*narra Chay*
Mis padres andan preocupados, yo sé que me están ocultando la verdad sobre mi salud, tampoco Macao me dice nada, he estado perdiendo lapsos de tiempo de mi memoria y he empezado a recordar momentos que había olvidado, ayer vino a comer aquí uno de los amigos de mis padres, estuve recordando que cuando era pequeño lo veía mucho aquí en la casa, pero luego eso cambió, obviamente tiempo no ha de tener, por qué es el dueño y CEO de la más grande productora, pensándolo bien se puso extraño ayer hablando conmigo parecía ponerse triste.
- Chay, en qué piensas? (Macao hablándome desde la puerta de la habitación)
- Nada novio, solo me quedé colgado un momento
- Bajas a comer o traigo el almuerzo aquí? Nadie está en la casa
- Mejor tráelo aquí, aún no me siento bien
- Claro que aún no estás bien, quisiste volver de madrugada a la casa por que no querías dormir en el hospital
- No me regañes, me gruñe el estómago
- Sí Señor, ya le traigo el almuerzo
*Macao se va feliz a traer la comida*
Siempre se pone tan contento cuando le digo que tengo hambre, hoy no fuimos a la Universidad por qué decidió quedarse a cuidarme, hemos perdido ya mucho tiempo este semestre, espero que podamos ponernos al día pronto para avanzar al próximo semestre.
*Más tarde en la noche luego de cenar en la habitación*
- Macao, quiero comer algo más
- De verdad aún no estás satisfecho?
- No Macao, necesito postre
- Hablas enserio? Creo que las vitaminas te dan más apetito
- Mi novio es tan tonto (digo mirándolo directamente a los ojos)
- No sé que quieres comer si no me lo dices (ingenuamente dice Macao)
Me arrodillo frente a la cama, me mira un tanto sorprendido esperando a ver que hago, en estos días lo intenté varias veces y me detuvo, pero ahora parece esperar por lo que voy a hacer, abro su pantalón y meto mi mano en sus calzoncillos para sacar su miembro afuera, no puedo creer que aún ponga esa cara de vergüenza luego de estar conmigo ya hace más del año, acaricio su miembro acercándome poco a poco lamo su extremo, se pone tan grande y gordo ni bien lo toco.
- Chay, puedes parar? (Me dice en tono un poco molesto)
- Macao ya no me quieres? (aún con mi mano en su miembro)
- Te amo, pero aún no te has recuperado del todo y tengo mi...
*Lo interrumpo poniendo su miembro en mi boca*
- Chay no hagas esto por favor ... Aaah (se escapa un corto gemido de entre sus labios)
Sigo teniendolo palpitante en mi boca, hasta que me empuja en el suelo con esa cara feroz y salvaje que tanto me gusta y se lanza a besarme chupando mi lengua y mordisqueando mis labios bruscamente, se aleja de mi rostro y se queda mirándome un momento.
- Me vuelves loco, no quiero lastimarte, yo te amo
- No me vas a lastimar, ambos queremos hacerlo o tú no quieres?
- Sí quiero, pero...
*lo interrumpo*
- Sí me duele algo o me siento mal te lo diré si?
- Lo prometes? (Dice Macao con sus ojitos temerosos)
- Sí, seguimos en el suelo o subimos a la cama?
- Mejor cama
Me ayuda a levantarme del suelo y me acuesta suavemente en la cama, se empieza a quitar la ropa y al quedar completamente desnudo sube a la cama, está siendo muy suave, me ayuda a quitarme la ropa con delicadeza, me empieza a dar beso en mi torso, va bajando y cuando llega a mi miembro le da una lamida tibia y lo inserta en su boca, aaah es tan delicioso lo que siento en este momento, me suelta de un fuerte chupetón y me abre las piernas levantando mis caderas un poco para lamer mi entrada mojandome, mete uno de sus dedos abriéndose paso para dilatarme.
- Macao ya por favor (con mi voz agitada) te necesito dentro de mí
Sin decir ninguna palabra sube mis caderas acercando su miembro a mi entrada y lo inserta poco a poco con suavidad hasta que entra por completo, se siente tan bien volver a tenerlo dentro mío, se mueve lento, se siente tan bien.
- Chay, estás tan apretado hoy que temo terminar muy rápido
- Solo continua por favor (digo apenas respirando)
Entre gemidos, empieza a moverse un poco más rápido, toca mi miembro con una mano, cada vez siento más caliente en mi interior, pronto en sus manos eyaculo y esparce mi jugo por mi abdomen, me mira sonriendo muy feliz, me agarra un poco más fuerte, empieza a darme estocadas más fuertes y rápidas llevándome al cielo, de repente sale de mi interior, bruscamente me da la vuelta dejándome boca abajo y levanta mis caderas para volver a penetrarme rápidamente.
- Aún estás bien? (Dice Macao intentando respirar bien)
- Estoy bien, solo continua
Exactamente lo hizo, continuó sin parar agarrando mis hombros levantándome de la cama cada vez presionandose más fuerte en cada estocada, es la gloria, vuelvo a estar erecto por la exitación que me hace ya gritar sin darme cuenta en cada movimiento que hace, se siente tan bien, lo va haciendo rápido y continua, dijo que acabaría pronto pero es tan duro y prolongado como siempre.
- Chay, voy a terminar, lo quieres adentro?
- Solo (entre gemidos intensos) hazlo
Con gruñidos escapándose de entre sus dientes se oprime en contra de mí con fuerza y siento como se vacía dentro de mí de forma tan caliente llenando mi interior, se mueve lento y apretándose por mi entrada para vaciarse por completo dentro mío, esta sensación es alucinante, sigue dentro mío pero ya quieto.
- Está todo bien? (Digo un poco impresionado)
- Sí, está todo bien
Poco a poco sale de adentro mío, se acuesta a mi lado moviendome para abrazarme, ambos estamos tan sudados e hicimos un cochinero en la cama como hace mucho no lo hacíamos, estoy totalmente satisfecho de mi hombre, sigue siendo tan tierno conmigo como la primera vez, me da besitos y sonríe como tonto.
- Chay y si nos bañamos?
- Sí tu me bañas si quiero (le digo guiñándole el ojo)
- Aún quieres más postre? (Me dice Macao riendo)
- Nooo, solo quiero que nos bañemos juntos
- Está bien, pero nada de ponerse travieso si?
- Lo prometo, ya vamos a ducharnos
Nos bañamos juntos y luego de un momento Macao se quedó profundamente dormido, ya iba a dormir pero quiero un poco de jugo, tendré que bajar a la cocina; ya en la cocina sirviendome un poco de jugo de naranja escucho unas voces en el estudio de mi padre, me acerco con mi vaso de jugo a la puerta como para saludar ya que estaba abierta y escucho una voz con la de mis padres, es el Señor Jumpol, están hablando de mí.
*Me acerco en la puerta a escuchar*
- Se lo prometimos a Namphueng, Porchay no lo puede saber (dice este hombre)
- Viste cómo se puso ayer, y si le sucede algo y nunca sabe de su madre? (dice papá Apo)
- Cariño, no ha Sido necesario decirle nunca que Namphueng es su madre (dice papá Mile)
- Lo último que mi hermana pidió en su lecho de muerte fue que nunca Porchay sepa acerca de ella ni de lo que hizo
Por la impresión se me cae el vaso, papá Mile sale a mirar y me mira con una cara de desesperación.
- Hijo estás bien?
- Pa...pá quién es esa mujer? (Digo tartamudeando y temblando)
- Hijo (dice papá Apo saliendo del despacho)
- Papá quién es mi madre?
*Macao llegando a buscarme abajo*
- Chay estás bien? (Dice Macao asustado al verme así)
Todo se pone oscuro, no siento las piernas, creo que estoy cayendo, no entiendo lo que pasa, escucho a todos gritar mi nombre, ese es el olor de Macao, me está abrazando, no puedo moverme, no puedo hablar, qué me está pasando? Me desmayé? Por qué no me pueden escuchar? No los puedo ver, de dónde salió tanta oscuridad? Son sirenas, es una ambulancia, dónde me llevan? Quiero gritar y no puedo, es Macao llorando, que es ese otro olor, es un rico perfume que no conozco.
ESTÁS LEYENDO
Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)
FanfictionKim es un RockStar de 28 años; en un concierto se enamoró de Chay que es un preparatoriano de solo 16 años; un jóven hijo de la mafia que deberá tomar una decisión entre el amor de Kim o el amor de Macao; un jóven de su edad que se enamorará de él p...