*Narra Macao*
Hoy al fin es el día que conoceré a mi nueva hermanita, estamos todos muy emocionados, esperamos que el Señor Mile nos venga a buscar de la Preparatoria para ir a la casa a esperar que mis padres lleguen con Venecia.
Estando en clases ya vienen a avisarnos que pasaron a buscarnos, ahora al fin estamos camino a la casa, el Sr Apo fue con mis padres al Hospital.
*Llegando a la casa*
- Ya veo que está todo listo, hicieron un buen trabajo aquí (dice Mile)
- Sí, estuvimos ayer hasta tarde tratando de que todo esté perfecto
- Ya hablaste con tus padres sobre la fiesta de cumpleaños? (Dice Chay)
- Sí, (mirando al padre de CHAY) pero ...
*Interrumpe Mile*
- No te preocupes nosotros ya lo sabemos, estamos totalmente de acuerdo, es solo cuestión de organizarnos
- Lo vez Macao? no habrá ningún problema
De repente abrieron la puerta, son mis padres y el Sr Apo, vienen con mi hermanita, es muy bonita.
- Ya llegamos esta es tu casa Venecia (dice Daddy)
- Creo que lo sabe, ha despertado ni bien paramos el auto (dice papá)
- Puedo cargarla? (Digo un poco temeroso)
- Sí es que Vegas te deja hacerlo, no nos ha dejado ni tocarla desde que la cargó (dice Apo)
- Toma hijo, acostumbrate por qué tú eres su hermano mayor y tienes que cuidarla
Me la dió, la tengo en mis brazos, es tan maravilloso, estamos todos muy felices, de repente empezó a llorar.
- Dámela hijo, le daré de comer (dice Pete)
Cuando se estaba yendo a la habitación se da la vuelta hacia Daddy y le dice "Tranquilo Vegas que si necesita un cambio de pañal lo harás tú"; todos estábamos riéndonos de lo que dijo mi padre, es que Daddy parece muy ansioso.
- Espero no les importe pero pedí la cena en uno de nuestros bares, nos la traerán aquí (dice Mile)
- Muchas gracias, me has hecho un gran favor, al menos hoy descansaré de la cocina (dice Daddy)
- Señor Vegas, Macao ya nos dijo que hablaron de nuestra fiesta de cumpleaños (dice Chay)
- Sí, mi hijo ya nos dijo que quiere hacerlo con su novio (dice Daddy)
*El Señor Apo riéndose*
- Vegas, sí lo dices así parece que no hablas de la fiesta
*Risas*
Miré a Chay y se veía tan avergonzado de lo que dijo mi padre al igual que yo, no sabía dónde meter la cara de la vergüenza.
- Sólo faltan 2 semanas, ambos cumplen 17 años, creo que deberíamos dejar a los chicos que organicen su propia fiesta (dice Mile)
- Es una extraña y maravillosa coincidencia que nuestros hijos hayan nacido el mismo día (dice Apo)
- Yo creo que fue el destino papá (dice Chay agarrándome la mano)
*Más tarde en la cena*
- Estos primeros días con Venecia serán muy difíciles, así que sí precisan ayuda, solo llamennos (dice Apo)
- Gracias pero Vegas se hará cargo casi la mayor parte del tiempo está en casa, no creo que se canse, hasta dice que va dormir en el cuarto de la niña por si llora en la noche (dice Pete)
*Risas*
- Sé que puede parecer absurdo y algo más pero cuando Macao era pequeño, hizo exactamente lo mismo (dice Pete)
- Daddy ahora estoy grande y puedo ayudar a cuidar a mi hermanita (digo tocando el hombro de Daddy)
- Lo sé hijo pero mientras pueda los cuidaré a los 3, incluso sí ya no puedo, los seguiré cuidando como sea (dice Daddy)
En ese momento hubo un silencio en todo el lugar, miro a papá y veo como caen sus lágrimas, Daddy lo abraza.
- Pete, no te pongas así (dice Daddy)
- Vegas siempre fuiste así, recuerdo cuando éramos niños y un niño me empujó, le clavaste un lápiz en el brazo (dice Mile)
*Papá se da vuelta hacia el Señor Mile*
- No digas ese tipo de cosas frente a los chicos
- Pete tiene razón Mile, no puedes decir ese tipo de cosas (dice Apo)
*Venecia llora*
- Iré yo, a tí te tocará casi todo el día (dice papá mirando a Daddy)
- Yes husband, lo que tú digas
*Mi padre se va*
- Ahora que no está Pete, Vegas por qué se puso así? (Dice Mile)
*Daddy nos mira a Chay y a mí*
- Niños, por qué no ven si Pete necesita ayuda con Venecia? (Dice Daddy)
- Vamos Macao, creo que hablarán de cosas que no debemos saber (dice Chay)
*Chay jalandome*
- Quedemonos aquí en la escalera para escuchar (dice susurrando)
Y así fue, nos quedamos a escuchar y la verdad yo no sabía el pasado de mis padres, tampoco sabía del negocio de los padres de Chay.
- Vamos a ver a tu padre antes que nos descubran (dice Chay susurrando)
*Fuimos junto a papá*
- Shh niños, Venecia se quedó dormida, vamos abajo (dice papá en voz baja)
- Mejor Chay y yo vamos a mi cuarto, Daddy está hablando con sus padres de cosas que no quieren que sepamos
- Oh entiendo, no hagan mucho ruido (Dice papá)
*Ya en mi cuarto con CHAY*
- Ahora que ya lo sabes, lo de mis padres y tus padres, ya no quieres estar conmigo?
- No Chay, no cambia nada, pero debo de tener cuidado de no hacerte enojar
*Risas*
- Yo debería de decir eso, tu padre es Vegas y por lo que he oído de mis padres, nadie ha podido jamás vencerlo en nada, excepto mi padre que le robó el novio
- Qué dijiste? cuál de tus padres era novio de Dad?
- Sí, antes incluso de que vayan a la Universidad anduvo con papá Apo, cuando me enteré por papá Mile de esto no lo podía creer también
- Qué extraña situación, entonces casi fuimos hermanos
- Tú eres hijo biologico del Señor Vegas verdad? Yo soy hijo biológico de papá Apo
- Sí, cómo lo sabes?
- Es que son idénticos, así como yo soy muy similar a mi papá
Así continuamos hablando por un rato hasta que tuvieron que irse, la primera noche de mi hermana, casi no dormimos por estar al pendiente de ella, pero estamos muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Sin arrepentimientos (Fanfic by HolaM)
FanfictionKim es un RockStar de 28 años; en un concierto se enamoró de Chay que es un preparatoriano de solo 16 años; un jóven hijo de la mafia que deberá tomar una decisión entre el amor de Kim o el amor de Macao; un jóven de su edad que se enamorará de él p...