Estaban comiendo sus helados y hablando, hasta que uno de ellos noto a la persona que los seguía y Ryusei la reconoció enseguida.
El chico le dijo a Chifuyu que fueran a la sala de juegos que había Serca de ahí.
(no dije pero la heladería quedaba dentro de una plaza, perdón por no especificar :"<).El rubio acepto y después que terminaron su helado fueron a la sala de juegos donde habían bastantes que a Chifuyu le interesaron jugar.
Jugaron juegos como el de una mota al cual Ryusei se subió, habían demasiados como para saber cuántos jugaron los dos. El último juego al que chifuyu jugo fue uno donde tenía que bailar, el no quería pero Ryusei lo había retado así que lo tenía que hacer.
Empezó el juego y el rubio era demasiado bueno en ese suegro, era su primera vez jugando lo y no sabía cómo es que lograba bailar bien.
Chifuyu termino ganando el juego y el reto, Ryusei fue muy amable al llevar a su casa a Chifuyu por lo que ya era tarde, también en peliblanco se dio cuenta de que el chico que los estaba siguiendo dejo de hacerlo y el no se había dado cuenta.
Llegaron al edificio y Chifuyu le agradeció que lo halla acompañado ese día y que se la había pasado bien.
- Muchas gracias Por todo lo de hoy, me estás empezando a caer bien- Chifuyu soltó una pequeña risa después de lo que dijo.
- No es nada Fuyu, es bueno que te este cayendo bien- Ryusei le dio palmaditas en la cabeza.
- Nos vemos mañana en la escuela, Chifuyu- Ryusei ya se estaba despidiendo del rubio.
- Nos vemos Ryusei, con cuidado- El rubio se despidió del peliblanco y entro a su edificio.
Entrando a su departamento se encontró con. Su madre comiendo pastel, chifuyu le sonrió y le dijo que iría a su cuarto a lo que su madre le contesto que bien.
A Chifuyu minutos después de haber llegado le dio un antojo de unas crepas, pero decidió ir al baño primero.
Cuando entro al baño se dio cuenta de que su cabello estaba abajo y no arriba como lo solía cargar, entonces recordar cómo después de bañarse se le olvidó ponerse gel, pero vio que se veía bien con ese estilo de cabello entonces decidió que lo tendría lo dejaría así hasta el otro dia para ver qué opinaba takemichi de su cabello.
Salió del baño y le dijo a su madre que iría a buscar un lugar donde vendan crepas porque se le había antojado una.
El salió de su casa y estaba bajando las escaleras, llegó a la puerta principal, se salió del edificio mientras en su teléfono buscaba un lugar donde conseguir crepas, encontró uno no tan lejos y se dirigió a ese lugar.
Luego de caminar un poco llegó al lugar, ya estaba pidiendo su crepa cuando escucho una voz que lo llamo "lindo".
Chifuyu volteo para darse cuenta que ahí estaba Kazutora parado el cual lo saludo con una sonrisa para luego hablarle.
- Hola Chifuyu lindo, que haces por aquí?- El mechitas le pregunto al rubio ya que nunca lo había visto en esa tienda de crepas y el siempre iba los domingos.
- Ah, hola kazutora, se me antojo una crepa y vine- El rubio ya había pedido su crepa.
Kazutora se dio cuenta del peinado que tenía chifuyu ya que siempre que lo veía tenía el pelo hacia arriba.
- Tu pelo está abajo, se te ve bien, mejor que cuando lo tenias hacia arriba- Kazutora le sonrió y después pidió su crepa.
- Ohh gracias, Kazutora- Chifuyu le sonrió al mayor a lo cual el mechas se sonrojo un poco.
- Sabes algo Chifuyu?- Kazutora jalo al chico a una mesa de ese mismo lugar y se sentaron.
- Que cosa, kazutora?- El rubio estaba extrañado por lo que hizo el mayor.
- Tu voz silencia mis demonios- Kazutora le sonrió a Chifuyu quien se sorprendió y casi se ahoga con su crepa pero logro no hacerlo.
- Pues… eso es bueno, creo?- Chifuyu estaba algo nervioso por lo que había dicho Kazutora, a lo cual Kazutora le sonrío y después se levando de su silla para ir a su lado y dejar un pequeño beso en su cabeza.
Las mejillas del rubio se tornaron de un color carmesí, el mayor se fue y dejo solo ahí a Chifuyu, después de un tiempo el chico se fue del establecimiento y se fue a su casa.
Seguía pensando en lo que había dicho el mayo, como que "tú voz silencia mis demonios", había entendido el mensaje pero por qué le había la llamado la atención el y no otra persona, llegó a su departamento y subió las escaleras.
Llegó a su casa y entro, paso por la sala, saludo a su madre, se dirigió a su cuarto para dormir ya que al otro día había escuela.
........................................................................
Hola
Quería volver a pedir perdón si hay faltas de ortografía
Muchas gracias por leer (◍•ᴗ•◍)❤
Los quiero ෆ╹ .̮ ╹ෆ
Bye Bye✿♡
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]
Short StoryEstá es una historia se un ship que es Ryufuyu, van a venir algunos otros ships del anime o manga original, estos personajes no son míos, si no les gusta los ship que van a ver, porfavor no continúen más. Lista de ships: Ryusei x Chifuyu Baji x Kaz...