La casa de Nancy en aquel plano del mundo daba realmente miedo. Los jóvenes sentían un poco de terror pues era realmente escalofriante y aunque Robin intento gastar una broma para relajar el ambiente, ninguno de los presentes se relajó.
Antes de subir las escaleras, Steve se paró y esto llamó la atención de Liah la cual no iba muy lejos de el.
– ¿Steve?
El grupo que había subido a la habitación de arriba estaba descubriendo cómo aquel mundo del revés estaba en un bucle temporal. Ya que seguían en el 83.
Los jóvenes salieron de la habitación al escuchar como la pareja que se había quedado abajo gritaba el nombre de Dustin por lo que claramente se asustaron pero cuando bajaron y vieron a Steve y Liah simplemente gritando al techo se quedaron muy extrañados.
– Steve, Liah, ¿qué estáis haciendo? —Preguntó Summer.
Steve apunto a sus amigos mientras como una especie de paranoico decía "Esta aquí. Henderson está aquí."
– ¡Lo hemos escuchado! ¡Es como si estuviese en en la pared! —Finalizó la rubia.
Finalmente, y al cabo de unos segundos. Sus amigos acabaron escuchando aquella voz por lo que "lo buscaron" pero se dieron cuenta que no servía para nada y entonces Nancy recordó las luces.
Liah observó la lámpara que colgaba del techo y aquello era fascinante. Sintió la extraña necesidad de tocarlo y el cosquilleo que sintió sobre sus manos fue magnífico.
Poco a poco, el resto de ellos fue acercándose hasta cada uno tocar una parte de aquella lámpara.Eddie bajó su mirada hacia Liah sonriendo cuando esta dijo que parecía magia.
– ¿Alguien sabe código morse?
Steve miró a Liah y está asintió pues para algo que sabía bien no iba a desaprovechar su oportunidad.
– Pero tiene que ser algo fácil. Nadie nos asegura que esos estúpidos sepan código morse.
Liah comenzó a marcar el S.O.S en código en aquella lámpara rezando para que su hermano captase lo que quería decirle.
A Nancy se le ocurrió que para que pudieran comunicarse mejor. El juego de luces de su hermana sería lo más adecuado por lo que lo rebuscaron y cuando lo tenían, se sentaron a su alrededor.
Estuvieron esperando pacientes a que pasara algo. A que les hubiesen entendido. De repente, a través de las paredes se escuchó la voz de Dustin "Tíos, ¿lo estáis viendo?"
Aquellas luces "mágicas" se hicieron presente. Nancy comenzó a escribir y cuando escucharon que los captaban todos se alegraban.
Aunque era un momento serio, era graciosa la situación pues era una situación entretenida.
Dustin le dio unas indicaciones pero ninguno lo entendía y simplemente se "reían" de Dustin.
Bajaron a bastante velocidad hacia el garaje y allí estaban las bicicletas. Liah abrió sus ojos al encontrarse su vieja bici la cual olvido hacía bastantes y nunca recordó donde la había dejado.
– ¡Esto es increíble! ¡Esta bicicleta es flash prácticamente!
– Pero nos falta una.
– Summer puede venir conmigo. —Indicó Steve el cual ya estaba subiéndose sobre el vehículo.
Estando listos. Comenzaron a pedalear sin parar intentando tener un ritmo veloz para no tardar. La casa de Eddie no llegaba a estar lejos del todo pero tampoco significaba que el parque de caravanas estuviese cerca realmente.
ESTÁS LEYENDO
Back Home // Eddie Munson
FanfictionDespués del fatídico "incendio" en el centro comercial. Los pueblerinos comenzaban a pensar que Hawkins sí que estaba realmente maldito... todo lo que había pasado esos años no podía ser una casualidad, todos pensaban que una maldición había caído s...