350 31 0
                                    

—Me pueden explicar por qué faltaron el día de ayer.

—Ammm esque...Clay se sentía mal.

—Claro Entiendo que Clay se sintiera mal pero si usted se sentía bien ¿por qué no vino a clases George?

—Por que me pegó su enfermedad.

Dream solo aguantaba las ganas de reírse, George en verdad era malo para mentir.

—Claro lo comprendo –Dijo la profesora para después ponerse a dar su clase.

—JAJAJAJA “Me paso la enfermedad” –Lo imitó con acento de burla.

—Agradece que te salve el trasero.

—Claro pero otro poco y decías que me había pasado un burro por encima.

—Lo hubiera dicho pero no me hubieran creído –Dice divertido.

—¡Ja! Si te creo, para ser tan inteligente me sorprende que no sepas mentir.

—Y para ser tan inteligente eres un idiota. Dime Dream ¿cuando dejaras de serlo? –Le dijo con tono desafiante y divertido.

—Cuando tú sepas mentir.

—Demonios me quedé sin argumentos.

—¡Gane!

—Claro tontito, ahora pon atención a clases.

—Huy si mamá.

—No quiero que repruebes y que no seas alguien en la vida.

—Esta bien está bien te are caso.

—Asi me gusta.

Dream solo sonrió por lo que le dijo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

7 días de detención....

Nos saltamos todas las clases restantes por qué al igual que todos los días estuvieron aburridas.

Estaban Dream y George apunto de empezar a limpiar los salones, (un trabajo no tan pesado a decir verdad)

—¡Hola mis dos tortolitos favoritos como están!

—¿Sapnap?, ¿Que haces aquí?

—Ayer cuando ustedes no vinieron me descubrieron mezclando sustancias en el salón de química y me dieron detención por una semana.

—¿¡Y por qué mierda harías eso!?

—¡Quería descubrir algo nuevo okey!

—¿Entonces te soportemos 1 semana entera?

—¡Claro! Tendrán que soportar a esta diva. –Dice con sarcasmo y un poco de tono de gay.

—En verdad eres alguien muy tonto.

—Mira quien lo dice, George Davinson quien se metió en una pelea por el primer puesto.

—Bien bien lo acepto fui un tonto, ¿Peor que tal si te explotaba algo de la sala de química?

—Hay que morir de algo George.

—Lamento interrumpir su charla pero estaría genialisimo que me ayudarán a limpiar este salon –Los interrumpió Dream.

—Si si mejor hay que apurarnos.

—Claro.

Empezaron los tres a limpiar el primer salón y luego pasaron al segundo salón.

—Creo que tengo que ir al baño, continúen sin mi.

—Claro sapnap solo no tardes.

—¡Eso are! –Dijo para después irse.

—Haci que sapnap ya se fue, ¿que haremos?

—Seguir limpiando daaa

—¿Y no quieres hacer otra cosa? –Dice con otras intenciones.

—Lo que quieras –Le sigue el juego de broma.

—¡Bien hay que besarnos! –Dijo claramente de broma.

—Iu no jamás podría besarte JAJA –Dice con burla.

—A no?

Dream toma a George de sus manos y lo recarga en la pared y le pone las manos arriba recargadas y se va acercando poco a poco a sus labios.

—Jeje ¿Dream? ¿Que cres que haces? –Sonrie nervioso e intenta liberarse pero Dream tiene más fuerza que el.

—¿Y aún así no me besarías George?

—N-no –Este cada vez se ponía más rojo.

—Wow wow wow, no los puedo dejar solos un segundo por qué se quieren comer el uno al otro. (Dream suelta a George)

—Nonono para nada, solo estaba poniendo nervioso a George –Dice riendo —debiste ver su cara.

—Y si que lo pusiste nervioso por qué está rojo como un tomate y ni habla.

—Espera esque estoy agarrando señal Sapnap.

—JAJAJAJ hay no George.

—Bien sigamos limpiando.

Los tres siguieron limpiando, George no podía dirigir la palabra, había quedado en shock por lo que había pasado con Dream, el solo era un amigo ¿Verdad?

[Después de un rato]

—Ah alfin terminamos de limpiar –Dijo Sapnap con cansancio.

—Sip, y nosotros ya nos tenemos que ir.

—Claro, descansen Dream y George, no hagan nada malo que no hiciera yo.

—JAJAJA claro sapnap –Dijo George apunto de irse.

—Bien adiós sapnap.

George y Dream se fueron de ese lugar, casi siempre terminaban a las  7 pm pero con la ayuda de sapnap terminaron a las 6:30.

Ambos llegaron a la casa y fueron recibidos por patches y Luca.

—¡Hola Luca y patches! ¿Quieren comer mis pequeños? –Dijo George dirigiéndose a la cosina para darles de comer.

—George se ve que en verdad amas a los gatos –Dijo con ternura al ver cómo George se comportaba con ellos.

—¿Y como no amarlos? Si son tan...Esponjosos y tiernos.

—jaja claro en eso tienes razón.

—Yo siempre la tengo –Le guiña un ojo.

—JAJA claro.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

HOLAAA, ¿Cómo están? Espero que muy bien, bueno por si se lo preguntan son 15 días de detención por qué son tres semanas ¡Y ya vamos en el día 7! Que felicidad ♡. Bueno solo quería decir eso, se me cuidan chauuu 💗💗

💙Una linda detención💚 [George y Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora