[La autora: estás cosas son tan difíciles de escribir]
*Narra Vegas*
Por fin mañana llega nuestra hija, estamos arreglando la casa, Mile y Apo trajeron unas cosas para Venecia, Macao recién volverá al anochecer a ayudarnos.
- Vegas y sí descansamos un momento? Ya hemos terminado de limpiar y armar todo, solo faltan detalles
- Descansemos, shit I'm really tired
- Cariño me voy a duchar, termina aquí y te espero en la habitación
- Yes husband!
Al fin está listo, me ducharé para descansar con Pete, debe de estar exausto de verdad para acostarse a estas horas.
Me metí a duchar y al salir veo a Pete acostado boca abajo durmiendo solo con la toalla encima, he looks so sexy, pero está descansando, solo me recostaré a su lado.
*Pete se da la vuelta hacia mí*
- Cariño abrázame, quiero descansar
- just hug?
- Sí, o tú quieres?
- you're exhausted, deberías descansar
- Vegas, es enserio? Cómo descansaré si sigues hablándome así?
- I'm sorry, prometo estar callado pero you're so sexy cuando estás tendido así en la cama
Se lanza a darme un beso asfixiante y se levanta a buscar algo en un cajón, es una corbata, ya sé que lo que quiere Pete.
- Do you want to remember old times? (digo saboreandome los labios)
Me pasa la corbata ya sin decir nada y procede a arrodillarse al lado de la cama pasándome ambas manos juntas, procedo a atarlo, shit, quiero devorarlo, lo arrastro a subirlo en la cama para subirme sobre él, estiró sus manos atadas con fuera sobrepasando su cabeza.
- do you know how sexy you are? (Le digo muy cerca de su rostro)
- Me estás enloqueciendo Vegas
Me acerco a su cuello para depositar unos besos hasta su torso, cuando me encuentro con sus pesones para mordisquearlos, sus gemidos me vuelven loco, su exitación es tan profunda que inunda todos mis sentidos haciendo casi imposible controlar mis más salvajes instintos.
- Pete lo siento pero I can not control myself
*Abre sus piernas con un gemido agonico*
Definitivamente ya no puedo contenerme, inserto de forma abrupta mi miembro erecto en su interior, sus gemidos llenaron la habitación mientras iba aumentando la intensidad de mis penetraciones, me arrimo sobre él alcanzando sus hermosos labios para besarlo bruscamente apagando sus gemidos.
En un momento siento su erección estallar entre nuestros cuerpos llenando nuestro cuerpos provocándome llegar al límite de no poder contenerme más.
- te amo (dice Pete casi sin aliento)
Me vuelve loco verlo así, rodea sus piernas por mi cuerpo presionandome fuertemente, haciéndome terminar dentro suyo, al punto de sentir que me tiemblan las piernas, solo me lanzo a su lado realmente exausto.
- Cariño, durmamos alrededor de una hora y luego levantemos a darnos una ducha si?
- Yes Pete, eso sería increíble, realmente estoy exausto
Y así realmente cansados dormimos un par de horas hasta que escucho que golpean la puerta.
- Daddy estás aquí?
*Es Macao, ya llegó*
- Hijo, ya vamos
- Papá también está aquí?
- Sí hijo aquí está
- Me cambiaré y los espero para terminar de ordenar el cuarto de mi hermanita
- Sí hijo
*Pete abriendo los ojos*
- Qué pasa cariño?
- Macao ya llegó, duchemonos para poder continuar arreglando el cuarto de nuestra hija
Nos duchamos y luego terminamos de dejar todo listo para traer a Venecia mañana a la casa, estamos tan felices que abunda el amor por toda la casa.
- Macao, pide Pizza, ya no quiero cocinar hoy hijo
- Sí Daddy, llamo ahora
*Comiendo Pizza*
- Papá, Daddy quería hablar con ustedes
- Dinos hijo, necesitas algo? (Pregunta Pete)
- Será mi cumpleaños pronto y resulta que también es el de CHAY, por eso quería saber si podremos hacerlo juntos
- Claro que sí hijo, podemos hablar con Mile y Apo así coordinamos todo
- Por cierto, vienen mañana verdad? (Dice Pete)
- Sí, eso dijeron, ya que será por la tarde, Mile dijo que irá por Macao y Chay a la Preparatoria
- Entonces todos estaremos mañana, hijo hablaremos con Mile y Apo aprovechando que estarán aquí (dice Pete)
- Gracias papá
Luego de terminar de cenar nos fuimos al fin a descansar, fue un día hermoso pero en verdad agotador.
ESTÁS LEYENDO
Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)
FanfictionKim es un RockStar de 28 años; en un concierto se enamoró de Chay que es un preparatoriano de solo 16 años; un jóven hijo de la mafia que deberá tomar una decisión entre el amor de Kim o el amor de Macao; un jóven de su edad que se enamorará de él p...