Mismo sábado por la noche:
—¿Todo el tiempo pretendes hacer que no me escuchas llegar? o ¿debería fingir lo mismo?
Los papeles se invierten y mientras tanto el más seguro de ambos ahora es Jeon.
—Hablemos. Jimin, ven acá.
El rubio sale de la habitación, cual gato atrapado en fechorías.
—¿Leiste las respuestas?
Jimin asintió, Jungkook frotó su cara.
—¿Y?, que haz pensado.
—¿Sobre que?.
Jimin dijo confundido.
Jungkook obvio con sus manos extendidas.
—Pagar un par de horas en un motel o...
—No Jungkook. —Jimin cortó con incomodidad. —No es necesario, s-solo vamos a ... B-Bueno, acá mismo, no necesitamos ir... Ya sabes.
Jungkook asintió. —Como se te haga más cómodo.
—Aquí.
—¿Ahora mismo?.
Jungkook pregunta con asombro.
—N-no, es decir...
—Debo hacer recorrido mañana por la madrugada, así que ahora debería dormir mientras tanto.
>¿Si lo dejamos para mañana estaría bien para ti?...
—S-si, eso creo.
—Creo que es buena idea ya que mañana trabajaré hasta el mediodía. —Jeon dijo con seriedad. —Tendré el resto del día libre, de modo que podemos intentarlo sin interrupciones.
>También estaré menos agotado lo cual es favorable.
JiMin pasa saliva sonoramente de solo escucharlo decir tal cosa.
—S-si, por supuesto. —Intentó dar una apariencia jovial, aunque falle cada segundo; Jungkook tampoco está tan concentrado como para notarlo.
—Bien.
Jeon rascaba sus cejas como entretiempo, Jimin mantenía sus manos entre sus piernas inquietas.
—Vamos a relajarnos, nos conocemos desde hace mucho, se supone que no debería ser difícil.
—P-por supuesto, yo estoy bien. ¿T-tú estás nervioso?. —Jimin pregunta fingiendo normalidad.
—Estoy un poco nervioso, si, pero puedo con ello, no te preocupes. —Jungkook confiesa a pesar de lucir sereno.
~Ah ja, si, claro. Joderrrrr~ Jimin en que te has metido.
_____________
_______________________Llegado el domingo:
JiMin no para de lado a lado durante la mañana ordenando su habitación, muerde su labio no encontrando que hacer con los peluches de su cama.
—Muy bien, aquí estarán mejor.
Dijo al meterlos en el guardarropa por la fuerza.
—Lo siento~...
Y es que han sido su compañía por muchos años. Éste maltrato no es para menos en su cargo de conciencia, pero la cama debía estar impecable; por lo que Jimin optó por unas sábanas limpias en tono blanco como siempre le han gustado.
Apila las almohadas y frota por posibles arrugas las fundas y el colchón.
Cuando su celular timbra; las alarmas se encienden al leer el nombre de Jungkook en la pantalla:
ESTÁS LEYENDO
Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18
De TodoJimin y Jungkook son mejores amigos desde la secundaria, al cumplir mayoría de edad; deciden vivir juntos en la casa del omega. Llegada cierta edad Jimin se ve en apuros para conseguir un alfa que le dé un hijo, dadas las circunstancias de su infor...