Una Esperanza

720 76 8
                                    


Chifuyu ya estaba por entrar a su escuela cuando alguien le sostuvo su hombro, cuando volteo la mirada para ver quién era se llevó una sorpresa no tan agradable para él.

-¿Qué quieres?- Dijo Chifuyu con un tono de molestia y con el seño fruncido.

-Solo quería verte fuyu- Contesto el chico que lo estaba agarrando.

-Pues yo no quiero verte la cara así que me voy- Chifuyu se soltó del agarre de Ryusei y se dirigía a su salón.

-¿Por qué me tratas así, Chifuyu? Yo solo quiero ser tu amigo- hizo un puchero al ver qué Chifuyu lo ignoraba. -pues yo no quiero ser tu amigo- Chifuyu salió corriendo después de decirle eso, llegó a su salón y se sentó asta atrás como otras veces.

A él le no le importaba mucho las clases ,así que la mayor parte de la clase estuvo mirando la ventana.

Sonó la campana que anunciaba el recreo, Chifuyu salió de su salón y se dirigió a la cafetería, agarro su comida observando a las personas, estaba viendo si de casualidad no estaba baji ahí, pero al parecer no había ido ese día a la cafetería.

Chifuyu se fue a una mesa que estaba sola a comer, el tenía la esperanza de que baji iría a la cafetería y se sentará con el, esas esperanzas se fueron cuando termino de comer y nunca llegó baji, el se paró de dónde estaba sentado, fue a dejar sus bandeja y se salió de la cafetería, cuando estaba en uno de los pasillos para ir a su salón se dio cuenta de que en una pared estaba baji recargado.

El se emociono por alguna razón que no conocía, si corazón empezó a palpitar mucho y se estaba poniendo nervioso a lo cual Chifuyu no le tomo mucha importancia, cuando el estaba más Serca de baji puedo ver qué estaba con alguien, era una chica.

Chifuyu cuando paso a un lado de baji, Chifuyu lo saludo a lo cual el simplemente lo ignoro, eso le dolió a chifuyu y no sabía el por qué, la chica lo miro con disgusto, el se extraño por el gesto de la chica.

Cómo baji lo ignoro decidió ir a su salón, el empezó a sentir mucho dolor en el pecho y un nudo en la garganta, también sentía muchas ganas de llorar.

Cunado llegó a su salón chifuyu se sentó en su pupitre, todavía faltaban unos minutos para que tocaran el timbre.

Puso sus manos sobre su pupitre y después puso su cabeza sobre sus brazos, en menos de lo que esperaba el ya se había quedado dormido.

De repente alguien lo empezó a mover para que despertara, el pensando que era Ryusei le dijo que para y que lo dejara de molestar, el movimiento se detuvo y el joven pidió perdón.

Chifuyu also su cabeza para ver de quién se trataba ya que esa no era la voz de Ryusei, lo que vio era un joven de piel clara con ojos azules y pelo peinado hacia arriba de color amarillo.

-Perdón no quería molestarte, solo que ya va a sonar la campana - le hizo saber el chico a chifuyu.

-A si no te preocupes ya estoy despierto, ¿Cómo te llamas?- Chifuyu tratando de recordar cómo se llamaba aquel jovén.

-Me llamo Takemichi Hanagaki- Respondió con una sonrisa en su rostro.

-Un gusto Takemichi, soy chifuyu matsuno- a lo que takemichi extendió su mano para saludarse.

........................................................................

Hola, solo quería decir que todos van en la misma escuela

Muchas gracias por leer
Los quiero (。・ω・。)ノ♡

Bye Bye :³

❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora