Apenas eran las 8:30 pm, faltaba poco para que comenzará la reunión pero casi todos habían llegado o bueno eso es lo que dijo Ryusei.
Ryusei tomo de la mano a Chifuyu y se dirigió a un montón de personas que no conocía, el rubio se notaba nervioso por las personas y también por otra cosa, el tacto de su mano con la de el piel morena.
Ellos llegaron con las personas quien solo 1 reconoció que era Baji, Ryusei puso al frente al ojos verdes, quién se asusto un poco.
- El es Chifuyu, es nuevo en la primera división- se los presento a los que estaban ahí.
- Mucho gusto, Chifuyu- Le extendió la mano para saludarlo de forma educada, el chico se veía mayor que el - Mi nombre es Mitsuya Takashi- le contesto el peli violeta.
- El gusto es mio- Le respondió Chifuyu haciendo un apretón de manos con Mitsuya.
- Ellos son Smiley, Angry, Hakkai, Muto, Sanzu, pah, peh yan- señalaba Mitsuya cada que nombraba los nombres de los integrantes que estaban ahi- Y pues el de asta allá es Kazutora- Señalo un árbol no tan lejos de ahí.
Chifuyu se dio cuenta que ahí estaba Kazutora el cual cuando lo vio se acercó a el, Chifuyu se izó para atrás porque se estaba acercando mucho.
-¿Cómo estás, Chifuyu?~- Kazutora se acercó mucho hasta que Ryusei se metió entre los dos.
- Déjalo, Kazutora - Se notaba un poco enfadado.
- ¿Ya se conocían?- pregunto Mitsuya a Chifuyu.
- Nos conocimos hoy en la escuela - Le explico.
Kazutora se izó un poco hacia atrás hasta llegar junto a baji, Ryusei se quitó de a delante del rubio y se puso a su lado.
- Por cierto Chifuyu, Mitsuya va a ser quien haga tu uniforme de la ToMan- Dijo el peliblanco.
- Es cierto, mañana pasas a mi salón para que te haga las medidas, vamos a la misma escuela- Le izó una cálida sonrisa al rubio, el cual también se la devolvió.
Pasaron los minutos y al parecer Chifuyu volvió a hacer un nuevo amigo, era el chico llamado angry, a pesar de su cara que parecía de enojado era todo lo contrario.
El chico era amable, se preocupaba demasiado si todos se encontraban y mucho más si se trataba de su hermano, parecía a todo l contrario que demostraba su rostro , el chico tenía el cabello rizado de color turquesa que combinan con sus ojos , con una ligera vena en una de sus mejillas, a diferencia de su hermano el tenía los ojos abiertos.
Ya iban a dar la hora de la reunión, faltaban unos minutos cuando en eso escucho una voz familiar llamarlo.
- ¿Chifuyu, que haces aquí? - chifuyu volteo la mirada para ver de quién se trataba, al voltear a ver se llevó una sorpresa al ver a su "compañero" como el lo llamaba en esa reunión de la Tokyo Manji.
........................................................................
Perdonen me porque el capítulo es corto pero me enferme ayer por mojarme, Espero mejorarme pronto para escribir más largo los capítulos.
Gracias por leer (。・ω・。)ノ♡
✿♡Bye Bye♡✿
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]
Historia CortaEstá es una historia se un ship que es Ryufuyu, van a venir algunos otros ships del anime o manga original, estos personajes no son míos, si no les gusta los ship que van a ver, porfavor no continúen más. Lista de ships: Ryusei x Chifuyu Baji x Kaz...