Futuro incierto (Parte 1/4)

29 3 0
                                    

*narra Vegas*
- Venecia despierta, ya es hora de irnos
(entra Pete a la habitación)
- Vegas deja dormir a Venecia (dice poniendo sus manos en la cintura)
- Pero ya es hora, ya van a salir del hospital, debemos de estar todos esperándolos en la casa de los Phakphum
- Ya lo sé, pero Venecia no creo que despierte pronto, recuerdas lo que sucedió anoche?
- Sé que fue mi culpa, lo lamento (digo muy apenado)
---la noche anterior---
- Pete, Venecia ya se durmió, qué dices si nos duchamos juntos? (Digo entusiasmado)
- Está bien pero que no sea más que darnos un baño juntos (dice muy seriamente)
*En la ducha ya aseandonos*
- Pete estás seguro que no podemos hacer nada más?
- Oye, Venecia está dormida, creo que podemos pero mejor vamos al cuarto para estar más cómodos
*Ya en el cuarto dándonos mucho amor*
- Papiiiiii (Venecia gritando y llorando en la puerta)
Sin perder tiempo empujé contra la cama a Pete y de un tirón envolví el cobertor en mi cuerpo desnudo y fui rápido junto a Venecia, en cambio Pete se quedó sin poder taparse así que solamente se lanzó al otro lado de la cama dándose contra el suelo.
- Ya Venecia, cálmate, dile a daddy que pasó (le decía a Venecia esperando que deje de llorar)
- Papiii Papiii (decía Venecia llorando ya sin aliento)
- Ya voy junto a ella, llévala en su cuarto, voy a vestirme para ir junto a ella (Pete desde el suelo al lado de la cama)
Llevé a Venecia al cuarto y aún no se calmaba, hasta que llegó Pete a abrazarla, cuando por fin se durmió 2 horas después vino Pete a decirme que Venecia pensaba que yo le estaba haciendo daño a Pete por los quejidos que la despertaron, a veces olvido por completo lo escandaloso que puede ser mi esposo.
---en la mañana---
- Pete, crees que Venecia pudo ver lo que hacíamos?
- Sí, pero espero que lo olvide (mirándome como si fuera acusarme)
*Venecia está despertando*
- Dada (me mira)
- Mi niña ya es hora de ir a ver a tu hermano
*Venecia sonriendo*
- Vez Pete, creo que no vió nada, seguro tuvo una pesadilla
- No lo sabremos nunca, por qué creo que ella ya lo olvidó (dice Pete aliviado)
Pronto ya estábamos camino a la casa de mi hermano, espero que lleguemos antes que ellos, he preparado una linda pancarta para darle la bienvenida a los muchachos.
*Llegando a la casa*
Espera ese es Apo, no puede ser, ya están aquí, llegamos tarde.
- Apo que rápido regresaron!
- No Vegas, yo no fui a buscarlos y Mile tampoco, Off los está trayendo a casa
*Saliendo del auto Venecia gritando*
- Tío Po tío Po (dice Venecia de forma muy enérgica apresurandose a llegar junto a Apo)
- Pequeña cómo estás? Has crecido bastante y solo ha pasado una semana
Mi niña es tan mimada por él, corre a abrazarlo y a darle muchos besitos, había olvidado por completo que ahora el Señor Jumpol es tío de Porchay.
- Vegas, no ibas a colocar una pancarta en la entrada de la casa??? (Dice Pete desde el auto)
- Sí querido esposo, ya lo hago ahora mismo
Me dirijo a hacer lo que debía y no puedo evitar notar que la fotografía que era de ellos 3 en la sala fue reemplazada por nuestra fotografía del cumpleaños de los muchachos, estamos todos, ambas familias siendo una sola, espero que todo vaya bien a partir de ahora.
*Llegando Off y los chicos, y Mile también*
- Apo, no dijiste que Mile estaba trabajando? (Dice Pete)
- Eso fue lo que me dijo, pero ya veo que no quería quedarse atrás (dice Apo indignado)
Bajan del auto Macao y Porchay con Off, en el coche de atrás solo estaba Mile, en definitiva creo que todo irá mejor desde hoy.
- Daddy puedo hablar contigo?
- Sí hijo, te ayudo a llevar las maletas arriba y hablamos
*Subiendo las escaleras*
- Chay está mal, tiene fallo hepático y renal, podría colapsar en cualquier momento, necesita un transplante de médula
- Entonces ya es cáncer? (Estoy impresionado, pensé que todo iba bien)
- Sí papá, pero él no lo sabe, ya le hicieron los estudios a su tío pero no puede donarle la médula por el estado de su corazón, también le prohibieron dar su sangre nuevamente
- Lo lamento mucho Macao
Con lágrimas en los ojos mi pobre hijo me abraza, nunca pensé que esto podría pasar, perderá al amor de su vida tan joven, espero que al menos podamos ayudar buscando a un donador si es que lo encontramos.
*Ya en la sala con todos presentes*
- Quiero anunciar algo, si me permiten (dice Off)
- Adelante! (Dice Mile)
- Está bien, pero espero puedan comprender, estoy en una relación
*Todos aplauden*
- Podemos conocer a esa persona afortunada tío? (Dice Chay)
- No es esa persona afortunada, son dos las personas afortunadas
*De repente un silencio inunda el lugar*
- Señor usted definitivamente es muy inteligente (dice Macao)
- Es verdad Off, te lo tenías guardado, cuando los podremos conocer? (Dice Apo muy contento pero aún conmocionado)
- Es que hay una gran coincidencia atrás de esto, no sé por dónde empezar (Dice Off muy avergonzado)
- Señor Jumpol por fin aceptó su relación con el profesor Tawan y Gun? (dice Pete de repente interrumpiendolo)
No puedo evitar notar que el Señor Jumpol está sonrojandose demasiado, creo que tengo que romper el hielo.
- Señor Jumpol y ahora que somos familia, ya que mi hijo es novio de su sobrino, podría pedirle algo?
(Ese fue un cambio de tema muy rápido y repentino)
- De eso quería hablar con usted, creo que ya que somos familia podríamos tutearnos
- Si Señor, osea Off, pero le quería pedir un favor enorme
*Pete interrumpe*
- No le haga caso, le dirá algo estúpido, estoy seguro
- Tiene razón, es algo estúpido (digo apenado)
- Yo sé que era eso (dice Apo)
- Dime, ahora que no quieren decirlo ya quiero saberlo (dice Off)
- Es que Vegas quiere reducción del horario de Pete, ya que últimamente lo extraña demasiado (dice Apo) Verdad Vegas?
Ahora sí me siento muy apenado, estaba siendo valiente pero ahora ya al oirlo así me siento extraño.
- Tío debes de darle más tiempo al Señor Pete por qué Venecia está creciendo y creo que ya no tienen suficiente tiempo para estar con ella (dice Chay)
- Tienes razón, de verdad es así, no se preocupen que lo haré así (dice Off)
*Suena el teléfono de Pete*
- Hola, qué sucede Khun?
- Espérame en el hospital, voy para allá
*Cuelga*
- Sucedió algo Pete? (Dice Mile)
- Debo de ir al Hospital, un artista que trabaja en la empresa está hospitalizado, intentó suicidarse
*Pete se va*
- Me siento cansado, quiero ir a mi cuarto (dice Chay)
- Macao ve con él, avísame si pasa algo (dice Apo)
*Macao se va con Chay*
- Ahora que los chicos no están podemos hablar ya de algo serio? (Dice Mile)
- Macao ya me lo dijo, también me dijo que Porchay aún no lo sabe (digo ya serio)
- Nuestro hijo tiene cáncer y podríamos perderlo si no hacemos algo pronto (dice Apo)
- Ya me entregaron los resultados antes de salir del hospital hace un momento y no podrán tomar mi médula (dice Off muy triste)
- Debe de haber alguien compatible, no puede ser que no podamos hacer nada (digo muy positivo)
*El silencio y la tristeza se apoderó de ese lugar*

Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora