos, tendrán 2 noches juntos y no quiero que causen estragos en la casa de Vegas
- Y si causamos estragos aquí y ahora?
Ya no dijo nada, solo me miró y sonrió con esa cara pícara que me enloquece, cuando levanto las sábanas veo que ya me estaba esperando sin ropa, le doy suaves besos en todo su torso y toco su miembro ya erecto, a la par agarra mi miembro y nos tocamos hasta que me lanza debajo de él, para subirse encima de mí y guiar con sus glúteos mi miembro erecto y palpitante a su entrada, agachado sobre mí besándome profundamente sin poder respirar con normalidad, en un momento endereza su espalda y empieza a moverse con fuerza sobre mí y se toca de una forma tan sensual, está vista es espectacular, llevamos casi 20 años y definitivamente no quisiera estar con nadie más.
- Apo Te amo
- Yo tbn te amo
En un empujón se agacha sobre mí y con ese brusco movimiento termina entre nuestros cuerpos, ya no aguanto más contenerme que le doy estocadas fuertes impulsadome con mis caderas así sintiendo su interior palpitar y presionar mi miembro con una intensidad, lo cuál me hace acabar dentro de mí hermoso esposo que cae rendido sobre mí.
- Buenas Noches cariño (dice Apo totalmente exausto)
- Buenas Noches
Se quedó profundamente dormido, abrazado a mí y rendido luego de hacer el amor.

Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora