Entraron a su clase que les tocaba, se sentaron hasta atrás y minutos después su profesor llegó, le dijo que tenía que comunicar algo.
- Jóvenes, va a ver mañana un alumno de intercambio de otra escuela- El maestro les informo a sus alumnos.
Todos los estudiantes menos Chifuyu se preguntaban como sería su nuevo compañero y que sería guapo, el maestro específico que sería hombre.
Cuando terminaron las clases después de unas horas, cumplieron su rutina de nuevo chifuyu y Takemichi.
Chifuyu fue a dejar a Takemichi a su casa y después el se va a la suya.
El rubio llegó a su departamento, Se dirigió a su piso y entro a su casa, su madre lo recibo, el la saludo y se dirigió a su habitación.
Estaba cansado de caminar, se aventó a su cama y se quedó dormido 2 horas, después se levantó e hizo sus deberes, fue a bañarse, se lavo los dientes y finalmente se fue a dormir.
A la mañana siguiente, en el salón de chifuyu se encontraban todos su compañeros hablando del chico de intercambio, takemichi estaba algo nervioso por saber si le caería bien al nuevo ya que era un poco tímido.
El maestro entro con el estudiante nuevo, y todos guardaron silencio, chifuyu no le interesaba así que volteo a otro lado.
- Jóvenes, el es el nuevo estudiante de intercambio, preséntate por favor - el maestro le informo los estudiantes y al nuevo alumno.
- Me llamo Inui seishu, vengo de ***** escuela, espero llevarme bien con todos ustedes- El estudiante nuevo era el amigo de Chifuyu.
Chifuyu volteo rápido al frente al escuchar el nombre de su amigo y sorprenderse de verlo ahí parado.
El rubio de cicatriz vio a Chifuyu y se sorprendió al verlo que iba a esa escuela y en su mismo salón, depende le sonrió dulcemente, le alegraba de verlo en esa escuela.
Inupi termino de presentarse y se sentó adelante d Chifuyu, el rubio de cicatriz lo saludo y volvió a poner la vista al frente.
Pasaron las horas y por fin salieron al recreo, Inui estaba por salir cuando Chifuyu lo jalo.
- Inui, no hubiera pensado que tú eras el estudiante de intercambio- El rubio fue honesto.
- Yo no sabía que estudiabas en esta escuela, fue algo inesperado que nos reencontramos en la misma escuela- El rubio de cicatriz vio a alguien detrás del otro rubio.
- El es…?- Inui quería saber quien era el tipo detrás de su amigo.
- El es mi amigo Takemichi- Jalo a Takemichi enfrente de el. - Preséntate-
- Soy un nuevo amigo de Chifuyu, no tiene mucho que nos conocimos, espero que te pueda caer bien- Takemichi sonrió dulcemente.
- Claro, si eres amigo de Fuyu eres amigo mío- Inui le devolví la sonrisa y salieron del salón para dirigirse a la cafetería.
Agarraron su comida y fueron a una mesa vacía a comer los 3, estaban comiendo cuando alguien los interrumpió
- Hola lindo~- Kazutora fue a ver a Chifuyu de nuevo, como casi siempre lo hacía, esta vez venía con Ryusei, baji y la chica que siempre estaba pegada como chicle a baji.
- Hola kazutora…- Chifuyu lo saludo algo nervioso ya que la chica que lo miraba feo estaba con ellos.
Inui se quedó mirando a Kazutora un rato asta que el mechas hablo.
- ¿Quién es el?- Dijo en un tono molesto ya que el rubio de cicatriz estaba junto a Chifuyu.
- El es un amigo mío de hace tiempo - El ruido de estaba algo extrañado de la reacción de Kazutora a su amigo.
La chica como siempre lo miraba con unos ojos de odio y molestia, tan solo verla veía como ella apretaba sus puntos, seguía sin saber… ¿Por qué esa chica me odia?.
........................................................................
Hola, perdón por la demora pero comenzaron mis clases y no puedo sacar malas calificaciones.
Gracias por leer (◍•ᴗ•◍)❤
Los quiero mucho 💕
Bye Bye✿♡
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]
Short StoryEstá es una historia se un ship que es Ryufuyu, van a venir algunos otros ships del anime o manga original, estos personajes no son míos, si no les gusta los ship que van a ver, porfavor no continúen más. Lista de ships: Ryusei x Chifuyu Baji x Kaz...