─────┈ • ⋆ 同谋 ⋆ • ┈─────
Seungmin y Ryujin se encuentran en la habitación del primero. Abrazados, ven una película de romance. Seungmin acaricia la cabellera de su novia y, de vez en cuando, deja besos ahí. Estar con ella se siente demasiado bien. Al principio, Seungmin pensaba que se sentiría incómodo siendo novio de Ryujin, lo cual no podía estar más lejos de la realidad. Al lado de ella, sus preocupaciones se esfumaban. Ryujin siempre encontraba la manera de hacerlo sonreír, de ver el lado positivo de las cosas. Por ello, Seungmin nunca se ha sentido incómodo. Por el contrario, con ella se siente tan bien que tiene la esperanza de enamorarse de ella aunque tome mucho tiempo.
Porque sí, Ryujin es tan confiable que lo hace sentir cómodo y protegido. Llevan dos meses de conocerse y solo un mes de novios. Pero no se siente un extraño con ella. En realidad, le tiene bastante confianza. Por eso, está listo para hablarle sobre Jeongin y su familia.
—¿Recuerdas cuando te me declaraste?
—Sí, lo recuerdo. ¿Por qué preguntas?
—En ese entonces, te dije que había alguien que me gustaba. —Ryujin asintió—. En realidad, esa persona se llama…
Esa noche, Seungmin se sinceró con Ryujin. Lo hizo por varios motivos. En parte, quería que tuvieran aún más confianza. Y porque no aguantaba más. Siempre que está con ella se siente bien y se olvida de todos sus problemas. Pero, después, cuando se queda solo, sus pesares lo atormentan. Y él no puede más con esa carga. Necesita desahogarse al menos por una vez en su vida. Por eso, se lo contó todo. Le contó cada detalle, y ella escuchó atentamente, pues se preocupa por cada aspecto de la vida de Seungmin.
Ambos lloraron, pues Ryujin pudo sentir todo los pesares de Seungmin. Lo hizo porque realmente lo quiere.
—Seungmin, aquí estoy. Habla conmigo siempre que te sientas mal —dijo Ryujin, besando los ojitos llorosos de Seungmin—. Haré que sientas todo el amor que los demás no te han podido dar.
Se abrazan fuertemente. Ryujin quiere demostrar que es convincente, y que cumplirá a detalle sus palabras. Seungmin lo sabe, sabe que nada le faltará mientras esté junto a ella. Por eso, se deja abrazar por los brazos ajenos mientras que sus labios besan la boca contraria. Son besos inocentes; pero son suficientes para llenar el vacío que hay en su corazón en esos momentos. Ojalá pueda dejarlo todo atrás y volver a empezar como es debido. Seungmin en verdad quiere olvidar a Jeongin, y enamorarse de Ryujin.
Unos minutos después de que se acabó la película, apagaron la luz y se durmieron. Seungmin no pudo apartar su rostro del pecho de Ryujin. Le gusta demasiado sentir su calidez, su amor.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 𝗰𝗼́𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀 ⋆ 𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘪𝘯 ꒱
Fanfiction.ೃ 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 ༘ Yang Jeongin perseguía un ambicioso sueño y Kim Seungmin, una vida que estaba más allá de su alcance. Jeongin vivía entre las cenizas de una ruptura que destruyó su ilusión de tener una familia y una vida norm...