Puede que pienses que cuando estás con una persona de confianza estás más que seguro, te sientes como si el mundo no te pudiera vencer, pero....¿Que pasa cuando esa persona se va?
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Era un día más en el receso, todos disfrutaban de su pequeño descanso ya que después tendrían que volver a clases.
—¡Sapnap no puedes ponerle un tapón a un volcán!
—¿¡Y como sabes que no!? ¿¡Acaso lo has intentado!?
—¡No, y ni nadie lo intentaría por qué el mundo se partiría en dos!
—¿¡Y como lo saben si nunca lo han intentado!?
—Sapnap eres imposible.
—Solo intento descubrir cosas nuevas.
—Y gracias a eso puede que mueras.
—Hay que morir de algo.
—Mucha plática chicos mejor coman que ya no nos queda mucho tiempo de receso –Dijo George cansado de escucharlos.
—¡Claro! Señorito perfecto responsable.
—Zi soy como vez.
—Jajajajaj y se re nota.
Llegó la hora de irse a clases, ya había pasado su pequeño descanso así que se dirigieron a sus clases.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
8 días de detención...
Al fin había llegado la hora de la detención, a George y a Dream les gustaba esa hora por qué por alguna extraña razón les relajaba limpiar, mientras que Sapnap detestaba esa hora, para nada le gustaba limpiar.
—Sapnap, ¿Que tan si nos ayudas?
—George, ¿Por qué no te callas un rato?
—Por que no quiero, ahora ven a ayudarnos.
—Bien está bien.
—¡Sapnap es limpiar no dejar más sucio!
—¡Estoy limpiando!
—Ah mejor quítate yo lo hago.
—Bien le iré a ayudar a Dream seguro el si me quiere –Va y se dirige a Dream.
—¡No creo que el te quiera! –Dijo entre risas.
—¿Estas celoso por qué el si me quiere a mi y a ti no?
—Claro que no, el me quiere más a mi.
—Ya quisieras, es obvio que el me quiere más a mi.
—¡Ya cállense, los quiero a los dos por igual!
—Chale pensé que me quería más a mi.
—Pence lo mismo –Dijo fingiendo estar triste.
—Como sea ahora los dos pónganse a limpiar.
—Si mamá –Dijo Sapnap sarcásticamente.
Pasaron algunas horas y terminaron los salones. Esos días que a estado sapnap han terminado más rápido, el día de hoy habían terminado a las 6 mientras que solos habrían terminado a las 7 u 8.
Ya iban camino a la casa de dream afortunadamente, su camino era relajado y con un atardecer hermoso.
Llegaron a la casa de dream. Dream se fue a su cuarto y George se quedó en la sala viendo su teléfono, hasta que vio que Dream no regresaba así que decidió ir a verlo.
ESTÁS LEYENDO
💙Una linda detención💚 [George y Dream]
Roman d'amour¿George y Dream en verdad están destinados a estar juntos?