kazutora también...

252 34 6
                                    

Al día siguiente que Ryusei beso al rubio…

Chifuyu se levantó para ir a la escuela, se fue al baño y se puso su uniforme, fue a la cocina, ahí se encontraba su madre haciendo su desayuno, cuando su madre termino de hacer el desayuno se sentó junto a Chifuyu.

El empezó a comer algo rápido porque se le hacía tarde para ir a la escuela, se apuro lo más que puedo y se despidió de su madre para después irse.

Cuando faltaban unas pocas cuadras para llegar se encontró con Takemichi, recordó lo del beso con Ryusei y como no se lo había contado a su amigo se lo contó.

Takemichi se sorprendió por lo que le dijo su amigo pero, se sorprendió más cuando le dijo que ese había sido su primer beso, chifuyu lo miro y le pregunto "si el ya había besado a alguien".

Takemichi volteo a otro lado y respondió que si, pues una vez beso por accidente al líder de la toman.

Chifuyu quiso saber quien fue el primer beso de takemichi, pero el no le quiso decir, sabía que le haría burla con mikey.

Después de unos minutos de caminar más llegaron a la escuela, en la entrada se encontraba kazutora, al parecer estaba esperando a alguien, chifuyu lo miro y el lo volteo a ver.

Cuando el mechas se dio cuenta que el rubio le devolvió la mirada se acercó a el y lo jalo del brazo llevándolo a dentro de la institución, lo llevo atrás de los salones para después empujarlo levemente contra la pared.

- ¿Estás saliendo con Ryusei? - pregunto kazutora.

- Ehhh…no- respondió el rubio algo nervioso.

- ¿Te gusta Ryusei? - volvió a preguntar el mechas.

- No… - volvió a responder el rubio

- Entonces… No está mal que yo haga esto, ¿cierto? - Lo miro a los ojos kazutora.

- ¿Hacer qu…- no pudo terminar la pregunta cuando sintió como kazutora unía sus labios junto a los suyos, no sabía que hacer, su cuerpo no reaccionaba, solo sentía como su cara de ponía algo caliente.

Kazutora movía sus labios con delicadeza, kazutora se separó de el para después mirar como el rubio estaba completamente ruborizado, solo soltó una pequeña risa burlona para después darle un beso en la frente e irse sin antes decirle adiós con las manos.

Chifuyu se dejó caer al piso y ollo como la campana sonaba para entrar a clases, agarró sus cosas que estaban a un lado de el y salió corriendo para ir a su salón.

Todavía tenía la cara roja cuando entro a clases, sus amigos takemichi e Inui se dieron cuenta de esto así que le preguntaron que, "por qué tenía la cara muy roja".

El rubio solo se limito a responder que se los decía en el recreo…

........................................................................

Kazutora todo un galán 7u7 jsjs
Bueno espero que le allá gustado este capítulo, perdón si está algo corto.

Gracias por leer ^^

Los quiero mucho 💞

✿♡Bye Bye♡✿

❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora