286 22 9
                                    

Llegó el día de la boda. El momento que todos esperaban, ese momento que muchos deseaban pero que otros odiaban.

No parecía una boda, el acta de Matrimonio podia ser perfectamente un acta de trueque de dinero. Los anillos podrían ser los bolígrafos con los que firmarán el acuerdo. Y las personas que se casaban simplemente podrían ser carnada.

Sus padres de George le estaban ayudando a acomodar el traje, y lo mismo estaban haciendo los padres de Wilbur.

Todo estaba programado a una cierta hora, cada cosa planeada magníficamente y perfectamente, pero había un detalle. No estoy hablando de la boda

Llegó la hora de salir para caminar hasta llegar al altar.

George caminaba y con cada paso se sentía más débil mentalmente. Quería llorar, quería destrozar toda la maldita boda, cada paso le recordaba a una cosa diferente, ya sea buena o mala. Había personas que no conocía, probablemente el 90% de personas no las conocía, y ni las quería conocer. Todas las personas a su alrededor parecían serpientes, sabían lo que estaba pasando más aún así no decían nada. Les convenía no decir nada.

Dió el último pasó y llegó a altar. Ese maldito paso le recordó todo, absolutamente todo, y gracias a esos recuerdos y momentos, eran la razón por la que estaba parado hay, apunto de casarse.

Se miró fijamente con Wilbur, sus ojos también reflejaban tristeza, al parecer George no era el único que estaba sufriendo.

Wilbur podía ser una persona con mucho ego y maltratador, pero al igual que George sus padres no fueron los mejores, ellos lo habían obligado a qué Wilbur fuera así.

Se notaba que ninguno de los dos quería estar hay.

El padre comenzó a hablar, todas esas palabras no decían nada, era como si no tuvieran un significado, o al menos eso es al principio hasta que.

-Wilbur, en las buenas, en las malas, en la salud, y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, para bien y para mal, prometes amar a George, protegerlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe.

-Acepto.

"maldito mentiroso" pensó George al escuchar todo lo que "prometió"

-George, en las buenas, en las malas, en la salud, y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, para bien y para mal, prometes amar a Wilbur, protegerlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe.

George lo dudo, no quería pero tenía que, quería salir corriendo de hay, no quería estás más en ese lugar.

-A-acepto.

-Si alguien se opone a este sagrado matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre.

Hubo un silencio abrumador, que fue interrumpido casi al instante.

-¡Yo me pongo!

Todos voltearon a ver al que se oponía.

-¡Dream!

-¡George!

George salió corriendo a sus brazos, parecía todo felicidad pero no lo era.

Vieron que Wilbur se acercaba hacia ellos, ambos salieron corriendo. Wilbur ya tenía un plan por si eso pasaba.

Corrieron como nunca por toda la maldita ciudad ignorando los carros que pasaban. Wilbur junto con más gente iban siguiéndolos, no los dejarían escaparse está vez.

Corrieron por su vida, sus respiraciones agitadas era el ruido que se escuchaba más, sus corazones estaban llenos de adrenalina al igual que su mente, no pensaban con claridad, solo sabían que se tenían el uno al otro, solo ellos dos, tomados de la mano huyendo de quienes tanto daño les habían hecho. Las personas se les quedaban viendo, pero eso no les importaba, nada les importaba.

💙Una linda detención💚 [George y Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora