››"—Disculpa el atrevimiento, se que esto sonará muy descabellado, pero créeme; desgraciadamente en él planeta no hay otro alfa menos patán que tú en el que pueda confiar para pedir un favor tan indecente.
Tengo 27 años, sabes que en el amor soy un fracaso; no creo emparejarme nunca, y no es mi prioridad tampoco, mi tiempo fértil cada año es más próximo a culminar... Ya que eres mi mejor amigo, ¿Podrías embarazarme?—"‹‹
<Lunes>
<6:57 am>¡¡BRRRMMMM!!!
—Llegaremos justo antes de las siete. ¡Ya lo verás!.
—¡Wow!, ¡dejaste atrás al del ferrari!.
¡¡BEEP!! ¡¡BEEP!!
—¡Espera a ver cómo los motociclistas tratan de sobrepasarme!
No hay nada más peligroso que un chófer de autobús; ligando con una colegiala.
—¡Asombroso!.
La chica volteó para ver a través de la ventana. Sus cabellos largos ondean al compás de la brisa que se cuela al interior.
—¡Y eso no es nada!. ¡La vez anterior; una patrulla me persiguió hasta la parada!, ¡dí vueltas y vueltas hasta que los perdí en la ciudad!.
—¡¿No dijiste que era éste tu primer día en éste trabajo?~!
—¡Jah!, ¡no fue en autobús!. —El alfa grita por encima del ruido del autobús.
—¡Oh!, ¿En tu coche?.
—¡No!. ¡En mi bicicleta!.
La chica hace una mueca de asombro aunque también de decepción.
¡BEEP! ¡¡¡BEEEEEP!!!
—¡Solo bromeo!, ¡Por supuesto que fue en mí coche!.
—¡¡Oh!!, ¡Eres tan gracioso!.
El semblante de la omega volvió al gesto de diversión en cuanto escucha la palabra: "coche".
_____________☘️____________
—Venga, los del último destino, acabamos de aterrizar.
—Fue asombroso Jungkook. Espero poder coincidir en mi próximo viaje contigo.
Las personas circulan por el pasillo del autobús mientras Jeon lleva a cabo una interesante despedida, entre coqueteos y sonrisas lascivas.
—Pasaré a eso de las cinco, en mi última vuelta.
—De acuerdo, trataré de estar lista.
—¿Tu nombre es?...
—Lía. —Sonrió tímidamente. —Bueno... D-Debería irme.
Jungkook asintió afinando sus labios en su sonrisa.
—Adios, Lía.
El alfa despidió desde su asiento con una boba mirada puesta en la espalda de aquella chica de mochila negra, y es que su trasero no es difícil de encontrar.
—Jodidamente caliente. —Murmura mordiendo sus labios.
La joven camina hasta perderse junto el resto de pasajeros, de modo que el autobús quedó vacío.
—Al llegar a casa hablamos Jeon.
Tomándose de cada asiento y dando pasos tambaleantes el Omega pelinegro bufó con sus cabellos enredados de lado a lado y las gafas mal colocadas.
__________☘️__________
5:11 pm>
—¡Soy genial!, ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18
RandomJimin y Jungkook son mejores amigos desde la secundaria, al cumplir mayoría de edad; deciden vivir juntos en la casa del omega. Llegada cierta edad Jimin se ve en apuros para conseguir un alfa que le dé un hijo, dadas las circunstancias de su infor...