337 35 6
                                    

[Jueves 11 de agosto]

Era de madrugada, George se despertó por qué tenía un poco de sed, bajo a la cocina adormecido por un vaso de agua. Al bajar noto una silueta que se iba acercando a el, poco a poco la iba reconociendo y si, era wilbur. Dream apareció atrás de George lo cual hizo que este diera un pequeño salto, ¿Que estaba pasando?

Wilbur se empezó a acercar, pero no se acercaba a George se acercaba a Dream George estaba paralizado no se podía mover, de pronto vio a Dream en el suelo y hay lo supo, Wilbur lo había matado. George se agachó no lo podía creer y solo grito su nombre.

—¡¡¡Dream!!! –Dijo levantándose de un salto con lágrimas en los ojos.

—¡Ay! ¿¡George que pasa!? Aún no es hora de ir a la escuela –Vio su reloj y eran las 3:00am.

—Dream me alegra que estés bien –Este lo abrazo.

—¿Y por qué no estaría bien George?

—Soñe que.....

—¿Que soñaste?

—Soñe que morías...

—Tranquilo George aún no pienso morirme, ahora acuéstate y relájate –Dijo acostandolo de nuevo y abrazándolo.

—Esta bien Dream gracias –lo abrazo de vuelta.

Después de eso se volvieron a dormir, y después despertaron para ir a la escuela.

Ya en la escuela George iba  caminando por los pasillos, abrió su casillero para sacar algunos libros de la materia que le tocaba a esa hora pero vio que una pequeña nota calló al abrirlo.

—¿Una nota? ¿De quién será?

{En la nota}

---------------------------------------------------------------------------------
Te alejaste de mi pero nunca terminamos.

Te amo George♡

Con amor: Wilbur✿

---------------------------------------------------------------------------------

A George se le erizo la piel al ver lo que decía en la nota, era claro de quién era era de nada más y nada menos que de wilbur, le aterraba que lo que decía fuera cierto se había alejado de el pero nunca terminaron, aún que ese “Te amo George” le conmovía pensaba que era cierto aunque no fuera haci.

—Yo también te amo —Susurro.

—¡Hey George! –Le grito Sapnap.

No le dió tiempo de guardar la nota y Sapnap claramente la vio.

—¿Quien te dió esa nota?

–Nadie.

—¿Que acaso fue obra del espíritu Santo o que?

—No lo sé tal vez.

—¿Quien te la dió?

—N-A-D-I-E –Recalco cada letra.

—Oh mierda, ¿te la dió Wilbur verdad?

—Ah si ¿Y que?

—George el es un imbécil.

—Me dijo que me amaba, seguro quiere cambiar.

—George cuando alguien quiere cambiar acepta lo que a echo, no solo te dice un “Te amo”.

—¿Y tú qué sabes si tú tampoco aceptas tus errores?

Sapnap se sorprendió, ¿Que le acababa de decir George?

—Wow cálmate que yo no te e echo nada.

—Entonces no interfieras en mi relación.

—¡Solo trato de ayudarte, el solo es un idiota no te merece!

—¡Tu no lo entiendes Sapnap!

—¡Bien si no lo entiendo me voy, ojalá y algún día te des cuenta! –Dijo y después se fue enojado.

Guardo la notita y George también se fue de hay, ya iba a empezar su clase tenía que apresurarse.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Era hora del receso, Dream había estado buscando a George y no lo había encontrado por ninguna parte, Haci que se tomó un pequeño descanso y se sentó en el césped, después de haber estado hay unos minutos se levantó para ir a la cafetería pero alguien se le puso enfrente. El miedo lo invadió al instante pero no sé dejó ver débil.

—¿Que quieres wilbur?

—Buenos días primero que nada.

—Lo que sea. ¿que quieres?

Wilbur unio sus labios con los de Dream pero este se separó.

—¿¡¡Que te pasa!!?

—¿Que? ¿me dirás qué no te gusto? –Dice incrédulo.

—¡Wilbur tu y yo terminamos hace mucho tiempo, yo ya no te quiero deja de molestarme!

—Mira solo te dire una cosa Dream –Dijo tomando su mentón haciendo que lo mire a los ojos –Algún día me las pagarás por meterte en la relación  mía y de George.

—Ni estando muerto dejaré que estés con el.

—Bien solo recuerda muy bien mis palabras –Lo suelta y se va de hay.

Dream al ver que wilbur se iba se sintió más tranquilo, no le gustaba estar cerca de wilbur para nada. Le daba una mala vibra.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Después de eso se fue a la terraza de la escuela, era el único lugar en donde no había buscado a George. Y milagrosamente lo encontró hay.

—Hola George, ¿que haces aquí?

—Nada solo disfrutando la vista y pensando un poco.

Y era cierto había una vista muy bonita  donde se veían muchos árboles y plantas desde lo lejos.

Dream se fue alado de George para también disfrutar de la linda vista.

—Dream...

—Dime.

—Gracias por ser mi amigo en verdad te quiero.

—Gracias George igual te agradezco mucho por estar conmigo, desde que estoy contigo me siento muy bien, no se que haría sin ti.

—Creo que después de todo estamos igual de rotos por dentro  y los dos tenemos el apoyo del otro sin importar que tan roto este.

Dream puso su mano sobre el hombro de George y recargo su cabeza en el.

—Te quiero George.

—Y yo a ti...



💙Una linda detención💚 [George y Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora