—Jimin... Si me lo permites creo que ese tipo no es para ti.
—¿Eh?
—Es que... Algo me dice que solo quiere llevarte a su cama
—Da igual, sugeriste diversión y el me parece atractivo. —El rubio dice encogiéndose de hombros.
—No, pero... El podría dañarte Jimin. Es que... Imagina que ni siquiera te has presentado ante el como verdaderamente eres. El solo conoce tu faceta "fancy".
—Y... ¿Que personalidad en verdad soy?
Jimin cuestiona de brazos cruzados.
—E-Erm... Es decir... —Jeon rascó su nuca.
—Oh, claro. Soy el típico nerdy ¿cierto?
—No, no es lo que quise decir.
—Ves Jungkook, el problema está en tí. Las personas afuera me miran únicamente como alguien más en este mundo sobrepoblado, no hay razón para juzgarme cuando todo el mundo hace lo que quiere
>Tu eres al único que le interesa mi personalidad de "bicho raro".
—Jimin- —Jungkook advirtió, antes de terminar su oración el rubio le interrumpió.
—Es lo que soy para ti, Kook. No trates de corregir.
El pelinegro negaba cabizbajo mientras escuchaba el sermón de su amigo.
—Somos adultos, aún si visto como un manojo de trapos las personas darán un vistazo y será todo.
Quizá sí Namu me vea así no le interese tanto como a ti te preocupa.—¿Namu?. —Levantó la mirada con sorpresa.
—¿S-si... ? —Jimin rascó su nuca con nerviosismo.
—N-Namjoon, es su nombre... Tu lo sabías.Jungkook asintió frunciendo los labios.
—Mi preocupación no es tu ropa. Mi preocupación ronda en que un tipo narcisista no te merezca.
—No puedes llamarlo narcisista, no lo conoces... —Jimin dijo aturdido.
—Pues entonces ponlo a prueba, si en verdad le interesas entonces ve vestido como realmente te gusta.
—Lo haré. Y vas a tener que tragarte tus palabras Jeon.
—Bien.
—¡Bien!.
_____________
Durante el desayuno en las aceras de Seúl:
—Me gusta mucho la ropa holgada también, es mucho más fresca y relajante. Te entiendo perfectamente.
El de hoyuelos dice con tranquilidad.
—Si. —El rubio asiente con una sonrisa sonrojada.
El sol mañanero cubre sus cuerpos de manera calida mientras disfrutan de un café y panqueques.
—En lo personal, no utilizo a menudo ese tipo de atuendo porque mi trabajo lo impide, en realidad en la academia son muy estrictos en cuanto a la apariencia personal.
—Entiendo. ¿Pero porque no hacerlo en tus días libres?, como hoy por ejemplo.
—Oh, perdoname por lo que diré. —Jimin espera con curiosidad, Kim se recuesta de la silla con timidez. —Pensé que si veías mi faceta "homeboy" creerías que soy un loco o malandro no lo sé.
—Jajaja, oye~ es decir... ¿Yo parezco eso?.
—En lo absoluto Jimin, tú luces genial con lo que te pongas.
ESTÁS LEYENDO
Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18
RandomJimin y Jungkook son mejores amigos desde la secundaria, al cumplir mayoría de edad; deciden vivir juntos en la casa del omega. Llegada cierta edad Jimin se ve en apuros para conseguir un alfa que le dé un hijo, dadas las circunstancias de su infor...