¿le llamo la atención?

238 21 15
                                    

Perdón mi inactividad digamos que tuve unos pedillos y pues por eso, pido perdón :"<, también voy a hacer un especial de navidad apesar de que ya pasó navidad y también voy a subir dos partes pido perdón:"<//

Después de que hayan terminado las primeras clases de la escuela del rubio amante de los gatos salió al recreo con sus amigos, el les iba a contar lo que pasó con kazutora y a inui lo que pasó ayer con Ryusei.

Esta vez chifuyu no quería ir a la cafetería pues sabía que ahí se iban a encontrar a kazutora y a Ryusei así que les encargo a sus compañeros comprarle algo de comer para el y así después ir a la azotea de la escuela los 3.

Ellos lo obedecieron con algo de condición, después de traer la comida se dirigieron a la azotea, allí chifuyu les contó lo que pasó entre kazutora, Ryusei y el.

Ambos se asombraron por este chisme- digo el problema que le acababa de contar su amigo amante de los gatos, pero ahí takemichi dijo algo que los sorprendió más a los que estaban ahí.

- ¿Quién te gustó más que te besara?-

- E-Ehh?- Chifuyu al oír la pregunta de su amigo no pudo evitar que su cara se tornará de un color carmesí.

- Era tu primer beso, ¿cierto?- le pregunto inui.

- Ehhh... si - el pequeño rubio agachó la cabeza por la vergüenza.

- Mira aprende de mi soy un modelo a seguir ya que nunca he besado a nadie- dijo con orgullo inui.

- Esas son mentiras inui, si te besaste con alguien y fue tu amigo de tu escuela kokonoi - Chifuyu señaló a inui quién se estaba poniendo de un color rojo -

- ¿ T-Tu como sa-sabes eso? - el rubio de cicatriz no dejaba de tartamudear por la vergüenza.

- Me lo dijo el - le respondí el rubio.

Takemichi solo observaba en silencio porque sabía que si se metía iba a salir el tema del beso que tuvo con mikey y no quería hablar sobre eso.

Cuando menos se lo esperaron sonó la campana para entrar a clases de nuevo, iban al piso donde se encontraba su salón cuando chifuyu sintió un tirón en el brazo.

El pensó que se trataba de Ryusei o de Kazutora pero cuál fue su sorpresa al no verlos y en cambio ver a baji, el solo le pregunto una cosa.

- ¿Dónde estuviste todo el recreo? -

Chifuyu por los que veia, se notaba un tanto molesto baji y no sabía porque, si nunca le importaba donde se encontraba el.

- Estuve con mis amigos, ¿Por qué te interesa saberlo? - Se soltó del agarre el rubio.

El pelinegro no respondió, solo lo miro fijamente y se marchó a su salón.

Cuando entro a su salón, se sentía algo parecido al miedo o a la preocupación, pero solo lo ignoro porque no quería pensar en eso.

Al entrar el maestro les informo a sus alumnos que faltaba 1 semana para las vacaciones y también se dio cuenta que faltaba poco para navidad.

Se acabaron las clases y el rubio se fue está vez solo a su casa, el suponía que querría pensar las cosas de lo que había pasado con Ryusei y kazutora.

Cuando ya faltaba poco para llegar a su casa siento como alguien lo jalaba asia un callejón que estaba Serca.

El ya estaba listo para golpear a quien allá sido el que lo jalo pero se dio cuenta que era la chica con la que siempre estaba baji.

Ella lo miro con esa maldita cara de asco de siempre y le comenzó a hablar.

- Si que eres asqueroso, no entiendo porque a baji le agradas, es decir solo mírate, no tienes nada o algo que a baji le llame la atención de ti -

❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora