—Hola señorita, ¿dónde se encuentra la habitación de George Davinson? –Dijo intentando ocultar su llanto.
—¿Es familiar de el? –Mierda, se olvidó de que si no era familiar de el no podría pasar.
—Soy su amigo.
—Entonces me temo que no podrá pasar a verlo.
—El....no tiene familia solo me tiene a mi, por favor déjeme pasar a verlo.
—Ah, me temo que no hay opción, el está en la habitación 13 pasillo 3.
—Muchas gracias señorita –se apresuró a ir donde George se encontraba.
Llegó a la habitación de George, al instante lágrimas empezaron a caer sobre su rostro, no podía ver a George Haci de mal no podía verlo en ese estado. Se sentó alado de la camilla dónde el estaba y lo miro.
—George no te debía pasar esto a ti, perdóname por no haberte acompañado encerio perdóname, pero no me puedes dejar George no me permitiría pensar en que la persona que quiero tanto se pueda ir Haci de un día para otro. Yo en verdad te amo, pero debemos averiguar si estamos destinados a estar juntos y si lo queremos averiguar no deberías morir..... –dijo todo eso y explotó en llanto, le dolía tanto esa situación.
—D-Dream..?
—¿George? ¡No estás muerto, George! –Dijo con tanta ilusión y fue rápidamente a abrazar al castaño quien no dudo en abrazarlo también.
—Dream...
—Dime George –Dijo asustado al ver la expresión de George.
—T-tu mamá está con vida.
—¿Q-que? ¿Cómo lo sabes? –Dijo sorprendido.
—Iba caminando por la calle cuando ví a una señora, se me hizo muy familiar, se parecía tanto a ti que hay lo supe, supe que era tu mamá. Vi que iba cruzando la calle distraída, corri hacia ella y la empuje por qué venía un auto a toda velocidad, si me hubiera tardado poco más de 2 segundos ella estaría aquí.
Dream no se lo podía creer, ¿Su madre viva? ¿Cómo podría ser posible eso?. En un rato llego la enfermera quien le dijo a Dream que se fuera ya qué revisarían que George estuviera bien. Le suplico a la enfermera que lo dejara quedarse pero se nego Haci que Dream se fue del cuarto y se quedó afuera reflexionando todo lo que había pasado, esperaba que George estuviera bien, esperaba ver a su mamá de nuevo, esperaba muchas cosas pero en ese momento solo le importaban esas dos cosas.
Salió la enfermera y Dream no dudo en preguntarle cómo estaba George.
—¿Cómo está George? –Dijo con miedo de que le dijeran algo malo.
—Afortunadamente el está bien, le hicimos varios estudios y lo daremos de alta en un rato.
—Gracias enfermera.
Dream no podía estar más agradecido de que a George no le hubiera pasado nada malo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Después de un rato dieron de alta a George. Iban caminando a la casa, ambos estaban en un silencio un tanto incómodo.
—George, ¿como es que estás tan seguro que era mi madre?
—Por que antes de desmayarme ella me dijo "Tienes un corazón tan puro como el de mi hijo Clay que decidiste poner mi vida antes que la tuya".
—Aver aver aver primera ¿Cómo que te desmayaste? ¿No te avían atropellado? Y segunda ¿¡Por qué mierda no me dijiste!? –Dijo exaltado.
—En realidad si me atropellaron pero en la ambulancia yo seguía consiente, y cuando ella me dijo eso me desmaye tanto por lo que me dijo y tanto por qué me atropellaron y ya no te pude decir más por qué entro la enfermera.
—Oh ahora lo entiendo todo.
—Claro.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Ya se había echo de noche, George estaba acostado en la cama junto a Dream, estaba reflexionado de todas las cosas malas que le habían pasado.
{Narra George}
¿Por qué me pasa esto a mi?, ¿Que e echo para merecer todo el maltrato de la vida? Dicen que dios les da sus peores batallas a sus mejores guerreros, ¡Claro! Pero ya me estoy cansando demaciado, estoy decayendo poco a poco, lo único que hago es fingir una sonrisa todo el tiempo, muchos dicen conocerme a la perfección y conocer cuando estoy triste, si en verdad me conocieran sabrían lo mal que e estado, estoy tan pero tan mal, a veces solo pienso en quitarme la vida pero tengo miedo de no morir, cada que le cuento a alguien de mis problemas lo único que hacen es regañarme, o bueno Haci lo hacía mi madre ¿Pero que hice mal yo?, Solo me dicen que soy egoísta por no pensar en el daño que les causó al abrir mis sentimientos, claro que les causó daño pero aquí va la pregunta ¿Por qué solo piensan en el daño que yo les causó y ellos no pueden pensar en en daño que a mí me causan?. Tantas noches llorando solo en mi habitación, hasta la fecha ya no puedo llorar tan fácilmente, no por qué esté mejor simplemente que ya no puedo llorar, daría lo que fuera para poder llorar con la misma facilidad que antes. Aveces me preguntó ¿Por qué siguió vivo?, Tanta gente que tiene la vida perfecta y dicen que tienen depresión, si tanta depresión tienen en esa vida entonces deberían regalarla, después de todo creo que yo la aprovecharía mejor que ellos.
—George, ¿estás llorando?
—No Dream solo creo que me voy a resfriar no te preocupes.
Dream sabía que no era cierto pero si no sabía por qué lloraba no podía ayudarlo Haci que solo lo abrazo.
—Saldremos de esta George.
George no dijo nada, se sintió bien por un momento saber que tenía a alguien de su lado.
—Gracias Dream....
ESTÁS LEYENDO
💙Una linda detención💚 [George y Dream]
Romance¿George y Dream en verdad están destinados a estar juntos?