Una sorpresa

479 58 22
                                    

-¿Tu que haces aquí, Takemichi?-

-pues Mikey me invitó a la reunión.-

El rubio se quedó pensando en… ¿Quién era Mikey?, No lo conocía pero le sonaba un poco el nombre, se acerco Ryusei y puso su mano en el hombro de Chifuyu.

- Mikey es el líder de la Tokyo Manji, por cierto ellos son los líderes de las divisiones de la ToMan- El peliblanco señalo a Pah, smiley, Muto y Mitsuya Se le había olvidado decirle a Chifuyu con quienes estuvo hablando.

El ruido de ojos verdes se sorprendió al ver de quién se trataban a pesar de ya estuvieron hablando por un rato.

Como ya faltaban 2 minutos se empezaron a acomodar en sus pociones.

Empezaron a decir "Llegó Mikey" y luego todos le hicieron una reverencia, Chifuyu también lo izo, era más porque no quiera quedarse parado ya que iba a ser el único.

Chifuyu vio pasar a dos personas y no sabía cual de los dos era, hasta que un momento donde todos levantaron la cabeza escucho decir al más grande que ya iba a comenzar la reunión y que Mikey tenía que decir algo.

- Escuchen, como todos ya sabrán un amigo mío volvió de su viaje, así que se ara otra divicion en la ToMan- Mikey señalo a Kazutora - Pasa al frente y preséntate-.

- Yo Kazutora Hanemiya Seré el capitán de la sexta división de la Tokyo Manji- Decía el pelinegro con mechitas amarillas.

- ¿Oye Mikey puedo elegir a mi vice capitán ya?- le sonreía al rubio muy emocionado.

- Pues creo que si…?- le respondió Mikey algo confuso.

- Y quiero que mi vice capitán sea Chifuyu matsuno…- le sonrió dulcemente al rubio que hasta izo que se sonrojara un poco pero si era notable.

Ryusei se le marco una vena en su rostro, se ve que estaba celoso ante la decisión de Kazutora.

A baji le dio igual o bueno eso era lo que su cara decía ya que por dentro estaba…¿enojado o frustrado?. No sabía muy bien lo que sentía pero era una de esas obsesiones.

- Bueno, Chifuyu matsuno ahora serás vice capitán de la sexta división- solo le hacía una sola pregunta en su cabeza de mikey, ¿Quién es Chifuyu?, Takemichi le había hablado de el y que era un amigo suyo.

También baji en alguna ocasión le dijo que Chifuyu era raro y que aveces lo acosaba, lo cual es un poco cierto pero no lo acosaba solo se lo encontraba de casualidad en los pasillos.

La reunión termino y Chifuyu seguía sin saber que hacer ahora, "yo quería ser el vice capitán de baji no el de Kazutora, ni siquiera lo conozco", esas palabras resonaban en su cabeza.

Takemichi lo agarro del brazo y lo llevo hacia Mikey ya que el quería ver a ese tal chifuyu.

- Mikey, el es Chifuyu Matsuno, es mi amigo- Lo paso al frente para que lo conociera.

- ¿Por qué Kazutora te eligió como su vice capitán así de rápido?- Se le hizo extraño la reacción de Kazutora hacia el rubio.

- Ehh, yo no lo sé…, solo nos hablamos hoy- El ojos verdes estaba nervioso al estar enfrente de Mikey.

- Pues felicidades Chifuyu, creo que llamaste la atención de Kazutora y eso es muy difícil, buena suerte con eso suele ser muy pegajoso- Mikey río un poco al ver la expresión de Chifuyu de condición.

El menor de los Kawata se le acercó a Chifuyu corriendo, estaba feliz que su amigo ya sea un vice capitán, chifuyu le dijo cuando estaban hablando que quería ser el vice capitán de baji pero no se podía porque estaba Ryusei.

-  Felicidades Chifuyu, ya eres el vice capitán de una división, no es la que querías pero es algo bueno, ¿no?- el peli azul le sonrió con mucha amabilidad.

- Gracias Angry- miro a alguien quien aldaba la mano para que lo viera Angry - ¿Y ese quien es, no lo conozco? Ni siquiera es parte de la ToMan-.

Angry volteo a ver en la dirección donde veía chifuyu y vio a alguien muy familiar ahí - ¿Cómo fue que me encontró? Solo lo hablamos una vez, solo una y ya me está acosando-.

Fue a la dirección de aquel sujeto, no sin antes agarrar a su hermano por si las dudas, el chico tenía el cabello rubio con mechas de color azul, usaba lentes, una rara y nueva obsesión con el peli azul .

Por lo que vio Chifuyu, Rindo se acerco a Angry el cual lo apartó y creo que empezaron a discutir sobre porque lo acosaba, minutos después se fueron del santuario.

Bueno mañana tendrá que pasar el ojos verdes a tomarse las medidas con Mitsuya a su escuela para su uniforme, Takemichi también lo va a acompañar porque es su amigo y no lo va a dejar que valla solo.

........................................................................

Hola, volví jeje
perdón por las faltas de ortografía y también que no actualizaré los domingos porque estoy un poco ocupada ese día.

Muchas gracias por leer ( ꈍᴗꈍ)

✿♡Bye Bye♡✿

❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora