la primera reunión

566 72 4
                                    

- Eh, gracias pero yo no soy lindo- Fue lo único que respondió chifuyu.

Baji solo miraba al rubio de ojos verdes como comía, no hizo o dijo nada con lo que le dijo kazutora a Chifuyu.

Kazutora acababa de terminar de comer, agarro una servilleta para después sacar una pluma de su pantalón, estaba escribiendo algo que los demás no podían ver porque lo tapaba.

Termino de escribir y extendió su mano para dárselo a Chifuyu.

- Ten, es mi número- Kazutora le había llamado la atención chifuyu, Ryusei se vio molesto que Kazutora le allá dado su número a Chifuyu.

- Okey... ¿pero para qué lo necesito?- El rubio de ojos verdes no sabia por qué Kazutora le había dado su número.

- Nada más, para conocernos~- le guiño el ojo después de decir eso.

- Dame eso- Ryusei le arrebato la pluma que tenía y también escribió su
Número en una servilleta.

- Ese es el mio- Ryusei previa ¿Celoso?.

- Bueno nos vemos, lindo~- kazutora se levanto de su silla y se fue a entregar su charola.

Chifuyu junto con Takemichi terminaron de comer al mismo tiempo que Baji y Ryusei, Chifuyu jalo al ojos azules para ir a entrenar sus charolas.

El rubio de ojos verdes no sabia lo que acababa de pasar y solo quería salir de ahí, Takemichi después de entregar su charola se fue con Chifuyu a su salón.

- ¿Qué acaba de pasar?- Dijo el rubio de ojos azules a su amigo.

- Ni siquiera yo se- Chifuyu estaba extrañado y confundido aún.

- Parece que esos dos se están peleando por ti o algo así, se ve como una rivalidad- Takemichi puso su mano en su mentón como si estuviera pensando.

Llegaron a su salón y se sentaron en sus butacas, seguían platicando de la situación de hace rato .Pasaron unos minutos y solo la campana para entrar a clases.

Takemichi tomaba apuntes de cada cosa que decía el profesor ya que según el "eso iba a venir en el examen".

Terminaron las clases y salieron de su salón, iban bajando las escaleras cuando un pelinegro le hablo a chifuyu.

- Adelanta te Takemichi - el rubio de ojos verdes volteo a ver a baji.

Takemichi obedeció y se fue pero paro en la entrada de la escuela ahí iba a esperar a su amigo.

- ¿Qué pasó baji-san?- fue lo que pregunto el rubio.

- Hoy va a ver reunión de todas las divisiones de la ToMan y tiene que ir toda la primera división, así que no faltes- le informo el pelinegro a Chifuyu.

- ¿Toda la Tokyo Manji?- el rubio estaba un poco nervioso porque sería la primera reunión que iría con todas las divisiones.

- Si- el pelinegro puso los ojos en blanco al responder la pregunta.

- Okey... ¿pero donde es? No se dónde es- le Chifuyu a Baji.

- Va a pasar Ryusei o Kazutora por ti así que por eso no va a ver problema - Baji le explicó a Chifuyu.

- Está bien, Baji-san, bueno nos vemos más tarde- se despidió el rubio de Baji.

Bajo las escaleras con rapidez para llegar más rápido con su amigo, el seguía ahí y cuando lo vio alzó la mano para que lo viera a lo que su amigo izo lo mismo.

- Perdón por la tardanza Take - se disculpo por tardar demasiado hablando con Baji.

- No hay problema fuyu, ¿bueno nos vamos?- pregunto el rubio de ojos azules a Chifuyu.

- Sip- se fueron juntos, fue a dejar a Takemichi a su casa y después el se fue a la suya, llegó a su edificio y entro, subió las escaleras hasta llegar a su piso, abrió la puerta y en la cosina estaba su madre preparando la cena.

- Ya volví mamá- le informo el rubio a su mamá para después dirigirse a su habitación.

Estaba revisando sus bolsillos de su pantalón cuando recuerdo que tenía el número de Kazutora y Ryusei, los anoto en su teléfono, recuerdo que baji no le dijo a qué hora sería la reunión, tenía que preguntarle a alguno de los dos a qué hora sería, pero... ¿A cuál?.

........................................................................

Me disculpo si hay faltas de ortografía
Gracias por leer ( ˘ ³˘)♥
Se los agradezco mucho se me cuidan 😊

Bye Bye :³

❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora