*narra Macao*
Hace un mes empezamos las clases en la Universidad, apenas veo a Chay por las noches ya que vivimos juntos, nuestros padres han estado al pendiente de nosotros, hemos ido a nuestras casas todos los fines de semana pero aún así vamos juntos, a veces creo que tal vez por pasar tanto tiempo juntos quiera distanciarse, hace como una semana más o menos, Chay ha estado un poco extraño, dice que es por el estrés de las clases y todo lo que conlleva ser Universitario, hoy realiza un proyecto en el campus, iré a buscarlo tarde, así que mejor hago la cena en lo que me avisa para ir a buscarlo.
*Suena el celular*
- Hola Chay
- Macao, no me vengas a buscar, van a llevarme a casa
- Está... (Chay cuelga abruptamente)
Esto está muy extraño, siempre lo voy a buscar, llamaré a Prem, para saber sí él lo traerá.
*Llamando a Prem*
- Macao, qué pasó?
- Prem, Chay sigue en la Universidad?
- No, él se fue hace un momento, no lo viniste a buscar tú?
- No Prem, no sabes sí alguien se ofreció a traerlo a casa?
- En realidad no, pero si quieres localizo su teléfono por ti
- Cómo? Puedes hacer algo así?
- Ehm, yo no, Boun sí
- Ok ok, enviame lo que averigües
*Cuelgo*
En unos minutos ya me envían la ubicación, iré a buscarlo, temo que ha de estar en problemas.
Traté de llamarlo pero no coge las llamadas, no avisaré a sus padres, veré qué sucede en este lugar, es una casa, no conozco al dueño, llega alguien, ese es un amigo de mi papá.
- Hola Señor
- Oh, Macao eres tú? (Dice Khun)
- Si sí, es esta tu casa?
- Sí, aquí vivo con mi hermano, tu padre te envío?
- No, no me envió, vine a buscar a mi amigo, me pasó está ubicación
- Ok, pasa, seguro tu amigo está con mi hermano
*Entrando a la casa*
- Kim, tenemos visitas (Khun entra gritando)
- Ya voy (bajando las escaleras acomodandose la camisa)
- Kim (digo con el seño fruncido)
- Ma...Macao (dice Kim asustado)
- Pasa algo? Hermano? (Dice Khun mirando a Kim)
- Kim, dile a Chay que cuando vuelva a la casa, ya no estaré ahí
*Salgo de allí corriendo*
Salí de esa casa sin mirar atrás, fui directo al departamento a por mis cosas, llamé a Daddy avisandole que volvía a casa, me apresuré lo más que pude antes de que Chay volviera, estaba tan herido que al llegar a casa de mis padres entré a mi habitación sin decir ni una sola palabra.
Mi teléfono sonaba y no dejaba de sonar, mañana es sábado, así que no tendré clases en la Universidad, mejor, así no tengo que verlo.
*Entra Daddy a mi cuarto*
- Hijo, qué sucede?
- Daddy (con lágrimas en los ojos) Chay ... (No pude articular ni una palabra más)
*Daddy me abraza*
- Hijo, sea lo que sea que haya sucedido estamos contigo, te amamos
- Daaad (llorando)
Le conté lo que sucedió y le rogué que no lo dejara entrar a la casa si es que viene a buscarme, no creo que pueda darme alguna explicación que no sea dolorosa para mí.
Acostado tratando de dormir escucho que papá toca mi puerta, no quiero ver a nadie, en un momento deja de hacerlo; pero luego escucho que desde la puerta me habla el Sr Apo.
- Macao, espero puedas escucharme, Chay no aparece, quisiéramos saber dónde lo viste y con quién por última vez
No ha vuelto Chay, le habrá sucedido algo, me levanto de un empujón y abro la puerta.
- Señor, yo sé dónde estaba, puedo darle la ubicación para que vayan a buscarlo
- Macao, ven con nosotros por favor (dice el Sr Apo)
- No quiero verlo ahí con ese hombre
- De quién hablas? Qué sucedió?
- El cantante, ese tipo llamado Kim
- Ven con nosotros, por favor Macao
*Daddy atrás del Señor Apo*
- Hijo let's go confía en mí
Así fuimos a la casa de ese tipo a buscar a Chay, llegando a la casa del Sr Khun, fuimos directamente a la puerta.
*Kim abre la puerta*
- De nuevo tú? (dice Mile)
- Señor, yo ... (Dice Kim)
Directamente le da un puñetazo en la cara que lo nockea y entra gritando.
- Porchay Porchay dónde rayos estás? (Mile gritando)
- Qué sucede Señor por qué grita? (Dice Khun)
- Venimos a llevar a nuestro hijo (dice Apo)
- Solo estamos aquí mi hermano y yo, su hijo ha de ser el dueño de éste teléfono (mostrando el teléfono de CHAY en su mano)
- Ese es su teléfono, por qué está aquí? (Dice Mile gritando)
- Déjeme explicarle luego de ver qué mi hermano no esté muerto
El Sr Khun revisa a Kim que va volviendo en si y se va a su cuarto, nos explicó que Chay fue a la casa de Kim a hablar con él, pero que Kim no lo reconoció y se negó a hablar con él, el teléfono se le cayó en la entrada y su hermano lo recogió, pero Chay se fue de ahí y un momento después yo fui a acusar a su hermano de estar con Chay.
Nos fuimos de allí desesperados por no saber dónde está Chay, esto es muy extraño, definitivamente no sabemos dónde pudo haber ido, solo por casualidad el señor Mile condujo hasta nuestro departamento y Chay estaba allí, debo de irme de aquí, él fue a buscarlo.
- Ya ven que está bien, yo me voy a mi casa, lo siento (digo y ya salgo corriendo)
Ojalá que al menos a sus padres dé una buena explicación, por qué no importa lo que me diga, él fue a buscar a Kim, el mismo fue junto a él, Kim solo lo rechazó, en definitiva debo de entender que Chay nunca me ha amado.
ESTÁS LEYENDO
Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)
Fiksi PenggemarKim es un RockStar de 28 años; en un concierto se enamoró de Chay que es un preparatoriano de solo 16 años; un jóven hijo de la mafia que deberá tomar una decisión entre el amor de Kim o el amor de Macao; un jóven de su edad que se enamorará de él p...