Speechless 10

1.1K 167 85
                                    

De soslayo Jeon observaba el desnudo cuerpo del rubio con curiosidad, intentando no parecer un pervertido.

Wao!
—Jadeó en silencio abriendo sus ojos de par en par para si mismo mientras apenas desataba su cinturón de espaldas al rubio.

Mientras tanto Jimin se acomodaba sobre el colchón como si de un consultorio se tratara.

Ambos en silencio, Jimin a la espera de que Jungkook acabe con su ropa.

Observando descaradamente la espalda bien trabajada del alfa pensó: ~Ojalá mi hijo salga adicto al gimnasio.

—¿Prefieres que lo haga yo?.

Jeon ofrece ayuda respecto al boxer sacando al Omega de sus pensamientos.

—C-Como sea

Dijo aunque se lo quitó el mismo.

La silueta del rubio, Jungkook no podía dejar de ver mientras éste conseguía una toalla del tocador al lado.

Y es que lo más cerca de ver su figura que estuvo; fue la ocasión que le hizo vestir ropa ajustada.

~Sin gafas, sin ropa, Jimin es completamente sexy.

Algo que jamás antes notó.

—Estoy listo. —Inquirió acomodándose sobre las almohadas, abriendo sus piernas solo un poco.

Jungkook quiere ver, y a su vez teme hacerlo.

—Voy a dilatarte.

Jeon toma por las rodillas al Omega para abrir sus piernas dudosamente.

—N-no es necesario, enserio. Lo he hecho antes.

—Jahh, que terco eres... De todas formas es necesario para no lastimarte.

~Como si lo tuviera tan enorme. —Jimin pensó ante lo que para él fue un alarde de su amigo.

Tenerlo de esa forma sobre la cama, por incómodo que pareciera en un principio; realmente a Jeon le exita. No es que haya olvidado de quién se trata; sin omitir eso simplemente se vuelve imposible no desearlo.

De modo que al formarse el bulto en sus boxer, Jimin no sabe a dónde dirigir la mirada más exactamente cuando Jungkook le hace aproximarse al filo de la cama.

—Si quieres que el cachorro sea bonito debemos hacerlo bien. —Su voz de pronto suena ronca; cosa que le hace hervir la sangre al rubio. —Mira que mí padre fue buen amante, prueba de ello soy yo.

—Y tu cómo lo sabes. —Jimin rodó los ojos.

—La vecina se lo gritó a mi madre una mañana de camino al kinder.

"Vaya dato perturbador" Jimin murmuró.

—Lo que quiero decir, es que debes relajarte, lo haré despacio al princip-

—No- —Ante los ojos abiertos del alfa, Jimin se congeló.

—Quieres que... ¿Sea rudo?...

—¡NO! es d-decir, no es como que vayamos hacer e-el amor... E-es solo por el cachorro...
—Jimin no podía creer que estuviera sosteniendo ésta conversación, y más aún no podía creer que el alfa lo estuviera mirando divertido tras su sonrojo.
—¡Ya! ¡s-solo metelo y sácalo varias veces! ¡es todo!

Gruñó.

—Okey... —Jungkook se encogió de hombros.

—Mierda ésto es increíble. —Jimin gimió cubriendo su colorado rostro.

—See... Jodidamente increíble. —Jungkook dijo con una sonrisa boba.

—Imbecil ¡no me refiero en esa forma!.

Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora