Speechless 06

1K 150 41
                                    

Llueve afuera; la calle está desierta y Jimin no puede contener las lágrimas mientras conduce.

Tiene algunos mensajes de voz de Jungkook en el móvil. Lo nota al recibir una llamada de NamJoon la cual no atiende.

—"Jimin, discúlpame por lo de ayer. Mi intención no era ignorarte, lamento mucho no haber prestado tanta atención como debía. No es que no me interese tu vida, solo estaba muy cansado y no me dí cuenta que en el proceso había hecho un mal.

Como sea, espero comprendas y charlemos un poco cuando te parezca bien."—

Los sollozos de Jimin se intensifican y decide aparcar a un costado del puente.

No se esperaba esto ni en un remoto trágico pensamiento.

La soledad del auto le hace sentir libre de expresar su dolor. De no sentirse juzgado o dar pena a cualquier otro individuo.

—Fui un idiota.

Dijo golpeando su cabeza contra el volante.

—Jungkook tenía razón.

Otra llamada entrante de NamJoon basta para que Jimin apague el celular.

_______________

Jungkook no podrá irse a dormir hasta no saber si Jimin está bien, y es que los relámpagos son constantes y teme que Jimin esté volviendo en medio de la tormenta.

También teme el hecho de que Jimin se quede en casa de un desconocido como lo es NamJoon.

Quizá sí lo llame esté siendo muy paranoico, aunque lo toma en cuenta para finalmente poder descansar con tranquilidad.

De pronto la puerta se abre, con el celular en la mano Jeon no hace más que mirar las fachas empapadas del rubio.

—¿Y?... ¿Ahora sí a esperar la cigüeña?

Bromeó fingiendo no estar desesperado.

Frunce la mueca al ver el estado de Jimin quien cabizbajo pasó de largo sin decir una palabra.

Jungkook va tras él cuando calcula el rubio se ha cambiado.

—¿Estas bien?.

Pregunta y como respuesta Jimin se abalanza en un abrazo necesitado.

Los ojos del más alto se abren, termina por frotar la espalda contraria sin preguntar nada.

—E-es casa-casado...

Sollozó amargamente.

—Como lo supiste...

—S-su esposa me recibió, está embarazada.

Añadió limpiando su nariz y alejarse.

—Vamos por un té.

Jungkook ofrece y mientras Jimin toma asiento en el sofá, él prepara un té de manzanilla.

—No entiendo porque lo hizo. —Jimin dijo mirando al suelo. —¿Me dio su dirección para que lo supiera?...

Jungkook no sabe decir nada al tomar asiento junto al rubio, solo proyecta guardar silencio.

—Anda, dí que me lo advertiste.

Jimin pide siendo masoquista al recibir la tasa en sus manos.

—No voy a hacerte sentir más mal Jimin, tú sabes que las cosas pasan por algo. El no te conviene y es todo.

>Solo agradezco que lo supieras antes de que las cosas fueran aún más avanzadas.

—Me odio... Me odio por no tener la suficiente belleza y delicadeza mental para atraer alfas con buenas intenciones, que se enamoren de mi...

Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora