316 27 2
                                    

¿Que fue lo que hizo que George tuviera enojo hacia Dream por lo que pasó con su profesora?

El día de ayer antes de que Dream y George empezarán con su detención, apareció Wilbur.

-Hola George.

Al escuchar esa voz George se quedó helado, le aterraba volver a escuchar a wilbur.

-Ho-hola Wilbur ¿Que quieres?

-Veo que estás un poco molesto ¿Que pasa?

-Ah, lo que pasa es que la profesora pidió un trabajo y yo y Dream lo teníamos igual pero la profesora me lo califico mal a mi.

Wilbur estaba fascinado, no podía desaprovechar tal oportunidad.

-Mmm, ¿No crees que Dream te está quitando el puesto?

-Amm no lo creo, ambos tenemos la misma inteligencia.

-Entonces ¿Por qué te quito el primer lugar?

-E-Eso ya quedó en el pasado Wilbur -Dijo un poco inseguro.

-Piénsalo bien, el te seguirá quitando el puesto, si lo hizo una vez lo ara siempre -Dijo desafiante.

-No lo se yo...

-¡Claro que lo sabes! Pero no te dejes, se más inteligente que el.

-Bien...amm creo que eso are.

Wilbur abia logrado su objetivo, meter cizaña para George se aleje de Dream.

-Eso espero.

-S-si.

-Bien ya me voy, adiós amor -Le dió un pequeño beso en sus labios.

-Adios.

Wilbur al fin se había ido. George se quedó pensando, era cierto Dream le quitaría de nuevo el puesto, no se lo podía permitir.

Y si eso fue lo que hizo que George se peleará con Dream, pero eso quedó en el pasado, en vez de que se dijeran un "Te odio" se dijeron un "Te amo", aveces las cosas no salen como uno quiere, o al menos no salió como Wilbur quería.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Era un nuevo día, un día como cualquiera, Dream se iba levantando de su cómoda cama para ir a la escuela, obviamente también despertó a George para que fueran juntos. Que se puede decir, la rutina de siempre, cambiarse, arreglarse, desayunar e irse.

El camino a la escuela fue bastante tranquilo, ambos chicos hablaban y bromeaban entre ellos.

Todo estaba bien hasta que llegó la hora de la primera clase, la primera clase no les tocaba juntos a Dream y George, no les gustaba mucho separarse pero no había nada que hacer.

Fueron pasando las demás clases 4 clases para ser precisos, hasta que llegó la hora del receso.

George estaba buscando a Dream pero o sorpresa se encontró con Wilbur.

-Hola amor.

-Hola Wilbur.

-¿Que haces?

-N-No tengo tiempo Wilbur, adiós -Intento huir.

-Hey hey tranquilo, solo quiero hablar -Dice
deteniendolo.

-Ah bien, ¿De que quieres hablar?

-De Dream.

💙Una linda detención💚 [George y Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora