♡♡

975 49 3
                                    

Clay más conocido como dream, es un estudiante que tiene muchas oportunidades, ya que es bastante inteligente, pero por eso mismo en su escuela le hacían bullying, seguro no aguantaría más en esa escuela.

Dream es alguien alto, rubio,güero, y con ojos color esmeralda, la verdad alguien bastante apuesto.

Era de noche, dream estaba en su cama mirando hacia el techo, el frío recorría todo su cuerpo lo cual para el era refrescante, bueno aún que a decir verdad no le estaba prestando mucha atención ya que estaba pensando en otras cosas.

–ugh, estoy arto de que me hagan bullying en mi escuela, lo bueno es que mañana se acaba el ciclo escolar así que puedo cambiarme de escuela –se dijo Clay a si mismo, no era como si tuviera a alguien con quien hablar, así que se hablaba a el mismo.

Mañana podría retirarse de esa maldita escuela en la que solo le hacían bullying, por qué como dream mencionaba antes se había acabado el ciclo escolar, por lo tanto se inscribirá en otra escuela. Pero claro como cualquier persona también tenía miedo de empezar desde cero, esas preguntas que se haría una persona que estuviera pasando por lo mismo, ¿Y si me hacen bullying de nuevo? ¿Y si no hago amigos? ¿Y si me ven como un bicho raro?, Esas y más preguntas invadía la mente de dream, pero a decir verdad ya estaba muy cansado, así que solo serró los ojos  esperando dormir.

–espero y mañana sea un buen día –dijo para finalmente caer dormido.


















Se que el episodio fue corto pero apenas iniciamos✿:editora

💙Una linda detención💚 [George y Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora