un secreto revelado

365 50 19
                                    

El lunes ya había llegado, era el día siguiente de la salida de Ryusei y Chifuyu, ya se había levantado el rubio, se estaba cambiando y después salió para desayunar con su madre.

Desayunaron juntos, de despidieron, su mamá se fue a su trabajo y Chifuyu a la escuela. Paso unos minutos caminando pero por fin llegó a su escuela, en la Puerta lo estaba esperando takemichi.

Chifuyu se acercó con prisa hacia el ojos azules para saludarlo, platicaron un poco mientras iban a su salón, chifuyu también le contó sobre la "salida" que tuvo con Ryusei.

Llegaron a su salón y se sentaron donde siempre lo hacían, ese día chifuyu tenía el cabellos hacia abajo como el día anterior, esto takemichi ya lo había notado, Chifuyu tenía ese peinado porque quería seguir viendo que opinaban de como le quedaba ese peinado.

- Te ves bien así, Chifuyu- Takemichi halago al rubio.

- Gracias, se me olvidó peinarme- Mintió acerca de porque llevaba ese peinado.

- Te queda muy bien, ¿Por qué no te lo dejas así?- El ojos azules también llevaba un corte de cabello que estaba hacia arriba, entonces chifuyu se paró de dónde estaba sentado y empezó a dejar caer el pelo de takemichi.

Takemichi se sorprendió pero siguió viendo que hacía chifuyu, al final chifuyu le dijo al rubio de ojos azules que ya estaba listo y que se veía bien.

Se levantaron y fueron al baño para que se viera, takemichi se veía bien con ese estilo de pelo hacia abajo.

- Dejate lo así, se te ve bien- respondió Chifuyu quien miraba a Takemichi.

- Está bien, me lo dejaré así pero tú también te dejas tu cabello asi- Takemichi le dijo al rubio.

- Okey- Chifuyu se dejaría el pelo como lo tenía y Takemichi cómo se lo había acomodado chifuyu.

Tocaron el timbre para entrar a la clase y se fueron a su salón, pasaron los primeros módulos y sonó el timbre para el recreo. Salieron al recreo y fueron a la cafetería a comprar su desayuno, se sentaron en una mesa vacía.

Empezaron a comer y se les acercó alguien, chifuyu si lo reconoció y Takemichi también, pues se trataba de el mechitas.

- ¿Qué haces aquí tan solito, lindo?- pregunto el mechas.

- No estoy solo, estoy con Takemichi- respondió el rubio.

- Si ya lo vi, pero el que me importa eres tú y para mí tu estás solo- El mechitas le sonrió al rubio menor.

- Además el ya tiene a alguien que lo quiera- Kazutora señalo a Takemichi diciendo que el ya tenía a alguien que lo amaba mucho.

- ¿A quién?- le pregunto takemichi al mechas.

- Pues a mikey, ¿quién más?- el mechitas sabía que mikey estaba locamente enamorado de takemichi desde el primer día que lo vio.

- ¿De Mikey-Kun?- Takemichi estaba algo sorprendido porque no pensó que el gustará a mikey.

- Sip, el está locaaamente enamorado de ti- Kazutora le confesó lo que Mikey le pidió que no hiciera.

Las mejillas del ojos azules se tornaron de un color carmesí a lo cual Kazutora río un poco pero en un tono bajo.

Chifuyu solo observaba cómo su amigo se sonrojaba más. Terminaron de comer y justo sonó el timbre para entrar a los salones.

...................…..................................................

Hola, volví y ya me dieron de regreso mi teléfono por lo que ya comenzaron las clases, perdón si el capítulo es algo corto trataré de hacer el próximo más largo ^^.

Spoiler de un diálogo:

¿Quién es el?- Dijo en un tono molesto…

Los dejaré con la intriga jsjs
Gracias por leer :³

Bye Bye✿♡

❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora