Next sábado:
7:13pm.>
—A propósito, ¿no veríamos el Titanic, hoy?
Frunce el entrecejo desde la comodidad del sofá, el cual comparte junto con su perro.
—Pues ya ves que no.
Jimin responde mirándose en un pequeño espejo de Barbie mientras ordena sus cabellos.
—Anda, acaba con ésto. —Pide tomando asiento en la silla del comedor.
Arrastrando sus pies Jeon anda hasta él.
—No es justo, lo venimos planeando hace mucho. —Pucheró el alfa.
—Resulta que él "desconocido" señor NamJoon no puede mañana.
Jimin se colocó la bata nuevamente.
—Finalmente el "desconocido señor NamJoon" te ha convencido de salir con él.
—Es bastante agradable a decir verdad.
—Es la primera vez que te verás con él, y ¿ya es agradable?.
—"Joder, las vueltas del destino".
Murmuró burlesco.—Pues por teléfono suena muy carismático e inteligente. —El Omega dice con seguridad.
Jungkook hace una mueca de disgusto y continúa revolviendo sin cuidado los cabellos teñidos del contrario.
—Oh, ¿ésto no es muy exagerado?
Jimin mira su reflejo con la coronilla naranja mientras su amigo aplica una crema, antes de lavarlo.
—Jimin, a los alfas nos gusta la malicia de los omegas, esa coquetería, que resalta sus atributos, sin excederse.
>También debes cambiar tu guardarropa.
—Añadió. —Eso si quieres conseguir marido...~—¡¿Que tiene mi ropa?!~. —Chilló en satoori.
—Nada atractivo por cierto.
—Jeon dijo.
—Debes comprar ropa diferente, que tú presencia esté ahí enmarcada, sin gritarlo, únicamente con tu atractivo.El Omega hizo un mohín, el agua cierne por su cabeza mientras las manos del alfa masajean el cuero cabelludo.
—Es decir; ropa de "hoy cojo" pero no tan "¡Cojemeeeee!". —Explicó. —¿Entiendes?.
—No. —Negó.
—Es que pareces beta.
—Si me vas a ofender de esa forma, mejor dame un tiro.
Jungkook ríe travieso, mientras se enfoca en encender la secadora.
—Bien, necesitas un atuendo que sea sexy, más no exhibicionista. Es más para resaltar tus atributos.
—El alfa que me ame se fijará en mí; incluso con mi ropa de pordiosero.
—Jimin... Dudo mucho que haya un alfa con buena visión, que se sienta atraído por ti con esa ropa de "no me cojas, o te parto las bolas. A demás apesto a axila de albañil".
—No estoy buscando únicamente cogerrr, Jungkook... ¿No se supone que el propósito de una cita no solamente deba ser para eso sino también para conocerse el interior y más a fondo llegar al amor?
—No pues está difícil con esas fachas.
—¡¡Uñññ!!
______________
Una hora y media más tarde:
—¿Ya?
—Aun no.
ESTÁS LEYENDO
Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18
RandomJimin y Jungkook son mejores amigos desde la secundaria, al cumplir mayoría de edad; deciden vivir juntos en la casa del omega. Llegada cierta edad Jimin se ve en apuros para conseguir un alfa que le dé un hijo, dadas las circunstancias de su infor...