Speechless 14

998 154 34
                                    

A la mañana siguiente:

—Buen día. —Jeon saluda con su típica sonrisa desde la cocina como todas las mañanas solía ser.

—Buen día.

Jimin arrastra el maletín, vuelve por MinHo y una pañalera.

—MinHo, no despiertes tan temprano, luego te arrepentirás. —Bromea Jeon con una sonrisa a medias.

—Es mi alarma.

Jimin sonríe.

—¿No tenías trabajo hoy?... —Pregunta el alfa confundido.

—Asi es.

Duda un momento preguntar al respecto, espera la respuesta por parte de Jimin sin embargo éste actúa como si nada.

—El desayuno está listo.

Hace mucho no cocina, de hecho teme un nuevo rechazo. Pretende finalizar su estadía en tradición.

—Bien, bebé vamos a comer un poco antes de irnos.

Jeon levanta la mirada, Jimin es tan testarudo que con tal evitar su contacto intentará hasta lo imposible.

—¿Lo llevarás al trabajo?...

—Si. —Dijo el rubio sin importancia mientras toma asiento junto a la mesa.
—Oh, Mira lo que preparó tío Jungkook.

Enfatizó.

—¿No causará problemas en clases?

—¿Que problema podría causar Minho?

_______________

Una hora más tarde:

—Por ejemplo, si sacamos la raíz cuadrada de dosc-

—¡Waaaaahhh! ¡Wa!

—Uf.

—Profe, ¿puedo cargar al niño un momento?.
—Uno de sus alumnos alza la mano para añadir.

—No, déjalo llorar un poco.

—Seguramente se hizo popo.
—Otro murmura haciendo al rubio rodar los ojos con fastidio.

—¡Waa! ¡Wa!.

—Ignorenlo. —Sugirió y destapando el plumón dirigió su atención nuevamente en el pizarrón: —si sacamos la raíz cuadrad-

—WAH! ¡WAH!

—El problema profe, es que no podemos escucharlo a usted.

—Cierto, profe.

—¿Puedo cargar al niño?. —Insiste aquel.

Jimin resopla y seguidamente va con MinHo a los baños.

—Perfecto regalo me tenías eh~. Deberías decir "po-poo"... Así no me complicó intentando adivinar que tiene-

—Profesor Park.

Es el rector que le toma por sorpresa.

—¿Uh?.

—Acompañeme a dirección.

_____________

—Profesor Park, creo que ya conoce los reglamentos de ésta institución, lamento decirlo, se que es su derecho pero acá no se permite asistencia con sus hijos, especialmente si está distrayendo a la clase o interfiriendo en su enseñanza.

—S-Si, entiendo, pero-

—Que no se repita.

—Si, director Hang. —En una fina línea volvió sus labios bajando la mirada.

Speechless ~[By EstellarMi] -KookMin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora