7

177 23 2
                                    

– Lo he encontrado.

Explicó Steve mientras nadaba acercándose de nuevo a la barca para subirse. Este comenzó a comentar lo que había visto cuando de repente se hundió pero salió rápidamente aunque apenas un par de segundos más tarde, volvió a hundirse pero esta vez no salía.

Liah se aproximó al extremo junto con los demás mientras gritaban su nombre una y otra vez.

Mientras todos gritaban, la rubia no dudó iba a saltar pero antes de hacerlo, Eddie le agarró.

– No irás a métete, ¿no?

– Ahora vuelvo, nos muráis antes que yo.

Bromeó antes de dar aquel salto hundiéndose en las profundidades del lago. Sin duda Liah no era la mejor nadadora / buceadora pero en aquel instante, la vida de su amigo estaba por encima de la propia.

Eddie sintió aquel sentimiento que solo había sentido cuando vio la manera en la que Steve y Liah se miraban. No se creía que entre ellos dos hubiese una simplemente amistad a su vez, Summer vio la manera en la que su mejor amiga no había dudado en arriesgar su vida por Steve cuando quizás, tendría que haber sido ella la primera en lanzarse.

En la barca, fueron tirándose en un orden casi sin saberlo, Summer, Nancy y Robin no dudaron segundos después de que su amiga desapareciera y algo asustado y jodiendo, Eddie acabo buceando por aquel lago.

La presión en el pecho de Liah aumentó al ver como Harrington estaba siendo estrangulado por un tentáculo raro por lo que el grupo corrió (menos Eddie que tenía reacción tardía) y comenzaron a golpear a aquellos murciélagos raros.

Consiguieron que Steve se librase del que le ahorcaba y comenzó a golpearlo repetidas veces contra el suelo mientras maldecía e insultaba a toda su especie hasta finalmente partirlo.

Nancy se acercó a Steve chequeando sus heridas. Iba a ser Summer quien se iba a acercar pero al ver a la otra sus pasos frenaron de manera inconsciente.

Eddie se acercó corriendo a Liah soltando el remo y agarró su rostro colocando los mechones rubios tras sus orejas asegurándose que ella estaba bien.

Mientras pasaba aquello, solo escuchaba a Robin y su gran preocupación; La rabia de los murciélagos.

De repente, la conversación finalizó de golpe y el grupo se reagrupó cuando escucharon el ruido de aquellos animales diabólicos acercarse a ellos. Aunque realmente no estaban cerca de ellos si no del portal por el que acababan de caer.

Más ruido se escuchó indicando que venían más de ellos y de repente, comenzaron a correr hacia el bosque.

Liah agarró la mano de Eddie pues este era bastante torpe corriendo y así aumentaba su seguridad a su misma vez que Summer hizo lo mismo con Robin ya que esta era más patosa que otra cosa.

Volvieron a la roca donde habían estado en el otro lado sólo horas antes y bajo esta se protegieron. Observaban el caos y el ruido que había y maldecían en su interior. Estaban metidos en la boca del lobo sin nada con lo que protegerse.

El ruido cesó y llegó algo de calma por lo que vieron la seguridad para salir de ahí abajo.

Steve se tambaleó y de nuevo, antes de que Summer pudiese acercarse a ayudar, Nancy corrió a socorrerle. Hizo de enfermera empezando a cubrir la herida mientras que Robin comenzaba a hablar sin parar como solo solía hacer.

Liah empujó a su mejor amiga para que ayudase a Nancy pero aquel empujón solo le hizo avanzar unos pasos manteniéndose a la distancia pues sabía que sobraba en aquella escena.

Back Home // Eddie Munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora