307 36 3
                                    

¿Agradecimiento?, ¿Amor?, ¿Admiración?, ¿Dependencia emocional?

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Ya era lunes, nos saltamos sábado y domingo por qué para nada fueron días interesantes. George y Dream se encontraban en la escuela. Ninguno se dirija la palabra ya que estaban bastante concentrados en la clase, era su última clase más  no era una clase muy importante pero cabe recalcar que Dream y George eran los más inteligentes del salón.

Ambos estaban bastante estresados, pero en especial George que parecía que la profesora lo odiaba en ese momento.

—¡¡George te dije que Haci no!! –Lo regaño

—Pero si usted me dijo que lo hiciera Haci.

—¡Bueno sabes que, has lo que se te dé la gana!

—Pero-

—Vete a tu lugar ya.

—Esta bien –Este solo agachó la cabeza y se fue.

George a este punto ya estaba bastante estresado a tal punto de que quería llorar.

—Que pasa George ¿todo bien?

—Si Dream gracias por preguntar –sonrió falsamente.

—¿Seguro?

—Si.

—De acuerdo.

George se fue del aula un momento, se fue a comprar algo a la cafetería, a ese punto de estrés no le importaba si perdía la clase ni a los profesores le importaría si George no estaba esa clase ya que  como había dicho anteriormente no era tan importante.

—Hola Techno.

Techno era un amigo de George que trabajaba en la cafetería de la escuela, casi no hablaban pero se llevaban bien.

—Hola George, ¿Que no deberías estar en clase?

—Si pero ya me estrese y mejor vine a comprar algo.

—Esta bien ¿Que quieres? La casa invita –Dijo amablemente.

—Gracias Techno. Me das por favor un café.

—¡Claro!

Techno se fue a hacer el café de George, esos cafés eran de los mejores que George había probado en su vida, no por nada lo pidió.

—¡George!

George volteo a ver a quien lo llamaba y era Dream.

—Hola Dream ¿Que pasa?

—Ya acabaron las clases.

¿Tan estresado estaba que no se había dado cuenta que ya habían pasado todas las clases?

—¿¡Encerio!?

—Siii

—¡Bien toca la detención!

—Si pero ya no estará Sapnap –Dijo triste.

—Si que terrible.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

11 días de detención....

Ya era hora de la detención, George estaba más callado de lo normal, claramente a Dream se le hizo raro y pensaba en preguntarle qué que le pasaba pero pensaba que George iba a reaccionar de mala manera cuando estás estresado lo que menos quieres que hagan es que te hablen. Pero Dream no aguantaba un segundo más sentía una gran presión al sentir tal silencio en el salón que limpiaban.

—George..

—Mmm?

—¿Estas bien?

¿Estaba bien? Por su puesto que George no estaba bien, no aguantaba el estrés estaba arto de todo y sabía que se venían más cosas malas.

—Si estoy bien.

—¿Seguro?

—Si.

Hubo otra tensión el la habitación pero esta vez no solo Dream la sentía si no que George también, el ambiente estaba muy tenso como si en algún momento alguno explotaría.

—Que idiota...–Susurro George pero no tan bajo como para que Dream no escuchará. Claramente escucho.

—¿Que?

—Dream ¿Por que teníamos el trabajo igual y la profesora te lo califico a ti bien y a mi mal? –Se le notaba la pesadez en su voz, como si estuviera enojado.

A Dream le daba miedo responder y que George se pusiera mal.

—Yo...no lo sé George.

—¡No lo sabes! ¡Está mas que claro que la profesora me odia y a ti te ama! —George... —¿¡Por qué Dream!? —George escúchame —¡Desde que llegaste me has quitado el puesto de mejor alumno! —¡George! —¡Dream te- Fue interrumpido por los labios de Dream que se juntaron con los de George, lo estaba besando forzadamente para que lo escuchará, se separó de George para finalmente hablar.

—George escúchame –George ya no dijo nada, se había quedado shokeado.

—La razón por la que la profesora me puso a mi bien mi trabajo fue por un pequeño detalle que tú no pudiste ver. Ella pidió que el círculo fuera rojo y tu lo pusiste azul pero no lo notaste por tu daltonismo.

Eran ciertas las palabras de Dream. George se cuestiono ¿Cómo pudo gritarle a Dream cuando tan siquiera fue su error?

—Dream yo... Ah perdóname no tenía ni idea.

—Tranquilo George no fue tu culpa.

Ahora había un ambiente tenso, pero ahora fue por el beso que Dream le había dado a George. Hicieron contacto visual por un rato.

George junto sus labios con los de Dream, Dream no reacciono por un segundo pero después accedió al beso, tomo a George del cuello y este puso sus manos en el pecho de este, Dream llevo a George hacia la pared haciendo que este choque con ella, tomo a George de su cintura y lo subió a una mesa para que estuviera a su altura. Era un beso tan apasionado, tan amoroso, tan deseoso. Se separaron por la falta de aire.

—Dream yo.... Perdón perdón por besarte t-tu y yo no s-somos nada perdón.

Dream  pone su mano en el rostro de George y este lo mira.

—Tranquilo George no pasa nada –Este le dió un último beso en su frente.

—Te amo Dream.

—Y yo a ti George.

💙Una linda detención💚 [George y Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora