Speechless 17

1K 139 33
                                    

flashback

—No parece éste un lugar para que chicos como tu lo frecuenten.

Jungkook dijo después de un largo rato en silencio. Cuando llegó al rincón que da al bosque Jimin ya estaba allí.

—¿Que clase de persona se supone que debo ser?

—Un Omega cachondo que planea encontrarse con su novio aquí. ¿tal vez?.

Jeon dijo pensativo.

—Los estudiantes "cachondos", no necesitan esconderse. Los ves a diario incluso tener sexo en las aulas, en el jardín o en el mini estadio.

El más bajo se encogió de hombros.

—Si. Tienes razón. Pero entonces ¿que te trae aquí?.

>Debes fumar crack.

—Eres muy entrometido y chismoso, musculitos. —Jimin dijo incorporandose para ir a clase.

Una semana después:

Escondiendo la cara entre su piernas Jimin permanecía enrollado en aquella esquina.

No era sorpresa que a la hora del receso estuviera en aquel lugar antes que el alfa.

—¿Otro de tus plumones se malogró?

>Digo, eres muy sensible con esas mierdas.

Dijo encendiendo un cigarro al escucharlo llorar.

El Omega nunca levantaría la mirada, estuvo sollozando un largo tiempo al punto que al alfa se le hizo extraño que al tocar el timbre para ir a clase; Jimin no se levantara como solía hacerlo siempre.

—Hey, pitufo. Andando la clase empezó.

Después de un rato el Omega levantó su rostro enrojecido y limpió su nariz.

De soslayo Jeon observó sin embargo evitó hablar, conforme pasó el tiempo se dio cuenta que la estabilidad del pitufo estaba jodidamente quebrantada.

—¿Quieres hablar? —Dijo quitándose un audífono.

Jimin negó.

—o ¿un cigarro?

>¿Mota?

Con lo último le hizo esbozar una sonrisa.

Jeon se aproximó un poco más..

—Venga, estoy aburrido y me gusta el chisme. ¿que tienes?.
¿Estás en tus días?

—Cierra la boca.

Jeon alzó sus palmas en señal de rendición. Después de un rato notó como la enorme mochila del omega estaba manchada con tinta roja algunos rótulos no tan agradables.

—¿Era tu mochila?...

Frunció el entrecejo pensativo.

~Pero claro~ dijeron que era de un chico de primero.

—Eran tus amigos. —Acusó.

Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora