352 40 2
                                    

Era un nuevo día, al igual que todos los días Dream se levantó para arreglarse e irse a la escuela, solo que había un pequeño detalle, está vez Dream ya no estaba solo ya estaba con George. No sabía si despertarlo  pero tenía que hacerlo por que tendrían que ir a la escuela.

—George despierta –Dijo moviendo lo de un lado a otro.

—5 minutos más Clay.

—No George ya despiértate tenemos que ir a la escuela.

—Que se joda la escuela —Dijo con pesadez en su voz.

—Bien si no te levantas abra más cereal para mí.

—¡No espera yo también quiero cereal!

—Entonces levántate –Dijo entre risas.

—Ugh está bien me convenciste.

—¡Genial!

George se arregló y bajo rápidamente las escaleras, no dejaría que Dream se comiera todo el cereal que había.

—Wow tranquilo George no es como si me fuera a acabar el cereal.

—Hay que prevenir para no lamentar —Dijo encogiéndose de hombros.

Terminaron de desayunar y ambos se fueron a la escuela. George se quejaba a cada rato de que no quería ir pero Dream le decía que tenía que ir.

—No quiero ir a la escuela —Dijo quejándose por sexta vez.

—Si George me has dicho eso ya seis veces.

—Una más no le afecta a nadie.

—Y mi respuesta será siempre la misma, tenemos que ir a la escuela George.

—Nunca faltó por una vez que falte no pasará nada.

George agarro a Dream de la muñeca y empezó a correr haciendo que este siga su paso.

—¿¡George que mierda!? –Dijo corriendo lo más rápido posible para alcanzar a George

—Vamos Dream.

—George tenemos que ir a la escuela ¿Lo olvidas?

—¡Por una vez que faltemos no pasará nada!

—Ah está bien tu ganas.

George y Dream iban corriendo, George iba más adelantado que el, Dream no sabía para donde lo estaba llevando peor solo se dejó llevar.

—George, ¿Podemos tomar un descanso? –Dijo con cansancio

—Esta bien está bien.

Pararon en una pequeña tienda que había por hay, entraron a la tienda a comprar bocadillos, les hacían falta para recobrar energía. Estaban sentados en una banca comiendo lo que habían comprado, había un silencio, pero para nada era incómodo al contrario era cómodo.

—George, ¿a dónde vamos?

—No te lo puedo decir es una sorpresa.

—Dimeeee pliiiis.

—No.

—Por favorcito.

—Mejor ven y descubre a dónde te llevo –Este volvió a tomar de la mano a Dream pero ahora ya no ibas corriendo, iban caminando.

La mano de George era tan suave y tan pequeña, Dream no podía creer que George lo estuviera agarrando de la mano.

Llegaron a un lugar lleno de flores hermosas, a dream le asombraba ver esa cantidad de flores, nunca había puesto un pie hay tan siquiera había oído de el.

—Wow, es hermoso este lugar.

—Lo se, ven siéntate –Le hizo un gesto para que se sentará a su lado.

—¿Como es que nunca había venido a este lugar?

—No mucha gente lo conoce. Solía venir aquí cuando podía escaparme de mi casa, este siempre fue mi lugar seguro.

—Oh que increíble.

—Si que lo es Dream.

—George, ¿te puedo preguntar algo?

—Ya lo hiciste –Dice divertido.

—No tonto osea otra cosa.

—Dime.

—¿Por que antes no me decías Dream?

—Oh JAJA pensé que era algo más serio. Bueno no suelo llamar a nadie por algún apodo hasta que le agarro cariño y confianza.

—¿Osea que me has agarrado cariño y confianza? –George solo asintió.

Dream se acostó en el paso mirando al cielo, y George lo imitó solo que este se acostó en el pecho de dream.

—¿Que cres que haces? –Viendo la acción de el pequeño.

—Acostandome en tu pecho, eres cómodo.

—Jajajaja ¿Gracias? Tomaré eso como un cumplido.

—Bien.

Ambos se quedaron dormidos en el pasto, había un clima increíble y una brisa encantadora lo cual hacía que ambos se relajaran.

George se sentía seguro junto a Dream y Dream se sentía seguro junto a George.

💙Una linda detención💚 [George y Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora