Era un nuevo día George se despertó y la cama se sentía tan sola, y literal por qué noto que Dream no estaba hay, se asustó al principio pero pensó en qué tal vez estaría en la cocina.
—Hola Dream –Dijo aún medio dormido.
—¡Hola George, buenos días! —le dijo con una sonrisa amable.
—¿Tu preparaste el desayuno?
—Claro, siéntate a comer.
—Dream, ¿por qué haces todo esto?
—¿A qué te refieres?
—¿Por qué me estás ayudando? No nos conocemos mucho. Tan siquiera me deberías de hablar. –A George se le notaba tal tristeza en su rostro, seguía sin poder creer como es que Dream podía ayudarlo después de como lo trato al principio.
—George le prometí algo a mi madre y no pienso romper esa promesa.
—¿Que le prometiste?
Dream junto sus labios haciendo una fina línea, contarle la promesa le dolería pero lo haría.
—le prometi que siempre haría el bien y que siempre ayudaría a los demás.—Que....Que linda promesa pero ¿Que le paso a tu mamá?
Dream suspiro, no quería contarlo y romper en llanto pero se aguantaría si fuera necesario
—Ella...Murió –al decir eso pudo notar como George se sorprendía, y claro quien no se sorprendería.—¿Que? ¿Pero como murió?
—Ese día cuando le hice esa promesa fuimos por un helado junto con mi hermana, íbamos cruzando la calle cuando un camión choco con nosotros y se prendió fuego. Afortunadamente yo no salí herido pero mi mamá y mi hermana si. No quería ver los rostros de mi hermana y mi mamá muertos Haci que solo me fui corriendo de hay.
—¿Saliste corriendo? Pero si te fuiste de hay nunca supiste si tú mamá en verdad murió.
—Se va a enfriar el desayuno mejor come –Intento cambiar la conversación. George al ver que Dream intento cortar la conversación no siguió más y solo empezó a comer, el sabía que era duro contar ese tipo de cosas.
George termino su desayuno. Lavo los platos que ensucio y se fue directamente a la puerta para Ise a algún lugar.
—¿A dónde vas?
—Ire a caminar un rato, necesito aire fresco –Salio y se fue.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
George iba caminando por la calle cuando de pronto vio a una señora no muy grande de edad seguro tenía como 36 años. Se le quedó viendo un rato, esa señora le parecía muy familiar. Vio como cruzo la calle y rápidamente fue hacia ella empujándola muy fuerte para que saliera del camino.
George fue atropellado por un automóvil, la señora al ver tal escena llamo rápidamente a urgencias quienes no tardaron en llegar.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Empezó a sonar el teléfono de Dream, vio que lo estaba llamando George Haci que decidió contestar.
—Hola George, ¿Pasa algo?
—¿Usted es familiar de George Davinson?
Dream escucho confundido esas palabras, definitivamente no era la voz de George.
—No, pero soy su amigo.
—Su amigo está en el hospital “Gavilla” al parecer lo atropello un automóvil –Sonaron esas palabras desde la otra línea.
Dream se quedó paralizado, ¿Habían atropellado a George?, Reacciono y se dio cuenta que seguía en llamada.
—Voy para allá –Dijo para después colgar la llamada y salir de la casa lo más rápido posible.
Mientras iba en el camino no pudo evitar llorar, se hacía Miles de preguntas, "¿Por qué a George? ¿Por qué le tenía que pasar eso a George? Sí tan solo hubiera ido con el esto probablemente no estuviera pasando". Esos pensamientos y más atormentaban su mente, iba corriendo tan rápido hasta que llegó al hospital.
ESTÁS LEYENDO
💙Una linda detención💚 [George y Dream]
Romantizm¿George y Dream en verdad están destinados a estar juntos?