Cuatro meses después:
"—Haz lo que quieras, sal de fiesta, llama a tus amigos, sal con omegas al azar. Se tú mismo.—"
—Entonces, ¿que es lo que exactamente sientes?.
—Pues no lo sé... Ella es linda, tiene carisma y estudia en la universidad, actualmente tiene mayoría de edad pero... Siento que no es lo que quiero.
—Pero, ¿no dices que es muy madura para su edad?
—En efecto, pero me temo que no tenga mucha experiencia y que espere demasiado de mí.
El amigo del pelinegro suspira recostado de la silla.
—Mis necesidades son de otro tipo..., ¿me entiendes?, un/una Omega que me domine, no lo sé, alguien que finalmente reúna todas mis debilidades, las entienda y aún así; quiera estar conmigo.
Jungkook dijo con la mirada perdida al frente, lleva un rato contemplando la botella entre sus manos.
—Si no estás convencido de quererla lo suficiente, ¿como porque pretendes conquistarla en una relación? o que piensas hacer.
—Es que... —Chasqueó la lengua.
—Necesito mantener mi mente ocupada, además ella está muy interesada en mi...Movió su mano para después guiarla hasta su boca e inhalar el cigarrillo.
—Por sobretodo creo que ya es momento de formalizar. Tengo miedo a vivir mí vida en soledad...
—¿Que?, ¿el gran Jeon Jungkook temiendo a la soledad?. —Exclama el tipo con indignación. —Amigo, tu eres de los pocos alfas que conozco que nunca está solo. ¡Siempre tienes omegas distintos detrás de ti!.
—Eso es muy distinto. —Jeon tensó su mandíbula apagando la colilla. —Al final del día siempre estoy solo. Su compañía es momentánea, al marcharse vuelvo a ser yo en las cuatro paredes de una habitación que ni siquiera me pertenece...
El tipo asiente sin mucho que aportar.
—No hay comparación con quién te escucha, entiende tus días malos y te apoye a pesar de tus defectos...
>No hay comparación con quién te acepta como eres.
—Jungkook... No presiones a ti mismo, si no hay suficiente amor, no es necesario comprometerse o atarse a algo de lo que no estás seguro. En el caso de Lía... No la atrapes por desespero.
Entonces acercó su banquillo junto al tatuado.
—Estarías comprometiendola con su familia, tu mismo me has dicho lo estricto que es su padre, si un día finalmente decides poner alto entre ustedes será demasiado tarde, la habrás dañado.
Jeon exhaló el humo del cigarrillo por la nariz mientras echa la cabeza hacia atrás.
—Estoy muy confundido a decir verdad. Ella es linda, me agrada.
Pero no sé hasta qué punto quiero llegar con ella... No tiene carácter, no hace berrinches, nunca me grita, nunca me cela...—En realidad eso es tener carácter y buen autoestima. —El hombre aclara.
—¿Quieres una persona tóxica? ¡estás mal amigo!—Tsk. —Jungkook finalmente sonríe cubriendo sus sienes. —No, no es lo que quiero decir.
Dijo mirando un punto en la mesa con sonrojo en sus mejillas.
—¿Sabes que creo?... Creo que tienes a alguien en mente.
—Tal vez. —Increpa bebiendo de la botella verde, seguidamente abriendo otra.
—Pero tengo claro que es con quién definitivamente no puedo estar.
ESTÁS LEYENDO
Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18
RandomJimin y Jungkook son mejores amigos desde la secundaria, al cumplir mayoría de edad; deciden vivir juntos en la casa del omega. Llegada cierta edad Jimin se ve en apuros para conseguir un alfa que le dé un hijo, dadas las circunstancias de su infor...