El pánico de Eddie creció en el momento en que amaneció y Liah no estaba entre sus brazos. Se culpo por haberse quedado dormido. Por no insistir en que debía hacer él la primera vigilancia.
Recorrió los alrededores pensando que no podía haber ido demasiado lejos pero conociéndola, quizás estaba de vuelta en su casa. Aunque dudaba de aquella teoría.
Grito su nombre repetidas veces pero no obtuvo respuesta.
Seguía corriendo por el lugar en busca de una señal, algo que le dijese que la chica estaba bien pero al único lugar donde llegó fue cerca de una obra.
Aprovechó la distracción de uno de los trabajadores para robarle el Walkie ya que el que el tenía, oficialmente había muerto.
Sabía que era peligroso quedarse por allí así que volvió a adentrarse más el bosque mientras no paraba de intentar ponerse en contacto con sus amigos pero era imposible. Era como si ellos se hubiesen olvidado de la situación en la que se encontraba Eddie.
Golpeó un árbol por la rabia que estaba acumulando su cuerpo. Todo le estaba yendo de mal a peor y ya no podía más con todo eso.
Su caminar le llevó hasta la Roca del Cráneo donde por... bueno, había perdido la cuenta de cuántas veces había intentado ponerse en contacto con el grupo pero aún así no desistió.
Siguió intentando comunicarse hasta que por fin contestaron por el otro lado.
Sintió alivio en su corazón aunque aquella presión al no saber dónde se encontraba Liah seguí ahí presionándole.
Eddie apoyo su espalda sobre la roca simplemente esperando que Dustin y el resto le encontrase antes que la policía o Jason.
- - -
– Tío, va enserio, te estás equivocando. —Se quejó Steve mientras andaban.
– Al Norte, seguro. He mirado el mapa. —Contestó Dustin pasando olímpicamente de lo que su amigo decía.
– ¿Sabes que la Roca del Cráneo es el típico sitio para ir a enrollarse?
– Sí, ¿y qué?
– Pues no era popular hasta que yo la hice popular, ¿vale? Prácticamente la inventé. No vamos bien.
Steve hizo caso omiso y fue el quien comenzó a guiar al grupo.
Sin duda Summer no dudó en que Steve supiera el camino mejor que Dustin. Incluso a ella la había llevado a aquel lugar alguna que otra vez, cuando ambos querían un poco de paz y que Liah no se enterase de lo que pasaba entre ambos.
El grupo iba dividido en subgrupos. Max y Lucas, Robin y Nancy y Steve y Dustin y bueno, Summer observaba a sus amigos desde un poco más lejos. Sentía como si en aquel momento no estuviese encajando demasiado y la conversación que Robin y Nancy estaban teniendo, no le gustaba demasiado pues Robin no dejaba de lanzar indirectas respecto a la buena relación que harían actualmente Nancy y Steve haciendo caso omiso a los sentimientos que su amiga aún tenía por el chico.
No caminaron mucho más hasta que por fin dieron con el lugar. Steve se regocijaba en su acierto mientras que Dustin repetía que no era posible.
De repente y como caído de un árbol, Eddie cayó al suelo parándose a las espaldas de Steve y Dustin y antes de que el de rizos pudiese decir algo, Steve miró a los alrededores en busca de su amiga.
– ¿Dónde está Liah, Eddie? —Sintió como su corazón se frenaba y el miedo hacía temblar sus dedos.
Eddie se mantuvo en silencio apretando los labios. No sabía que contestarle tenía miedo de recibir un golpe por culpa del castaño el cual no tardó en agarrar la chaqueta de Eddie y le zarandeó de manera agresiva.
ESTÁS LEYENDO
Back Home // Eddie Munson
FanfictionDespués del fatídico "incendio" en el centro comercial. Los pueblerinos comenzaban a pensar que Hawkins sí que estaba realmente maldito... todo lo que había pasado esos años no podía ser una casualidad, todos pensaban que una maldición había caído s...