El rubio no dijo nada pero por su cara parecía que le había gustado que dijera eso Ryusei, pues tenía una pequeña sonrisa nerviosa junto con las mejillas de color rojo intenso.Ryusei no dijo no pero se acerco unos pasos al rubio, lo miro a los ojos y le dio un pequeño beso en la frente.
- Adiós, Fuyu, no tardan en iniciar tus clases- Después de eso Ryusei se alejo caminando.
El amante de los gato se quedó quieto tratando de procesar la información y cuando terminó de procesar todo se dio cuenta empezaba a sentir sentimientos de amor por el peli blanco.
El solo sacudió la cabeza pensado que no podía gustar de Ryusei pues nunca se había enamorado de alguien, excepto por una persona a la cual nunca le pudo decir que estaba enamorado de él y esa persona era baji, aunque después de como lo trato dejo de sentir algo por el, ahora el creía firmemente que el y baji solo eran amigos, pero no podía decir lo mismo de Ryusei.
- Ayyyy, demonios, ¿Por qué me empezó a gustar el? - El rubio se rasco la cabeza.
Se golpeó las mejillas y de puso en marcha a su salón porque como Ryusei dijo ya no tardaban en iniciar las clases.
Cuando llegó a su salón se sentó en el mismo lugar de siempre hasta que llegó su amigo el tacos de michi digo- Takemichi.
El se sentó junto a Chifuyu para después decirle que porque tenía la cara de color rosa. El rubio solo dijo que Ryusei le había dicho algo y que por eso se había puesto de ese color.
Pasaron las clases y saliendo de la escuela no se fue con takemichi sino que se fue por otro camino pues iba a ir a buscar a alguien.
•PENSAMIENTO DE CHIFUYU•
- Se supone que por aquí vive el, pero nosé si si es aquí o en otra parte -
•FIN DEL PENSAMIENTO•
- Matsuno?...- Un hombre de pelo negro largo con un delineado en los ojos le hablo.
- Hola kokonoi, ¿Cómo has estado? - le dijo el rubio al pelinegro.
- Bien gracias, ¿Qué haces tu por está sona? -
- De hecho te venía a buscar porque inui te extraña mucho y quiere que salgas con el a la feria - respondió el rubio.
- E-Encerio me extraña inupi o ¿es otra de tus bromas? - dijo el amante del dinero (pues quién no pues Xd)
- Nop, no es una de mis bromas, esque ayer estábamos recordando la vez que ustedes se besaron y el se sonrojo. Quiero que vuelvan a estar juntos, hacían linda pareja aunque creo que nunca fueron algo formal - Chifuyu lo miro a los ojos.
- Tu también sientes algo todavía por el, ¿verdad? - ahora chifuyu era quién preguntaba.
- Chifuyu, lo amo y mucho pero no creo que el de verdad siga sintiendo algo por mi, sabes, preferiría que encontrará a alguien mejor para el que yo. Lo llegué a lastimar con lo de Akane pero... También quiero estar con el sin importar que allá ocurrido en el pasado porque solo quiero tener un futuro feliz a su lado -
- Kokonoi, vamos a hacer algo mañana vas a ir a mi escuela para hablar con el al respecto de todo lo que sientes y lo que el siente para ver si van a llegar a algo o ya no, si puedes ir en la hora del almuerzo mucho mejor - le sonrió dulcemente el rubio .
- Está bien Matsuno... - le devolvió la sonrisa feliz.
~~~~~~~~~~°Al día siguente°~~~~~~~~
Los pensamientos del chifuyu: bien hoy todo va a comenzar bien, todo va estar bien en la hora del almuerzo y después del almuerzo también. Nosé por qué estoy tan nervioso si ni mis problema son.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]
Truyện NgắnEstá es una historia se un ship que es Ryufuyu, van a venir algunos otros ships del anime o manga original, estos personajes no son míos, si no les gusta los ship que van a ver, porfavor no continúen más. Lista de ships: Ryusei x Chifuyu Baji x Kaz...