hace tiempo

332 49 4
                                    

Se acomodaron en la mesa para que todos cupieran en la mesa, todos incluyendo la chica se quedaron viendo a Chifuyu, menos kazutora, el se encontraba mirando al amigo del rubio.

Su cara decía que estaba celoso de que el conocía a Chifuyu antes que el, takemichi solo miraba a kazutora cómo siempre, con curiosidad.

Inui solo lo miraba de reojo, sintiendo un poco de incomodidad de como lo miraba kazutora, el rubio fanático de los gatos se dio cuenta de eso e hizo algo para que kazutora dejara de ver a inui.

- Oye kazutora, ¿Por qué me dijiste "eso" el otro día?- Fuyu seguía sin entender por qué había dicho eso y también lo utilizo de escusa para que dejara de ver a su amigo.

- Pues es la verdad, todavía recuerdo el leve sonrojo que hiciste notar cuando lo dije- El mechas le sonrió dulcemente.

Ryusei miro rápidamente a kazutora y  después volteo a ver al rubio de ojos verdes.

- ¿Cuándo paso eso?- se notaba un poco celoso o molesto.

- Después que fuimos a pasear tu y yo, tenía antojo de una crepa entonces fui a un lugar cerca y ahí me lo encontré - el rubio no sabía por Ryusei había tenido esa reacción antes.

- y ¿quién como te llamas?- pregunto Ryusei al rubio con cicatriz.

- Me llamo Inui seishu- inui le sonrió al peliblanco.

- ¿Desde hace cuánto tiempo se conocen?- Ryusei lo estaba interrogando.

- Pues… nos conocemos desde hace 5 o 6 años, creo- el rubio estaba confundido por las preguntas que le hacía el peliblanco.

❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora