10

121 18 4
                                    

— Oye, ¿podemos hablar? —Steve miró a Summer la cual recogía su pelo en una única trenza.

Esta asintió mientras se alejaban un poco del resto para tener aquella conversación en privado.

– Quiero pedir perdón por cómo me comporte...

– La distancia es así Steve. Creo que ambos sabíamos que eso no funcionaría... eso no significa que haya dejado de quererte pero en cuando las vacaciones termine volveré a la universidad y será lo mismo...

– ¿Sabias que te iba a pedir que lo volvamos a intentar?

Summer asintió pues se había adelantado a sus palabras por eso mismo. Porque conocía a Steve y sabía lo que quería decirle pero después de ver la manera en la que se había comportado con Nancy... al sentir que aquellos sentimientos por la contraria no habían desaparecido del todo del chico, decidió por mucho que le doliese y lo amase, que entre ellos dos simplemente debería de perdurar la amistad que se tenían...

Volvieron junto al grupo pues era casi la hora de que se fuesen.

De nuevo, se montaron todos en aquella autocaravana y se mantuvieron en silencio en esta. Sabiendo que se acercaban a un posible mal final.

Las manos de Liah y Eddie se mantenían entrelazadas ofreciéndose un poco de apoyo. Teniendo miedo por aquello...

Como habían planeado, en la primera parada se bajaron Erica, Lucas y Max pero esta antes de bajar, se lanzó a los brazos de Liah y está sin entender demasiado aquello, la envolvió entre sus brazos.

– Gracias por haber hecho feliz a Billy... el también te querrá siempre.

Aquella palabras de la chica dejaron a la contraria algo despistada pero no le dio tiempo a hablar ya que está se marcho y Steve volvió a arrancar.

Los que quedaron, tuvieron que esperar a que la noche cayese para continuar con el plan.

– A ver. Vamos a repasarlo otra vez. —Habló Nancy.— Fase uno.

– Quedamos con Erica en el parque. —Contestó Robin. Les dará la señal a Max y Lucas al llegar.

– Fase dos.

– Max atrae a Vecna. —Prosiguió Steve.— Para atracarla, deberá entrar en trance.

– Fase tres.

– Alejamos a los murciélagos. —Respondió Dustin y Eddie le dejó un golpe sobre la cabeza orgulloso.

– Cuatro.

– Entramos en la guarida de Vecna y...

– Flambé. —Terminó Liah la frase de Summer haciendo referencia al cóctel molotov que llevaba Robin.

– Que nadie pase a otra fase sin habernos comunicado. Que nadie se desvíe del plan, pase lo que pase. ¿Entendido? —Sentenció Nancy a lo que todos asintieron.

Salieron de la caravana yendo hacia aquel túnel que estaba abierto en casa de Eddie. Debían de actuar con sigilo hasta que entrasen.

Poco a poco, fueron cayendo por aquel túnel y una vez estuvieron ya todos dentro, la misión empezó.

Steve iba a alejarse con su grupo (Nancy, Robin y Summer) pero frenó para hablarle a los tres restantes.

– Oye, escuchad. Si las cosas se tuercen, sea como sea, abortad. Solo hay que atraer a los murciélagos. Distraedlos dos minutos y nosotros vamos a por Vecna. —El trío asintió ante la advertencia.— No os flipeis ni os hagáis los héroes. Solo sois el señuelo.

Back Home // Eddie Munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora